pos eso e estado echando un vistazo y tal y e econtrado al grupo mago de oz, alonso, pau gasol
Menos mal, pensaba que mi vida no tenía sentido y, por fin, la tiene. Claro, necesito saber que gente que es famosa y son lo más de lo más también tienen una red social en la que aparentar tener miles de amigos pero no quedar con ninguno.
Y aquí termina mi reflexión personal.
aver nose yo por ejemplo soy fan de mago de oz y quiza mediante la red social puedo hablar con ellos o expresarles alguna opinion que de otra forma no podria
Tu no tendras 15 años verdad? Acaso crees que alguien asi va a registrarse en una red social para adolescentes y si as así con el nombre de su grupo? Por favor...
#9 veo que no lo has pillado. Esos no son ellos, ni si quiera un representante, es un subnormal que se ha hecho un tuenti con ese nombre para poder agregar a tías y ver sus fotos que de otra manera no le agregarían ni de coña.
con suerte te encuentre con quinceañeras de estas de casting de series pop como 18 o hkm que dentro de unos años volveran a no ser nadie, si quieres hablar con los integrantes de algun grupo ve a su pagina web y escribeles algo decente, con buena ortografia y a su mail oficial normalmente suelen leerlo ellos mismos, a mi me respondieron los hellowen cuando vinieron al Lorca Rock y gracias a eso (y a que soy amigo del organizador) tengo una pua de Michael Weikath (y otra de Steve Vai, aunque no venga a cuento ), son mas humanos de lo que parece.
#17 Yo tengo una de "Chicho" de los Mojinos gracias a la misma técnica y un colega me envió una de Pignoise
aver huecco estuvo en mi pueblo dando un concierto y estuve hablando con el despues un rato y le agrege al tuenti y tal nose y el es de verdad me dijo que ahi subia fotos de fans y eso y que tambien pone los conciertos asique como el puede haber mas gente otra cosa esque tambien haya mil fakes