El famoso dilema de pegar a una mujer!

Enkripted

A las mujeres no se les pega.

Si sientes la imperiosa necesidad de hacerle daño, hay otras maneras.

EDIT: Por ejemplo!!
||
||
V

M0E

#121 Como por ejemplo pisar el suelo de la cocina recién fregado.

Kamu

De alguna forma habra q educarlas :wtf:

Macholoko

XQ ME PISAN EN LA DISCOTECA?
XQXQXQXQ?

edit: hostia menudo fail, que soy Undimmer eh! xD no sabía que estaba esta cuenta abierta xD

dervil

pues a mi me la suda si es hombre mujer travelo... si me pega recibe

B

#122 Eres un gran pensador :) cuanta crueldad puede caber en un solo hombre!!

M0E

#126 Claro, ¡la misoginia siempre ha ido de la mano de las mentes más preclaras!

SelaLoka

Yo creo que no sirve de nada el pegarse unos contra otros sean del sexo que sean. Igualmente, si que es verdad que el hombre por naturaleza es mucho más fuerte que la mujer (generalmente, por no decir la mayoría) y con esto no justifico que una torta en la cara a un tío no duela, pero si que es verdad que al tener vosotros más fuerza y no controlarla podeis hacer el doble de daño. Aún asi sigo pensando que el pegarte no te lleva a ningún sitio, pero también es verdad que mucha gente se lo busca, tanto hombres como mujeres.Y como habeis dicho por ahí, no es que las mujeres lo tengamos más fácil a la hora de decir " me han maltratado",al revés...si no ya podeis ver los miles de casos que salen al día de mujeres que han sido asesinadas por sus parejas/ex-parejas después de haber denunciado algún tipo de maltrato. Que existen muchas que son capuyas y amenazan con denunciar sin que las hayan tocado??Pues también, hay de todo, pero es increible el número de victimas de maltrato que existen y el número de muertes que han ido ocurriendo hasta hoy en día por culpa de ello. Y no lo digo porque sea mujer, lo digo porque es la realidad...ante un caso así una mujer nunca se sentirá para nada protegida, porque dicen que hacen mucho y en realidad no hacen nada, si hicieran muchas de ellas estarían vivas. ( Me he desviado un poco del post, pero lei comentarios y aqui estoy dando mi opinión xD)

_Dante_

#13 + 1112314225253

mikail

Y siempre esta el caso de las chicas que vacilan porque se piensan que un hombre nunca pegara a una mujer... a esas... si que las pegaria... a las demás no

J40

Hay mil maneras de humillarla sin tener que tocarla fisicamente ...

Kreidmar

#6 Ha dado con el quid de la cuestión.

Si tú vas por la calle y te sale un gitanillo de 8 años con una navaja y pretende atracarte... No te vas a defender? No se vosotros pero yo, como buen cobarde que soy y siendo superior físicamente, le dejo el lomo como un tablao flamenco.

En el supuesto caso de que una tía me viniera y sin ton ni son me soltara una galleta y amenazara con proseguir sus hostilidades, algo extrañisimo pues soy muy bonachón por lo general, sintiendolo mucho se la devolvería pero con el puño cerrado.

R

A ver creo que algunos comentarios, desde mi punto de vista, se pasan XD

No hablamos de maneras de humillar a la mujer, ni como joderle la vida, simplemente del pensamiento machista en si y de sus actos.

Visto lo visto, un 50% de mediavida no pegaria para defenderse a una mujer y el otro 50% no se ablandaria ni tendria problemas para meterle a una mujer, siempre y cuando este justificado.

Avanzo que los que pegan y/o humillan a la mujer por placer, son escoria de la sociedad.

He dicho

Torkocho

Yo solo pegaria a una mujer con el pene, y a modo placentero XD
A las mujeres no hay que pegarlas!! ellas son seres superiores a nosotros ante la justicia no lo olvideis, como mucho escupirlas en un ojo o insultarlas y siempre por algun motivo grabe que justifique la accion.

S

Dios, el peor #2 en meses, BAN para #2 vaya mierda respuesta.

elfito

Hay una cosa ke hay ke defender... que es la igualdad

Por lo tanto no hay que tratar ni mejor ni peor a un hombre que a una mujer.

