Fan Abuelo Balboa

R

#90 lo que tienes es una envidia que no es ni medio normal

D

#91 Ni te lo puedes imaginar... ahora voy a ir a la cocina, a por un cuchillo para quitarme la vida, o dame tú una cerebrito: /

Y te voy a decir algo que vas a necesitar durante tu vida, No vayas de sabelo todo y sobrado.

Thinsulate

pero digo yo, que es el unico que se ha quedao con alguien? ninguno de vosotros tiene un amigo que tiene un amigo que nunca le ha vacilao ni se ha reido de alguien? yo al menos conozco a muchos que se han pasao como lo hizo el wuaje ese y no por eso va media españa contra el xD

eso si, si el sujeto es como pone aki:

http://www.foroswebgratis.com/tema-me_vais_a_comer_la_poya-26479-608220.htm

pos si que se merece una visita, ese tipo de gente el problema que tiene es la falta de educacion y en muchos casos los amigos que les rien la gracia, no creo que se merezca una paliza xD simplemente que lo humillen y lo suban a internet como hizo el.

R

#92 es un envidioso

Fistri

El post es para hablar del abuelo y el asunto no para discutir.

Anda ronstic no acapares la atencion y vete a echar una miradita al diccionario y piensa bien las cosas antes de decirlas anda.

thunderaS

#95
Entonces no hay post, está claro que el abuelo es god.

D

#94 Bueno, voy a terminar contigo pequeñajo, ves a mama y dile de mi parte, que te de la teta, que te compren, un par de cuadernillos rubio y ya de paso, que madures un poco, si te crees que me pinchas repitiendo tonterías, como lo estas haciendo ahora mismo, estas muy confundido, sin embargo te pediría que te centraras en el tema, o al menos que te fueras hacer una paja y a la cama, pequeñín. :D

KraiveN

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

http://i87.photobucket.com/albums/k133/DanteND/oldguylover.jpg
http://i87.photobucket.com/albums/k133/DanteND/bukake.jpg

Thinsulate

#98 eres un cerdo jajajaja

os habeis fijao que hay gente en el vagon pero solo 1 se molesta a separar? que triste, tengo ganas de ver como acaba esto xD

JangoBout

Subestimamos el inmenso poder de Inet... lo cierto es que acojona. Antes no daban contigo, pero con los foros masivos no hay donde esconderse :P

LiuM

Mucho rambo en el foro. Tanto que pegáis y no salís de casa ni para comprar el pan.

Miminh0

#85 a mi la frase de " De todas maneras, si podría denunciar al crió, pero saldría perdiendo el crió. " ...es ke lo de "crió" 2 veces me esta matando xD

DiAbLo0o

el crió xdDDDDD y EL ABUELA JAJAJA

D

Prometo dejar de fumar.

sefirotx

#73 Si va a la Misericordia y es de San Isidro, no cogerá el metro... y mucho menos para ir a Àngel Guimerà, eso le alejaría. Una de dos: o va andando (no está muy lejos) o coge el 73 (autobús).

Killer_M4A1

Al chaval le abran dicho algo los tutores del insti por lo que se ve en el foro y logo a sus padres

TXIN TXIN

J

OSTIAS!! Que han chapado la pagina del foro del insti? ahora ya no me va

Backintime

Madremia , yo lo conozco.

Estos dias desde que vi el video sabia qu me sonaba de algo y no caia en que y ahora , opr algnua extraña razon ha venido a mi la luz.

LO CONOZCO pero no se ni a que colegio va ni nada de eso , solo de vista y tal.

Y si el que yo conozco no es ese son 2 gotas de agua.

[EDIT]

Si que se quien es , su abuela vive en el Bº de la Luz C/ Rafael el Gallo. Patio 30 puerta 1 (un bajo)

El chaval , creo que no va a la Misericordia (IES27 ya que ese es mi instituto y no me suena de verlo ahí , quiza vaya al IES26 que es el anexo al anterior.)

Y , si no recuerdo mal su padre tubo o tiene problemas con el trafico de drogas.

Si quereis saber algo mas preguntarmelo y busco informacion del susodicho personajillo de zoologico.

mA

Buscadlo! Quiero que su sangre llueva del cielo, un ataque de castigo imperdonable por el que tiene que sufrir un agonizante e indescriptible dolor.

DraXa

Ese chaval tomó la comunión conmigo, era el mas "maloteh" de la catequesis, se llama Eric... y tengo una foto con el, aver si la escaneo y la subo. Desde la comunion no se na de el

M

#110 Ahora si xD.

DiAbLo0o

yo no es por nada.. pero los 2 que lo conocen llevan 2 dias registrados xD

Backintime

#112 Si lo dices por mi , bueno...

te lo explico por MP :/

D

A mi me empieza a parecer preocupante esta tendencia de averiguar de donde es la peña de los videos y las fotos..., incluso algunos que dicen de ir a pegarles y tal.

DiAbLo0o

entiendeme, con la cantidad de fakes y personajes que hay aquí... xd

r0rZ

http://i16.tinypic.com/2ilowvc.jpg

George-Bush

#116 de un conocido ? esa foto lleva rulando dias y dias x putalocura...

r0rZ

no se xD a mi me la paso un concocido como suya, asi que fui timado, editandooo

Fistri

MEDIA ESPAÑA QUIERE SU CABEZA.

A este lo tenemos que coger y cogarlo del cuello desde una farola(Es broma)

Con cogerlo y gastarle unas buenas bromas sin llegar a pegarle me quedaria sastifecho.

DraXa

#112

Si lo dices por mi... yo puedo demostrarlo porque tengo una foto con el, pero yo no hablo del chaval del video, yo hablo de uno que sale en las fotos (chupandole la polla al viejo, y con los morros pintados y esas...) pos ese chaval no es el del video (seria quizas el que estaba grabando) y luego si mi padre deja de usar el otro ordenador la escaneo.

Usuarios habituales

  • Killer_M4A1
  • LG4
  • Fistri
  • dRMaikOL
  • DraXa
  • Eustaquio
  • ronstic