El famoso masaje de cabeza de Baba el barbero cósmico

Y

Este es el original

Posteriores.

Me he cruzado con otro vídeo de Baba por casualidad y después en relacionados buscando vídeos de afeitado de cabeza, que me voy a hacer uno antes del verano porque me apetece, me he percatado que Baba estaba por todos lados.

Así que investigando un poco más he llegado a la conclusión que Baba, el barbero cósmico es super famoso.

Hay varios canales de gente que va viajando por el mundo de barbero en barbero para aprender, según ellos, las diferentes culturas "babáricas" (no me matéis) en diferentes lugares. Así como los servicios adicionales y tipos de masaje.
https://www.youtube.com/user/thenomadbarber/videos
https://www.youtube.com/user/tarmax82/videos?sort=p&flow=grid&view=0

Pues bien, el tío ha ido a parar a la barbería de Baba el barbero cósmico y no ha sido por casualidad.

Miren que limpieza de chacras le hace por díos santo.

5
A

¿Todo esto para decirnos que tienes pelo en la cabeza?.

Zoth

Joder me he relajado hasta yo.

31
thiffon

Me ha dao gustico na mas que de verlo.

1
LaChilvy

Poco mas y le deja calvo con tanto refrote en ese pelico de pollo que tiene (ultimo video)

Zendel

1) Deja calvo a los pelos pelusa.
2) Hace rastas a las tías.

Aun así, afeita dpm el indio.

Alu

Como le huela el aliento, vas jodió

P.d: lo de la limpieza de chacras muy épico. No puedo parar de reír xD

YokeseS

Estoy que le dejo que me toque la cabeza el tipo ese

dranreb

Pues qué quieres que te diga, los meneos que le pega al principio son de todo menos relajantes

C

Joder dos veces he estado en la India y me he perdido lo mejor, cuando vaya otra vez, que iré, me pasaré a hacerle una visita, la putada es que soy calvo xD

1 respuesta
vinilester

#10 Mejor para el.

Joder, yo me quedaria sopa, fijisimo.

1
mecmec

Si voy a la India me paso fijo, el medio euro mejor invertido de mi vida.

10
hP

Viendo el vídeo me ha entrado un estado de relajación y me estaba prestando ver el vídeo... que curioso, nunca me había pasado eso. Si voy un día a la india, le haré una visita fijo. Las manos las tiene perfectamente limpias.

SikorZ

Reiros, pero a mi me hacen eso y no me despierto hasta el 2017, si me apuras hasta me empalmo.

6 1 respuesta
mecmec

Con la motivación del vídeo me he ido directo a la peluquería y menuda decepción. Al nivel ligarte una tía y que resulte ser un travelo.

Akiramaster

#14 a mí me relaja hasta la maquinilla eléctrica

X-Crim

que gustazo xD

SikorZ

Mañana tengo que ir a pelarme, que da gustito, pero ahora querre lo de ese tio jajaja

Aidanciyo

Joder cuando estuve una pena no haber concido esto.

AlexGc

¿Qué hace en el minuto 4 del primer vídeo?

1 respuesta
incorrecto

Mi sueño :D

s0ny

Qué coñazo. Déjeme irme ya

SasSeR_18

Al final será verdad que pensamos con el pene. Vaya zona más tonta tenemos bajo el pelo

jadgix

JAJAJA soy un cerdo joder, por un momento he pensado que en el 04:00 le iba a meter el dedo por el culo.

1 respuesta
bLaKnI

#20 #24 Estimulación de la zona del sacro.

B

Tiene pinta de ser una bazofia descomunal, ni gratis lo quiero

Gaven

Las caras del chino son mortales JAJA

Alrich

No entiendo nada

T

Yo quiero

verseker

Joder me quedao merlao de verlo. Me ha pasado como con el bob ross