Si te tienes que pegar con una mujer porque ella te ha pegado, porque ha empezado o por 981273791623 variantes mas, no veo ningun tipo de problema

Lo de :"como eres tan poco hombre de pegarme siendo una mujer" se ha acabado. Y quien defienda esto ultimo y luego pida igualdad en la cola de un burger king es un@ hipocrita

P.D: ojo para los que habeis estudiado la LOGSE o basicamente no sabeis leer. He dicho en el caso que tenga que haber pelea. Obviamente no iniciarla. A mi si me viene una tia montando bronca y pegandome la que le cae es buena xDD Sobre todo con lo de :"que? que vas a hacer pegarme?" vamooooooooooooooo xDDDD

P.D2: A los que dicen que no se las pega y solo pone como argumento: " es una mujer y eso no se hace" me da risa. Te viene una gitana (y no vale decir que la cosa cambia porque es gitana) y te pega una paliza y no se la devuelves/ te defiendes?

Os presento: Sentido comun, tu, tu, sentido comun. Tranquilo... no muerde.

Como por ejemplo #41... A ti te presento al sentido comun y no solo te muerde... te mea para que te escueza. Lo guay es que pone como ejemplo que no se debe hacer eso porque un hombre es mas fuerte que una mujer. Cuando hay mujeres que podrian pegarle una paliza a #41 y a #xxx. Madre mia.

R

nunca tan de acuerdo con #135 y #136... teneis toda la puta razón!

egrojcire

yo no le pegaria, intentaria eskivarle en lo ke fuera posible NUNCA, pero NUNCA se debe pegar a una mujer

Dralions

#120 O contra er_RT_jOnaS, HA!

#138 ¿Quizás los Reyes Magos no te traerían el tan deseado horno de cocinita? Ay...

Cantidad de meapilas que hay, impresionante. Luego normal que vengais llorando con estúpidos threads a MV.

LaChilvy

#139 Drali durezas xD

ReYzell

vuelvo a repetir que me gustaria ver que haceis si una compañera mia de kick os acaricia la cara...

ademas que con esa la desigualdad que tantos unos como otros os empeñais en destacar post tras post no existe.

y otra cosilla, nosotros mas fuertes, ellas mas listas (¿?¿??¿?¿?) y aqui el que se extinguio fue el neardental y era mas fuerte.

Dralions

#141 "y otra cosilla, nosotros mas fuertes, ellas mas listas (¿?¿??¿?¿?) y aqui el que se extinguio fue el neardental y era mas fuerte."

¿Pero qué coño? ¿Y esos jodidos tópicos de mierda? ¿Tú eres consciente de la burrada que acabas de soltar? Pfpfpf...

Muchas series veis algunos.

#144 Dios, pues menos mal... (Creía que cuestionabas su capacidad o algo por el estilo) Para todo lo demás, evolución.

sPNkKkKkKkKk

Pues hombre si se la tiene merecida un par de calmantes si ke le metía.

ReYzell

#142 vale, el sarcasmo no es lo mio pero es lo que intenté, por eso lo de las ¿?¿??¿

G

yo estoy en contra de este tipo de violencia, pero si quieren igualdad...aquí hay algo que no cuadra

Pachy

para que pegarlas, si puedes retorcer la muñeca y tirarla al suelo mientras viene la policía y la denuncias?

( Siempre que empiece ella, se entiende )

B

Yo hace unos años le pegué un derechazo en la nariz a una tía, pero es que estaba tan borracho que no sabía que era una tía (vamos, me empujaron y yo contesté con un hostiazo que no veas), me sentí bastante mal al día siguiente, pero bueno... que se joda por haberme empujado.

Por otra parte si a mí me empuja una tía por hacerse la chula y no hay maromos cerca que la defiendan da por hecho que un buen bofetón se lo lleva.

holon23

Hay que pegarles en las nalgas :si:

trax_marc

yo nunca pegaria a una tia xD como mucho la sujeto para que no me pege ella y ya esta

SeRgIo

lo mejor es escupirles