La familia temeraria perseguida por guepardos en un safari holandés

killkillkill

#150 Yo es que me veo un Guepardo adulto de 60kg lanzadose a mi cuello a esa velocidad y sinceramente no me veo parandolo, en el mejor de los casos me imagino un Overyn vs la montaña que una vez yo moribundo en el suelo le agarre esa cabezita manejable y le hunda los ojos.

1 respuesta
Seyriuu

#151 Es que eso iba a decir, la gente aquí hablando como que te muerden el brazo un poquito...

Primero que no te muerda en algún punto realmente sensible como en el cuello o por alguna arteria de las que pasan por los muslos.

Luego a ver si una vez te ha mordido el brazo, la adrenalina puede salvarte de no quedarte paralizado por el dolor.

Y luego a ver si tras morderte el cuello no te muerde una segunda y tercera vez...

No sé, eh, igual de 100 personas que se enfrentasen en 1v1 a 100 guepardos ganarían sólo aquellos que tuvieran unas condiciones físicas excepcionales y que hayan tenido mucha suerte, pero el 90 % creo que iría al clot.

1 respuesta
B

#152

No sé, eh, igual de 100 personas que se enfrentasen en 1v1 a 100 guepardos ganarían sólo aquellos que tuvieran unas condiciones físicas excepcionales y que hayan tenido mucha suerte, pero el 90 % creo que iría al clot.

Necesitamos hacer ese experimento para tener mas datos.

1 respuesta
Seyriuu

#153 propongo usar a los foreros de fitness y el hilo de tinder para la facción de los humanos

6 1 respuesta
B

#154 Yo mientras estoy buscando en ebay guepardos.

No hacen falta 100 verdad? los que ganen y esten en buena forma para el siguiente duelo, asi ahorramos.

Y lo bueno que hay guepardos hembra y machos con diferente tamaño asi nuestras mediavideras tambien puede participar.

1
Kaiserlau

Lo mejor sería primero hacer un @berencito vs @ozonoo4

Luego ya podemos enfrentar a nuestro representante con el guepardo y que sea lo que Crom quiera.

2
Ozonoo4

Yo paso de participar, voto a PACMA, asi que no voy a asesinar cientos de guepardos por vuestro disfrute.

2
B

por que no le preguntamos a nuestro enviado especial en thailandia? Seguro que hace un video de youtube.

Darkystar

Bueno después de leer este hilo de héroes matando guepardos sobrados, me piro a sobar, menudas risas me he echado.

Mucha suerte a los mataguepardos :joy:

B

He encontrado uno hablando de este tema y su experiencia, y la verdad que coincide bastante con mi opinión, que he dado aqui:

https://www.quora.com/Can-an-average-human-kill-a-cheetah-in-a-fight

Ademas comenta, muchos temas que hemos dicho por aqui y tambien de otros felinos con los que ha tenido contacto.

and I know he could have just jumped on me from where he was… but if I would hold his head and strangle him - he would not be strong enough to escape me or break my hold and bite me.

Lo que habia dicho, que puedes ir a por su cuello esmirriado y ahogarlo, sino romperselo.

B

Al final por defender lo indefendible están haciendo un curso intensivo sobre guepardos jajaja

1
D

Sinceramente el mejor hilo que he leído en mv en meses, en muchos meses, páginas y páginas de risas, joder que grande, uf lagrimones...

Mención especial a:

#25sephirox:

Berencito I de España, El Mataguepardos.

La verdad es que la moderación podría portarse con un CT a berencito, Cheetah Slayer le quedaría bien IMO, para agradecerle este hilo de corte humorístico.

Ircanius

Yo creo que ganarle al guepardo o no depende de si tienes suerte y te salen un par de críticos.

Está claro que son glass-cannon, si le metes tú más pues te llevas la kill y te pueden dropear cosillas interesantes (hasta algún épico con suerte).

1 respuesta
Mar5ca1no7

#108 Los bufalos africanos discrepan.

1 respuesta
B

#163

y te pueden dropear cosillas interesantes (hasta algún épico con suerte).

Pues una piel de guepardo seguro que +6000€ le sacas, asi que si, soltar epico suelta seguro xD

Ozonoo4

Pero que epico va a soltar un guepardo? si es un mob random en la instancia de la sabana.

1 respuesta
Ircanius

#166 Random? Ni que te los encontraras a patadas, es un rare de cuidado.

C

#164

Hablando de carnívoros.

Tanto hipopótamos como rinocerontes búfalos o elefantes también desafían a cualquiera.

2
Seyriuu

A ver yo creo que si sabes lo que haces también matas un hipopótamo easy. Sólo has de usar la táctica de darle el brazo a morder.

2
Sombrita

Un hombre sano adulto puede pesar lo mismo que una gacela sana adulta y éstas tienen mucha más fuerza que un humano y aun así, no se libran, dudo que un humano lo haga.

