Las familias homosexuales son normales.

Martita-

#86

Creo que olvidas que hay parejas heteros que tampoco pueden procrear.

Y eso de que una pareja homosexual no puede procrear hoy en dia es tan falso como que una madre soltera no puede.

Vease que si una lesbiana se insemina, va a tener un hijo, lo mismo que necesitan muchas mujeres heterosexuales, asique dudo que la especie humana se extinguiera por ese motivo.

El hecho de ayudar a un niño que no tiene padres te parece poco?

M

#87 aqui seguimos gracias a las familias heterosexuales

M

#91 en ese caso si pero en el masculino no, pero si podeis inseminaros es gracias a un espermatozoide

Killshen

En el 2030 nos diran que la gente que tenga una parejita animal [zoofilia],son gente normal como nosotros,sin antenas verdes ni nada,pero que tienen otros gustos..

En fin,quien es GAY es persona,me parece bien,pero no es NORMAL,ni es lo logico biologicamente.

PUNTO Y PELOTA

Y a quien le joda que se meta el puño x el culo

Martita-

#94

En el masculino muchos "alquilan" madres, ellos usan su esperma en esa madre de alquiler o bien lo hablan con alguna amiga y el hijo cuando nace es de ellos, se siguen teniendo hijos, asique eso de que se acabaria la especie, no me convence.

M

repito: para inseminarse hace falta un ovulo y un espermatozoide.

Martita-

#97

Repito MADRE de alquilar, ella pone el ovulo y el chico que decida la pareja que va a donar el esperma lo dona. Se sigue procreando, me puedes decir donde se acaba la especie?

Tambien piensa que igual que muchos heteros donan semen, tambien pueden donar homosexuales. Asique muchas chicas que no pueden tener hijos de una forma convencional, puede que hayan sido inseminadas por esperma de una persona homosexual, por lo tanto, la especie sigue adelante.

SoyLoPeor

#92 ¿Y? ¿Donde esta el problema? Eres tu quien dice que la humanidad se va a extinguir ¿Vas a obligar a la gente a follar con quien tu quieras? ¿O cual es tu plan?

Aphex

#79 Una cosa es comportamiento homosexual y otra MUY diferente es homosexualidad pura y dura....el hombre es el único ánimal que puede ser homosexual por el mero hecho de que el desarrollo sexual cerebral se produce DESPUES del genital...Así, si un cuerpo masculino recibe una carga genetica cerebral femenina nace un transexual, si recibe una carga insuficiente masculina puede provocar la homosexualidad al no estar definida la orientacion de una manera muy clara. Lo contrario para un cuerpo femenino es válido. Recomiendo la lectura de "¿Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no saben leer mapas" de Allan Pease y Barbara Pease...no recuerdo la editorial, hay un apartado dónde explican de forma muy llana el origen de la homosexualidad REAL, no el mariconeo de loca que mucha gente abandera por tener menos personalidad que un caracol.

Desde el punto de vista social y moral el concepto de "normalidad" es algo que me da la risa...para mi es como una moda, en el pentagono había hace unos años servicios exclusivos para negros..hoy no hay tal diferenciacion....con los homosexuales pasará lo mismo...lo lastimoso es abanderar/usar dichos "nuevos valores" como adalid de la modernidad, progreso y con fines políticos...eso es degradante, demagogo y rastrero.

Respecto a la adopcion, digais lo que digais, un niño no asimila correctamente la falta de una figura típica parental/maternal ....son miles de años de evolucion que se pretende echar abajo en 5 años de convencimiento social y movimiento...por pura extrapolación genetica.

Aparte, se está presentado como un derecho de "adulto"....y perdonadme pero no estoy para nada de acuerdo.....son los derechos del niño los que priman aqui. Cualquier legislacion sobre el tema, en cualquier caso de conflicto de interes priman el derecho al menor sobre cualquier otro interés o fuerza "socialmente mayor".

