Fan Abuelo Balboa

Fistri

Dandole una escarmiento al chaval y luego subirlo a internet para que lo vea todo el mundo hara que muchos niñatos como ese se lo piensen mas de una vez el hacer una cosas de esas.

Si no le hacemos nada lo volvera a hacer y la proxima victima puede no ser tan valiente como Abu Balboa.

T

loool http://i22.photobucket.com/albums/b323/Yelkoastur/metrovalpaniviejaclio.jpg

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

EMAIL DEL NIÑATO

mellinasgimenez@hotmail.com

thunderaS

Le tenía que haber tirao por la ventana del metro, por deficiente.

G

joder, q triste es ver el paso de un chaval "guay" a un chaval "fracasado"

BRaDoLH

#63 ese no es su email, es de uno tio que le han puteao xD

Killer_M4A1

Sin trameada al pobre tio xD

tarzanete

#60
Probablemente un ataque troll de vandal.net :D

_-Itachi-_

coño si se puede crear un foro xDDD

oZk4h

ese metro lo cojo yo todos los dias pa ir a la uni xD.

aLeoLo

yo creo k el chaval ya ha tenido bastante. Lo de ir a ajusticiarle publicamente me parece fuera de lugar.

MaTrIx

http://www3.filehost.to/files/2007-01-21_03/195123_Homer-Simpson-vs-chaval.gif
OWNEADO POR HOMER :D

Fistri

El chaval coge el metro en la parada de San Isidro para ir todas las mañanas al insti y se bajara en la parada Angel Guimera.

R

no se quien da mas pena, si el subnormal del metro o los que estan malgastando el tiempo para malgastar de su vida en buscar al niño ese... o para decirlo pk lo mas triste de todo es que se os va la fuerza por la boca que no es normal

Killer_M4A1

Preparad un atentado bomba en la salida solo para el, si nos va la fuerza por la boca y que? Cada uno k diga lo que quiera Gl

R

#75 tu te libras pk le killeas con tu M4a1

Killer_M4A1

Juas sin PakOrZ QUe Voi no CReO quE lE diErA :s

PD: Nunca dije nada de ir a pegarle yo por si se te escapa ¬¬

iFRiT89

#74 si no se hace nada... al final no habra respeto por los mayores... y si le hacen eso a mi abuelo ademas del palizon que se lleva por parte mia luego vendra con denucias seguro... que asco de mañacos que no respetan a nadie

thunderaS

Juas, me veo el niño dentro de una semana en las esquelas con la que se está montando, se sabe todo de él, jeeajejaejaejaeja.

Killer_M4A1

Nose que esquelas si no sabemos ni su nombre, 40 fakes 1 verdadero asi que cgate patas abajo para saber la verdad sobre el kie este :S

JoNSuaN

pues yo sinceramente, si soy el tio que va a separar, segun separo al viejo engancho al niñato del pescuezo y lo estampo contra la ventana hasta romperle la cabeza.

que mala ostia me ha puesto el hijofurcia, espero que alguien le de su merecido

HIMOTEN

no seais tan duros, el chaval quiso hacer la broma y le salio mal.

No volverá a tocar la moral a los mayores.

punto pelota.

Fistri

#74 Ya me gustaria a mi que la persona esa mayor fuera tu abuelo haber que opinarias?

PD:Si quieres abrete una web y defiende al chaval,serias el unico jajaja

thunderaS

Se está haciendo más famoso que el pagafantas inclusive.

D

#74 , Tu conducta no creo que sea la mas adecuada, una cosa que hacer una "Quedada" Gente de valencia o alrededor y otra totalmente diferente, que lo digan gente de "Vete tu a saber" mejor dicho.

El abuelo no puede levantarle la mano.

El niño no tendría que haberle faltado al respeto.

El amigo del (Niño) no debería de haber grabado ese video.

Por lo tanto, entre la gente que apoya al anciano y demás, va a salir claramente perjudicado el Chaval, mi pregunta es la siguiente:

¿Cuantas ostias le habrán dado a este en la calle?
¿Porque se hace el mierdecilla delante de sus amigos?
¿Que demuestra haciendo estas, gilipolleces?

Edit: Sorry estaba empanado, jaja.

R

#85 he leido tu mensaje hasta del reves y todavia no le encuentro el sentido :/

D

Pues si lees al revés, chico aprovecha y ves a una universidad, tienes que ser muy listo, si no lo entiende te lo explico, A TI QUE COÑO TE IMPORTA, lo que hagan la gente, si le quieren pegar, pues suerte, el mismo se lo ha buscado.

Darth

Coño que raro, el metro de Valencia...

Sin sarta de hostias que se merecía el chaval.

R

#87 asi te va JAAJJAJAJAJAJAJJAJA

D

#89 se nota que no has pasado la edad del pavo, que no sabes ni lo que te dices, Animo campeón.