Fan de Zyzz en Twittcam

hrbrw

Que le pasa en la lengua?

nokel

que somos unos ciclados

Hijo mio el que te llame ciclado comprale unas gafas

1
B

pfffffffffffffffffffffffffffffffff que lastima de chaval.

X

0:36

1 respuesta
Kelem

#64 alguien me explica que coño le pasa en la boca al retrasado este ?? me entran ganas de ponersela del revés

nerkaid
  • Paga la coca
  • Oye que a mí nadie me manda callar.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin retraso que tiene el pobre.

yooyoyo

¿Nadie en su entorno le hace ver que es gilipollas?

Doy por hecho que no tiene amigos....pero joder su familia, su perro, alguien.

4
A

Dios mio, tenía que ser de Ponferrada.
No hay pueblos en toda España para que tenga que caer aquí semejante personaje.
http://www.facebook.com/alberto.g.losada

Vale... ahora que lo pienso, me invitaron el y su amigo el de gafas a unos chupitos hace 2 o 3 fines de semana un pub, y creo que es el mismo que hace 2 meses se pasó toda la noche ofreciéndome tabaco, había pensado que era gay por que lo veía muy atento...

1 1 respuesta
I

vergüenza ajena xd

X

#68 En serio? ofreciendo tabaco?

1 respuesta
ChaRliFuM

Llamadme tonto... pero...

¿En qué se diferencia este muchacho y un somalí desnutrido?

1 respuesta
nerkaid

#71 En que el somalí merece respeto.

24
A

#70 Sí, andaba por ahí con sus colegas, creo que uno de mis amigos lo conocía, y cada vez que me veía pasar me ofrecía.

Tengo que decir que en persona tampoco da la impresión que da en estos vídeos, supongo que lo hace adrede para ver si pilla algo de fama, es la única explicación. esa y que si en persona fuese así cobraría por todos lados.

Farfas

Pues ya hay que tener la lengua suelta para vacilar teniendo ese cuerpecillo...En el primer vídeo a mi el tío me ha parecido casi un yonko, en el segundo lo que veo es a un tío mas flaco que el pérfil de una galleta.

En el caso de este tío se podría aplicar aquella frase de: "Su boca extiende cheques que su cuerpo no puede pagar..."

1 mes después
X
Pachy

hay gente en este foro que le dá mil vueltas en volumen y definición, y no están tan subidos.

1 2 respuestas
LaTHaNDeR

la verda, me encantaria estar como ese tio (peso 50 kilillos) pero si eso implica estar tan tocado de la cabeza mejor me quedo con mi cuerpo escombro.

PD: el tatoo de zyzz en la espalda me ha matado...

1 respuesta
hikoncin

#77 Te encantaria estar como el tio del video ? en serio ? jaja para estar asi comprate un par de mancuernas y en 4 meses ( o menos ) estas como el

1 respuesta
KoRS4KoV

#78 eso solo se consigue con mancuerdas? supongo que alguna dieta etc también...
#79 pues claro, hasta mi perro esta mas musculado

1 respuesta
patufet

WTF? Estáis trolleando no? Porque menudo cuerpo escombro el chaval del vídeo, encima chuloputas xD

1
hikoncin

#79 Si tienes un cuerpo peor que el tio del video con que te apuntes a un gimnasio un tiempo y comas mas o menos bien te digo yo que consigues ese cuerpo y mas...

AlzeN

Ponemos un poco de cuerpo escombro, una cara de alelao, con un poco de voz de retrasado, y aderezamos toda la mezcla con un poco de homosexualidad, et voila!

Dj_Sergio

Por qué cojones tienen que desprestigiar nuestra música favorita usándola en estos videos de mierda por estos retrasados mentales?

B

#76 Exacto, lo que pasa es que este solo es un attention whore con CERO originalidad...

Puedes ser fan de una persona, puede inspirarte una persona, pero de ahi a COPIARLE... Coño, le copia los gestos, los movimientos de baile, etc. Es patetico. Es coger lo más importante, que es ser uno mismo, y renegar de ello... es decir que tienes tan baja opinion de tu propia personalidad que tienes que copiar la de otra persona... y encima hacerlo publico.

hDs92

No es del todo tonto el chaval, ha desactivado los comentarios del video xD

3
B

#76

gracias :qq:

es broma

T

Si lo conoceis decirle que cuando quiera pique de tirar peso en piernas brazos espalda y pecho.

Le doy a elegir.

1 respuesta
Pachy

#87 en artes marciales. xD

B

Yo creo que este chaval tiene un problema bastante grave

El video en si es una copia mala de lo que hizo Zyzz en su día, que si ya de por si como video edición etc.. de lo que hay de zyzz es pura mierda en todos los sentidos, lo de este chaval es lo mismo pero mas cutre aún (no sabía ni que fuera posible)

Por otra parte y ya como "bodybuilder" (amateur, sin obsesionarme) pero que me gusta bastante seguir las progresiones etc... el chaval aparantemente tiene buena genética, eso si le va a costar desarroyarla. Es del montonazo pero bueno, tampoco tiene malas proporciones.

Intelectualmente ya no me meto, está claro que es una persona bastante debil y sensible y que se ha puesto una coraza y se ha montado una película que no se cree ni el

1 respuesta
Kamu

#89 Tiene una definicion, tryhard