Familiar del PP agrede a policía y se va de rositas.

D

La premura con la que el joven A.J.S.J., el hijastro del teniente de alcalde de Palma Álvaro Gijón, quedó en libertad tras ser detenido en la madrugada del 20 de enero de 2013 por enfrentarse a golpes a una patrulla de la Policía Local, conllevó que no fuera trasladado a la comisaría de la Policía Nacional para ser reseñado, como es preceptivo.

Fue detenido como presunto autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad.

El muchacho no llegó a entrar en la celda. Esa misma madrugada se presentaron en las dependencias policiales el propio Gijón –que entró en la zona destinada a los detenidos, algo terminantemente prohibido a sus familiares– y el que entonces era el intendente jefe del cuerpo, Antonio Vera –actualmente de baja e imputado por el presunto amaño en las oposiciones del cuerpo–. El jefe de Policía hizo que el joven detenido quedara en libertad en cuestión de horas, sin necesidad de ser conducido al juzgado de guardia.

Los hechos, cuyo relato ha sido confirmado por diferentes fuentes policiales, comenzaron sobre las cuatro y media de la madrugada del 20 de enero de 2013, durante las celebraciones de Sant Sebastià.Una patrulla de la Policía Local de Palma que circulaba por la plaza Mediterráneo observó a un joven que recogía una lata de bebida del suelo, la lanzaba al aire y le propinaba una patada, de forma que el envase impactó contra varios coches. Los agentes le dijeron al chico que recogiera la lata y la echara en una papelera, a lo que él les contestó: "No me da la gana". Los policías salieron del coche y le pidieron su documentación, y de nuevo el joven se negó, e intentó marcharse. Un agente le sujetó del brazo y el chico respondió con aspavientos. Comenzó entonces una discusión en la que, según los policías, el muchacho les amenazó con frases como: "De mí te vas a acordar toda tu vida, que soy el hijo de Gijón y os va a empurar, os voy a quitar el traje".

Fuente:

http://www.diariodemallorca.es/palma/2014/04/29/hijastro-alvaro-gijon-quedo-fichado/928856.html
http://www.diariodemallorca.es/palma/2014/04/26/alvaro-gijon-movilizo-antonio-vera/928294.html

¿Hasta qué límites creéis que va a llegar la impunidad de cierto sector de la sociedad?

2
B

#1 La próxima vez que le apliquen el tratamiento reservado a etarras, ya verás como no se pone tan chulo. Puta mafia pepera que tenemos, asco de país...

n4x0

Lo que me hace gracia es que lo saquen un año despues

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Hasta los límites que nosotros les pongamos. Es decir hasta que nos salga de la polla.

1
B

#3 Está de moda y son las europeas, trapos sucios por todos lados.

¿Te han agredido hace 3 semanas? No lo digas, espera a que tengas unas elecciones y entonces dilo.

¿Alguien del principal partido de la oposición la lió hace un año? Shhhhht, para las elecciones: Munición electoral.

2 respuestas
n4x0

#6 A mi es que la verdad, estos trapos me la pelan, lo que a mi me importa es que lo hagan bien y almenos de momento, mejor que los ultimos que estuvieron, lo estan haciendo

1 7 respuestas
B

#7 Me encantaría vivir en el mismo mundo que tú... En el mundo real la gestión del PP es igual de bochornosa que la del PSOE.

SeeK

Y tu mas. No, y tu! Que no que no, tu! Tu, tu y tu!

2
Dieter

Palma Álvaro Gijón de ascendencia astur tenia que ser.

Tiene suerte que no le pillasen los Mossos.

1 respuesta
jmdw12

Así nos va
:ninjaedit:

H

Lo nunca visto (?)

Red_HMR

#7 For president.

Por eso de tener el mismo CI que Rajoy...

6
D

Yo lo veo tal que así:

  • Agredir a un policía en una manifestación por las tropelías de la casta: Atentado a la autoridad, calabozo, agresiones y humillaciones una vez detenidos, acusaciones de pertenencia a banda armada, puro infinito.

  • Decir burradas por las redes sociales (sólo en los casos que van en contra del gobierno y/o sus intereses): Apología del terrorismo, detenciones y calabozo, acusaciones de pertenencia a banda armada, puro infinito.

  • Agredir y amenazar a un policía siendo "hijo de": Palmadita en la espalda, chiquilladas...

1
I

#7 Si claro, cuentame más acerca de como el PP nos está sacando de la crisis y está generando empleos, debes de ser un presentador más de las noticias.

Que tontadas, ambos son igual de horribles.

GoFoward

Cuando piensas que es imposible que haya gente que siga votando a los corruptos, viene #7 y te vuelve a poner los dos pies en este estercolero antes llamado España.

9
Pitufooscuro

#1 La nobleza siempre a estado por encima de la ley

Enriko

Cuando un amo pega a su perro no pasa nada.

B

y que ha dicho #7 que sea mentira?

Quiero decir, está bastante claro que el PP la ha cagado de forma monumental, ha mentido, ha subido impuestos (Cosa que iba a pasar estuviera el pp, psoe, o partido liberal de la marihuana stalin es fascista a nuestro lado). Sería de ciegos no reconocer esto.

