la famosa ayuda para el alquiler

-

Buenas, una preguntita, que tal? todo bien? me alegro.
Cuando tenía curro sudé de ponerme a mirar (por dejao no porque fuese sobrao de pasta ni mucho nenos) el tema de las ayudas estas que en teoría te da el gobierno si eres joven y estás de alquiler, la famosa ayuda de doscientos y pico euros..
Ahora estoy en paro, y quiero solicitar esa ayudita.
No se si es necesario tener contrato de trabajo como requisito a la hora de solicitar dicha demanda, lo vería absurdo, pues en paro, es cuando realmente la necesito con más urgencia.
Que papeleo hay que hacer, a donde hay que ir, que coño hay que hacer, de donde venimos, a donde vamos
Alguien que esté de alquiler y los sociatas le hayan dado dicha ayuda sabría decirme los pasos que tuvo que hacer?
Papeleo simple? o un trámite/papeleo coñazo a más no poder.
Tardan mucho en dártela?
Sin otro particular

Akazius :ninjaedit:

GoRRiLiNHo

Lo poco que se es que tardan un tiempo en dartela, si la pidieras en Octubre por ejemplo, ya te contaria que empiezas a recibir la ayuda en Noviembre, pero a lo mejor no te llega hasta pasado un año, pasado ese año te darian lo equivalente a todo el año, osea por un año 2520 € de golpe.

Despues creo que ya empiezan a dartelo todos los meses, yo no lo hecho pero a un amigo fue asi mas o menos, y se hace en el departamento en materia de vivienda de la Comunidad o Ciudad Autónoma donde este el piso

De todas formas aqui tienes toda la informacion que necesites http://www.alquilerjoven.es/

1
-

como te quiero #2 xd muchas gracias.
Pueden cerrar el hilo.

n4x0

si trabajas y por ejemplo, cobras 18.000 euros al año, me parece que era, te quitan la ayuda, y encima tendras que devolver lo que te han pagado, me parece

-

lo que más miedo me da es que se necesite contrato de trabajo y el estar en paro no sirva, cosa absurda pero me temo eso

culm3nta_

pues si creo que tienes k presentar un contrato de 6 meses o mas :S

macatraca