Las familias homosexuales son normales.

F

#150 Los niños, que son unos anclados al pasado de antes de nacer y unos fascistas homófobos.

artuditu

#148 "si lo q te dicen en foros no coincide con tu forma de pensar es q es una muy simple mentira q le habran inculcado en la escuela ¿no?
eres weno."

no tiene nada q ver con lo q me digan en los foros o si coincide con mi forma de pensar o no, sólo constato q si vives en madrid y en otros muchos sitios los anti-sistema q brotan como fenómeno estadístico van casi siempre en contra de valores y creencias establecidas, entre ellas las impuestas desde la escuela.

en cataluña o país vasco los equivalentes brotes anti-sistema entre adolescentes están totalmente canalizados a favor del sistema prestablecido y de las creencias e idiosincrasias inculcadas en la escuela, su radicalismo es siempre a favor de corriente del sistema político e ideológico q les educa y no en contra.

DOD

11# Hablo el experto ^^
(te doy la razon)Con total que esos gays no pongan anuncios que en vez de salir una tia buenorra salga un maricon me conformo
XD

Martita-

#150

Si tu madre te hubiera abandonado y fuera tu padre el que te ha cuidado toda su vida y no tienes madre cuando crezcas, a quien le das el regalo el dia de la madre? Tu padre se afemina ese dia aposta?

Tambien les amargan la vida por tener gafas, ser gordos, ser bajitos, ya sabes, hasta se han suicidado algunos por ese acoso, y son de familias heterosexuales... Que no nazcan esta clase de niños con gafas, ni gordos, ni bajitos, etc... que los maltratan en el colegio!

Que tonterias por dios.

#149

¿Eran felices escondiendose de la gente y hacer que solo eran amigos y no poder cogerse de la mano como una pareja heterosexual? Por poner un ejemplo.

J1mmy

#152 pero tu desde cuando sabes lo q se les inculca a los niños en las escuelas catalanas???
y desde cuando coincide lo q te ofende tanto de los indepes mediavideros con el q esta en el gobierno (ciu antes y psc ahora)??

no le veo el sentido, supongo q seria un comentario sin malicia de estos q se sueltan asi a la ligera..

M

ninguna politica escolar esta libre de dogmas sea en barcelona o madrid, todos os comen el coco segun les convenga

artuditu

#155 pues desde q he hablado y discutido con cientos de catalanes en persona y por los foros en estos últimos años. lo siento si te molesta, es la impresión q muchas veces he tenido.

me alegro de q al menos alguien (#156) me haya entendido (de hecho me ha entendido tanto q me asusta :P) y no me venga como el kernel firmándome q sí, q en las ikastolas les dan una recortada.

Y

exigo asignatura que les enseñe a los niños que las familias heterosexuales son normales

B

pero como se pueden decir tantas burradas en un solo thread... :|