Las familias homosexuales son normales.

D

#1 te has ekivocado en el titulo del thread. Te falta una A delante de normales.

M

#2

crespo

Son normales? Para mi no pero bueno, otra cosa esqe tolero eso si, pero no comparto. Ellos en su casa qe agan lo qe deseen

werty

#63 pero como los padres ya estan educados, educan a los hijos para que cuando sean padres podamos educar a los hijos a sumar, restar, etc.

SoyLoPeor

No, mejor enseñemosles que son unos depravados de los que hay que reirse y llamarlos maricones de mierda cuando los veamos por la calle.

Es lo que algunos deseariais.

B

http://www.mariosoria.com/2003/almejas%20y%20caracoles/yo-y-el-cuadro.jpg

B

Conozco a un chaval que sus padres son maricones y tanto el como su hermano son normalisimos.

locomix666

vamos a ver:

eso de que si vives con dos padres homosexuales, sales tu homosexual...ES UNA GILIPOYEZ dios mio cuanta ignorancia...

a mi me parece perfecto k les enseñen k son normales pues claro k lo son. de echo hace poco lei un articulo en el k salian hablando personas de padres homosexuales y no habian tenido ningun problema y, por supuesto, no salieron homosexuales.

Maxur

nse yo

Eriol

Pero como karajooo va a estar bien que le enseñen eso a los niños desde chicoooo?? q quieren k se agan maricone desde chico o k? er dia k mi ijo venga der colegio disiendo k los profesore lan dicho lo mas minimo d mariconeo pilla el profesor.. en fin lo q hay que escuchar...

Martita-

#71

Creo que lo primero en tu caso, seria que te enseñaran a ti.

Eriol

k va k va... ami ya man enseñao demasiao, no ase farta q me tenga q enseñar nadie arme caso, pero esq no le entra a los maricone en la cabeza lo q es follarse a una tia... esq no lo entiendo.. pero weno.. si le gustan empetar los culitos, allá ellos... x)

M

de normales nada, los seres humanos somos mamiferos y nuestra subsistencia esta en los genes, si todos fueramos homosexuales nos extinguiriamos, asi que de normal, es totalmente antinatural.
los homosexuales son enfermos geneticos

B

#73 Pues se han olvidado de enseñarte a escribir. A no ser q seas fake.

#74 eso es MUY discutible.

M

con esto solo buscan su voto...

D

#74 hay animales que se cambian de sexo a cierta edad.

y los hay que se follan a si mismos, todo creado by Nature

M

pero el ser humano no, no tenemos esas capacidades de procreacion.

olablair

#77 de hecho la mayoría de las especies tienen individuos homosexuales

darkavm

El hecho de que tengan que dar clases para que los niños aprendan que son normales hace que no sean normales.

Eriol

pero que lo tengan animales no quiere decir que lo vayamos a tener nosotros tambien... esq cada ve me keo mas flipao tio, esq es increible como podei eso, que te llege tu hijo un dia a casa, papa papa me han enseñao que es normal ser maricon y que si me gusta un niño pues ya me voi cn el.... acto segido me presento en er colegio y er profesor se caga en los pantalones.. en fin..

M

#80 Que seamos la especie dominante en el mundo no justifica que sea antinatural

felpudo

NORMAL no es, pero tampoco es malo ni incorrecto.

M

No se les puede criminalizar ni atacar por ser homosexuales pero al igual que si veo logico y etico que por poner un ejemplo se les permita casarse y con ello poder heredar sus bienes si uno fallece por poner un ejemplo, veo mal que se les deje adoptar y que perciban las mismas ayudas que una familia normal cuando ellos no van a procrear y por tanto beneficio al estado y aun mas cuando a dia de hoy españa es el pais que menos ayudas aporta a sus ciudadanos para fomentar la natalidad, veo injusto que estas ayudas las perciban las familias homosexuales.

M

#85 te repito que nosotros no somos pececillos ni lagartos

SoyLoPeor

#82 Antes de decir nada aprende a escribir, mamarracho.

#87 Los homosexuales llevan existiendo desde el principio de los tiempos y aqui seguimos 6.000 millones de humanos, asi que revisa tu teoria.

M

shirius has creado el post 88 ^^