Es cierto que de la mayoría de grandes felinos es el más ''dócil'' y asustadizo, pero eso no significa nada, sigue siendo un animal salvaje que pesa alrededor de los 70Kg., que puede ser poco comparado con los 160-240 de un león, pero peso no es igual a fuerza.

De todas formas si un Doberman que es un animal doméstico puede matarte, un gepardo puede de lejos, otra cosa es la circunstancia y un montón de X en el aire.

Animales más pequeños han matado a gente, y no precisamente venenosos ni nada por el estilo.

Estos animales no han atacado porque viven en un parque, esa sería la principal razón, éstos animales están generalmente sobrealimentados y muy acostumbrados a la presencia del hombre, por lo tanto este comportamiento del vídeo es más por intrusismo que por querer cazar, no estaban actuando como cazadores, si no defendiendo su territorio o porque les estaban molestando, es decir, estaban avisando (igual que cuando ladra un perro antes de que se te tire).

Si hubiese sido en la reversa natural del Malamala probablemente alguno ya estaría criando malvas.

Y por cierto, no os burléis de los hipopótamos, matan más personas en África que los leones...

3 respuestas
out2553

MV donde matar un guepardo es cosa de un mondadientes

Seyriuu

#170 que no, que el mediavidero medio le hace vanish seguido de un combo contra la pared remstado con tres supers y vence a cualquier guepardo, hemos forjado nuestras lorzas al calor de la pantalla y templado nuestra mente en el LoL.

Los guepardos no tienen ningún chance.

2
Sentry

Independientemente de quien tiene aquí la polla más grande para enfrentarse a un guepardo 1 vs 1 me parece que pocos habéis visto el vídeo, si los animales hubiesen estado hambrientos es un clarísimo GG WELL PLAYED para los humanos, habéis visto el puto tamaño? Ni los hubiesen visto venir.

Ozonoo4
#170Sombrita:

Un hombre sano adulto puede pesar lo mismo que una gacela sana adulta y éstas tienen mucha más fuerza que un humano y aun así, no se libran, dudo que un humano lo haga.

Ya lo puse en #75 y cada vez pienso que hablais mas sin haber leido nada o visto algun documental sobre guepardos.

Primero, que los guepardos tienen una eficiencia entorno al 60% pero eso incluye a todas sus presas, desde roedores pequeños (su principal dieta), impalas (su presa de gran tamaño favorita) y hasta las gacelas. Segundo, para estas ultimas, la eficiencia se les va al carajo, quizas de 10 intentos cacen 2 con suerte y siempre buscando la amplia superioridad numerica y a por la mas debil.

Me hace mucha gracia que pongais a los guepardos como si fueran los depredadores definitivos, cuando la naturaleza les ha obligado a ser los animales mas rapidos porque no tienen otro recurso.

2 respuestas
-Zack-

Propongamos más animales para que nuestros guerreros mediavideros debatan sobre sus posibilidades en un combate a muerte

Siguiente bestia, Babuino

Podrán nuestros aguerridos compañeros superar a esta bestia? Primate vs primate showdown!

1 2 respuestas
Ozonoo4

#175 prefiero de lejos enfrentarme a un guepardo que a los babuinos.

Anthaz

te juro que hubiera disfrutado como se los comen.. otra vez aprenderian.

out2553

#174 hablamos de eficiencia cazando animales que están en plena naturaleza. Ahora un humano medio está ligeramente atrofiado. Después otro tema está en los hábitos de caza de cada depredador, como tu bien dices la naturaleza les obligó a ser los mas rápidos y por tanto su estrategia se está basando en eso normalmente. Cuando habla la gente de meterlos en una habitación 1vs1 el equivalente sería dejarte con las piernas atadas para que estuviese igualado ya que hacéis propuestas un tanto particulares. La realidad es que seguramente en campo abierto no lo verías ni acercarse y después de recibir el golpe, caer contra el suelo y por suerte estar consciente ser capaz de reaccionar contra como bien dijiste uno de los animales más rápidos.

2 respuestas
Ozonoo4

#178 realmente la propuesta de la habitacion me parece la mas imparcial. El guepardo no juega en su terreno pero un humano desnudo tambien esta en total desventaja.

Si vas a darle al guepardo su habitat, donde conoce el terreno y puede elegir la situacion para atacar cuando quiera, entonces le tienes que dar al humano un jeep y un rifle.

Es que lo propones es estupido, en condiciones normales, es decir en la realidad en la que vivimos, el principal problema del guepardo es el ser humano cazandolo. Bueno, y que su variabilidad genetica esta en declive.

1 respuesta
Sakeo23
#150Berencito:

Joder desde luego, tiene que ser muy jodida la mordida de uno de estos perros, pero no sabia que te podia dejar incosciente por cortarte la circulación de un brazo wtf? yo creo que tendria que ser algo mas, o mala suerte vamos...

jajajajajajajaja, si te pillan la arteria humeral, mueres desangrado en pocos minutos

1 respuesta