Pero vamos, os llevais las manos a la cabeza por lo que dice #7 y me pregunto, que rápido os olvidais de pajin, aido, zapatero; los despilfarros de MILLONES Y MILLONES con el cheque bebé, etc etc etc...

Por supuesto no digo que el PP lo esté haciendo bien, sino mas bien bastante mal porque han demostrado ser unos hipócritas que finalmente no han cumplido ni la mitad de lo que prometieron para sacar al país de esta; pero de ahí a echarse las manos porque alguien diga que el pp lo está haciendo mejor que lo que lo hizo el psoe vamos, ni que esto fuera complicado que sucediera; parece que tras 8 años no aprendimos la lección, pero curiosamente la aprendemos bien rápido en 3?

Referente a la noticia esto pasa siendo hijo de un alcalde del pp, iu o psoe; ya sabemos mas que de sobra los mamarrachos e impresentables que hay en nuestros pueblos y comunidades. No creo ni que sea noticia vamos.

2 2 respuestas
D

#19 Pero cuando un perroflauta piojoso agrede a un policía sí que es noticia eh pillín... jajaja

Tus primeros párrafos los he obviado porque de lo contrario habría que darte el "Premio Calzador MV 2014" y creo que este año está muy reñido.

1 respuesta
O

#19 El problema es que tú haces distinción. 8 años? 3 años? No, 11 años de mala gestión y la misma mierda. Mejor =/= menos mal, y ni eso se podría decir.

El curiosamente te delata pepero

1 respuesta
B

#20

Dejando a un lado tu falta de respeto hacia mi persona sin yo haberte ofendido a ti; decirte que cuando un "perroflauta piojoso" (así lo has denominado tu, no yo) agrede a un policia es noticia; sí, te afirmo que es noticia; y esto también es noticia, de hecho estamos hablando de ello, no?

2 respuestas
Kaiserlau

hay q ser muy valiente para decir "soy hijo dé" xd

Leoshito

#22 Esto ocurrió hace un año, pero ha trascendido hoy por lo que comenta #6.

Lo del perroflauta ya está preparado antes de la mani, o de que ocurra directamente, con reportajes en la calle, gráficas de altercados pasados, videos de manis violentas, falsificación de pruebas, etc.

Pero no nos desviemos: ¿Y los ERE? ¿Y los cursos de formación? ¿Y los carritos de la compra? Eso. Eso es lo que fractura la Marca España. El resto son chiquilladas, y el PP lo está haciendo de puta madre.

2 respuestas
Draviant

Me encanta que cada vez que salga una noticia de este calibre sobre un partido, los afines a dicho partido empiecen a soltar mierda de la oposición y estos responden de la misma forma...o si no, perlas como las de #7

España, el país con el mayor número de gilipollas por kilómetro cuadrado.

Pero seguid así, que con vuestra mentalidad llegareís lejos. Vuestros nietos os lo agradecerán (si a este paso los teneís claro, porque como sigan robando nos van a recortar hasta el numero de hijos por pareja)

1 respuesta
T

#21 11 años de mala gestión si, pero eso no quita la realidad que puedes ver si te asomas por la ventana.... no tenemos la misma crisis hace 3 años que ahora...

¿queda mucho por hacer? si ¿mejorara algo mas el PPSoe? no. Pero negar la evidencia de que en 3 años el PP a conseguido levantar mucho mas que el psoe en 8 años... es de tener el cerebro lavado con lejía y de la fuerte.

Sobre la noticia, pues eso, carne de elecciones, nada nuevo... es hora de sacar trapos sucios hasta de los criados... y de lo mal que caga el perro del vecino del diputado...

3 respuestas
D

#22 Disculpa. ¿Puedes indicarme dónde he "faltado al respeto a tu persona"?

Esto es noticia, por supuesto que lo es. Has sido tú el que ha dicho "No creo ni que sea noticia vamos."

Ambas son noticia. Y en ambos casos son hechos despreciables. La diferencia es que de las dos agresiones una queda impune.

michi

#26 Tu ventana debe de dar al patio donde se guardan la prima de riesgo y el ibex35, porque el resto de indicadores como el paro, el deficit, la deuda, la capacidad de consumo o el indice de pobreza infantil pues van fatal, pero ya sabemos que esto al PPero medio le importa una mierda.

3 1 respuesta
B

#24

Repito que si lo de los "perroflautas" es noticia mucho antes es porque los consumidores ven en los informativos y lo que venden y por lo cual las cadenas ofrecen dicho contenido, en el caso de mediaset por ejemplo es una empresa privada; cuanta mas audiencia tenga mas pagan los anunciantes por salir en su canal, si lo que les da audiencia es sacar los preparativos de una manifestación y la que se monta después pues es lo que sacan con tal de conseguir la mayor audiencia posible, es una empresa privada al fin y al cabo que busca los máximos beneficios posibles.

Si esto no sale es precisamente porque no interesa, pero mira en cambio lo de esperanza aguirre que lo hemos tenido hasta en la sopa.

#25

lo de gilipollas te lo podías haber ahorrado

1 respuesta
O

#26 No se en qué te basas para decir eso, en los informativos de telecinco supongo.

Y vaya, la buena gestión se resume en recortar sanidad y educación, luego engañar a autónomos, rescatar bancos, cuentas en B, subir impuestos, más recortes... Vamos, todo joyitas.

1 respuesta