#79 Una cosa es comportamiento homosexual y otra MUY diferente es homosexualidad pura y dura....el hombre es el único ánimal que puede ser homosexual por el mero hecho de que el desarrollo sexual cerebral se produce DESPUES del genital...Así, si un cuerpo masculino recibe una carga genetica cerebral femenina nace un transexual, si recibe una carga insuficiente masculina puede provocar la homosexualidad al no estar definida la orientacion de una manera muy clara. Lo contrario para un cuerpo femenino es válido. Recomiendo la lectura de "¿Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no saben leer mapas" de Allan Pease y Barbara Pease...no recuerdo la editorial, hay un apartado dónde explican de forma muy llana el origen de la homosexualidad REAL, no el mariconeo de loca que mucha gente abandera por tener menos personalidad que un caracol.
Desde el punto de vista social y moral el concepto de "normalidad" es algo que me da la risa...para mi es como una moda, en el pentagono había hace unos años servicios exclusivos para negros..hoy no hay tal diferenciacion....con los homosexuales pasará lo mismo...lo lastimoso es abanderar/usar dichos "nuevos valores" como adalid de la modernidad, progreso y con fines políticos...eso es degradante, demagogo y rastrero.
Respecto a la adopcion, digais lo que digais, un niño no asimila correctamente la falta de una figura típica parental/maternal ....son miles de años de evolucion que se pretende echar abajo en 5 años de convencimiento social y movimiento...por pura extrapolación genetica.
Aparte, se está presentado como un derecho de "adulto"....y perdonadme pero no estoy para nada de acuerdo.....son los derechos del niño los que priman aqui. Cualquier legislacion sobre el tema, en cualquier caso de conflicto de interes priman el derecho al menor sobre cualquier otro interés o fuerza "socialmente mayor".
De todos modos bien es cierto que un hogar de una pareja homosexual puede dar cariño y cuidados más que suficientes a un niño....socialmente hablando aun estamos muy lejos de que un niño pueda ser normalmente adoptado y asimiliar dicha situacion por la sociedad.....respecto al posible trastorno psicológico que supondría para el niño la verdad es que tengo mis dudas...pero es que experimentar con niños es mu chungo : /
Saludos