Pues bien, abro este post simplemente para poder leer otras opiniones de usuarios de mediavida y no sentirme el raro.
Pues bien hablando entre colegas salió el tema de pegar a una mujer. Pero no hacer lo fácilmente denominado a la ligera "maltrato" o violéncia de genero, si no de tu a tu, de persona a persona.
Tu estas en una discoteca y un tio te empuja (vete tu a saber pk, si por el alcohol, si pk te a confundido o yo que se, pk le has pisado) y os meteis de ostias hasta en el DNI.
Pero si en el ejemplo anteriormente dicho es una mujer, que te empuja o te vacila o cualquier otra cosa que te saque de tus casillas, le meterias?????? le pegarias???
No???? si pegas a un hombre y no a una mujer no estas discriminando a las feminas???? no estas siendo machista????
si????? que pensaran de ti por pegarle una paliza a una mujer indefensa que esta claro que no puede contigo y por lo tanto abusas de tu fuerza????
Aquí esta el dilema, yo en mi caso, me cuesta muchisimo pegarme con alguien, en pocas ocasiones he podido testear lo que es eso, pero no me tiembla la mano aunque sea una mujer.
En ambos sexos me lo pienso mucho antes que empezar a repartir e intento otros caminos antes que la lucha por la supervivencia, pero si me encuentro en el caso de que sea una mujer también le repartiria amor.
Soy machista por aprovecharme de la "hipotetica" superioridad????
O soy machista por no querer pelear con ellas por sobreentender que soy superior????
Teniamos el debate este con los colegas, y la verdad sque era el unico que pensaba así... y me he quedado un poco pensando.... seré yo el equivocado????
Que pensais al respecto????