De todos modos bien es cierto que un hogar de una pareja homosexual puede dar cariño y cuidados más que suficientes a un niño....socialmente hablando aun estamos muy lejos de que un niño pueda ser normalmente adoptado y asimiliar dicha situacion por la sociedad.....respecto al posible trastorno psicológico que supondría para el niño la verdad es que tengo mis dudas...pero es que experimentar con niños es mu chungo : /

Saludos

M

Mirad todo esto es para conseguir el voto homosexual, y os voy a hacer una pequeña profecia, viendo la grancantidad de musulmanes que estan llegando a españa estoy seguro que lo proximo que se aprobara para conseguir su voto sera la poligamia, tiempo al tiempo.

Aphex

#101 poligamia? a quien hay q votar? XDDDD

M

Así, si un cuerpo masculino recibe una carga genetica cerebral femenina nace un transexual, si recibe una carga insuficiente masculina puede provocar la homosexualidad al no estar definida la orientacion de una manera muy clara. Lo contrario para un cuerpo femenino es válido

me estais dando la razon, es un problema genetico

#99 tu puedes folarte a auiqen quieras que estas en todo tu derecho pero al igual que yo reconozco que sois libres ahcer lo que querais no me puedes rebatir que es antinatural. pq sea antinatural no estoy diciendo que se tenga que prohibir ni castigar !ojo!

W

si es que mira que intentar enseñar a los niños de las proximas generaciones a ser tolerantes en estos temas....... que poca vergüenza.

Martita-

#103

Si es algo que se produce durante el embarazo y es genetico, se ha formado de forma natural, o no? entonces donde esta lo antinatural ahi?

Karch

#74 dices que los homosexuales son enfermos geneticos, y que son antinaturales, y acaso esa supuesta enfermedad genetica no se produce naturalmente?

SoyLoPeor

#103 Algo presente en la mayoria de las especies y que lleva datado desde hace siglos y siglos es antinatural. Pues vale.

Karin

#103 carga genetica cerebral? diras cromosomas, y es algo d lo q la naturaleza t dota, por lo tanto si naces con lo q la naturaleza t ha dado no es antinatural, antinatural sería q t lo alterasen geneticamente por laboratorio (ahora saltaras con las conspiraciones masonas no?).

M

se forma de manera natural pero erronea, un niño que nace con deficencia cerebral es normal? no, se le llama subnormal.

winston

sinsentido...

W

es decir, que la naturaleza es antinatural.

¬¬

M

a mi que os metais un palo por el culo ahsta la boca del estomago hasta que sufrais un desgarro anal me la pela, pero un niño no tiene porque sufrir la presion de vivir con una familia homosexual y que le den de ostias pq sus padrs se den un beso al ir a recogerlo al colegio, y un niño necesita un padre y una madre y no tiene pq pagar por quereros sentiros igual a los demas.
ale adios

SoyLoPeor

#112 Claro, mejor en orfanatos con su vida vendida, tienes razon, donde va a parar.

Namibio

son normales, además los hijos salen mucho mas comprensivos.

M

viva mengele

D

#114 eso es un dato estupido, si los padres digamos "normales" los educan bien, saldran igual de comprensivos que un hijo de pareja homsexual.

Por cierto, el hijo solo seria de uno de sus "padres".

P.D: Proximo, CatDog, totalmente normal y natural.

Namibio

#116 digo por norma general...

También pueden adoptarlos en cuyo caso sería de ambos, no?

Karin

#112 vamos, es peor q el niño tenga padres homosexuales q no q le peguen en el colegio... kien tiene el problema aki? el niño q tiene padres homosexuales o la educacion d los niños q le pegan xq tiene padres homosexuales? a kien se le debe centrar la mente?

Vamos, por tu misma REGLA DE TRES, la culpa d q violen a una tia no es del violador sino de la tia por tener una bicicleta (diras... y q tiene q ver la bicicleta? y yo t dire... y q tiene q ver q el niño tenga padres homosexuales para q le peguen en el colegio?).

M

si y que se convierta en un ser depresivo introvertido nenaza y que no quiera salir de casa. GL con suerte no se os suicida en casa.

M

vivia la poligamia viva la homosexualidad viva la zoofilia y la pederastia, vallamos todos juntos de la mano a la contraevolucion