#26 Que no que??? Yo creo que tu hace 3 años o mas que no limpias la ventana, lo cual es muy triste.
Pero negar la evidencia de que en 3 años el PP a conseguido levantar mucho mas que el psoe en 8 años
Madre de dios :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
Y mi pregunta es ... ¿por qué no se hace público en su día cosas así? Nos enteramos cuanto ... ¿3 meses después?
#39 No se si te llega como para asimilar que criticar la gestion del PP no es precisamente lo mismo que alabar la del PSOE.
Tu has soltado un argumento supuestamente basado en datos y cuando te apuntillamos sobre los datos nos sacas a ZP y un chiste grafico. En fin, al menos lo hemos intentado, suerte con los chistecitos y la propaganda.
Este hilo no va de como el PSOE destruyó empleo, va de que un teniende de alcalde del PP supuestamente ha abusado de su posición.
Quien desvie a partir de aquí el hilo en izquierda vs derecha, golpe de remo, que además siempre sois los mismos pesados
#39 No no, tienes tu toda la razon (JAJA) y es que en España no hay crisis... y mucho ignorante.
A algunos deberian daros un carnet por puntos para poder abrir la boca.
#40 El chiste gráfico no es para ti es para pastorcin. mira las citas... mira las citas.
Pensaba que este foro funcionaba así, lo hacéis continuamente, cuando defiendes algo del PP eres Ppero, pues si te metes con el PP eres del psoe ¿o a la inversa ya no funciona?.
Hagamos caso a #44 que solo quería dejar eso claro. Ya cansa que te llamen algo que no eres solo por no piensas como el resto.
#35 Joder ... yo escucho ésto de primera mano teniendo a alguno de estos al lado, y le meto tal guantazo que se le quita la tontería. Lo que no entiendo es como nos puede dar igual ésto.
http://www.diariodemallorca.es/palma/2014/04/30/total-161-detenidos-policia-local/929080.html
Interesante.
#47 Pero no quieren reconocerlo... snif...
#50 Tan interesante como que es mentira, si eres detenido por desobediencia o agresión tienen que pasarte por el CNP o GC, ya que no entra dentro de las limitadas competencias de la PL.
Que alguien me corrija si me equivoco.
#50 Super interesante, además, en todos esos casos se cumplieron estas cosas que salen en #1
"El muchacho no llegó a entrar en la celda. Esa misma madrugada se presentaron en las dependencias policiales el propio Gijón –que entró en la zona destinada a los detenidos, algo terminantemente prohibido a sus familiares– y el que entonces era el intendente jefe del cuerpo, Antonio Vera –actualmente de baja e imputado por el presunto amaño en las oposiciones del cuerpo–."
Pero en todos y cada uno de esos casos fué el teniente de alcalde y el intendente jefe en persona a tomarse una relaxing cup of cafe con leche con los detenidos jajaja
No malinterpretéis mi "interesante" como que defiendo al chaval... que no e dicho nada de eso, solo aporto la noticia de la misma fuente que el autor del hilo.
#24 Ya, el problema de la política española es el hooliganismo y la puta manía de la gente por defender a "su" partido por muy bochornosos que sean sus actos.
#54 Te has lucido con lo de la república, como si tuviese algo que ver con el PSOE o el PP. Más que una ideología es una forma de gobierno.
PD: Estoy seguro de que ya lo sabías y tal.
#56 Claro que no hombre, cómo puedo comparar tipos de gobierno con partidos? debo ser un loco al ver alguna semejanza entre ellos. Deja de lucirte tú.
El problema de este país es que mucha gente se fija más en si es del PP o del PSOE (véase el titular del post y muchas de sus respuestas), en que si es un puto paleto cacique.
En el momento que esas personas dejen de ver/opinar/votar por siglas, a este país le ira mucho mejor.
Pero aquí no aplaudiais que dieran palizas a la policia porque estaban al servicio de Rajoy? Mi no entender.
#59 te diviertes mucho cuando lo ves todo desde lejos, con 2 ojos, luego los hay muy muy tuertos y otros a quienes el sombrero tipico de la comunidad no le deja pensar demasiado.