Fan de Zyzz en Twittcam

X
2
Idontknow

Todo un filosofo.

1
Fit1

Ni con 20 años de gimnasio le cambiaba la cara.

2
XyR10N

menudo gilipollas.

4
nokel

Fit1

El primer vídeo, minuto 2:00

Se sientan satisfacidos, ÍDOLO

7
Mall0rk1NNN

normal que se metan con el, si ya va insultando a too dios, normal, a estos idiotas les falta una neurona o todas

AlzeN

Esta satisfacidens.

5
Mikuu

tiene unos dientes bonicos bonicos.

pero vamos me encanta la gente que esta en el gimnasio dia tras dia para el simple hecho de follar mas. Que gente mas retrasada.

Gizm0

menuda guantada tiene en toda la cara el toyaco...

B

a este retra lo he visto ya en persona, decía yo que me sonaba la otra vez que colgué el video de aesthetics en otro hilo, a ver si os saco su tuentih xD

Sharif

tanto que admira a zyzz a ver si acaba como el y al menos tenemos un subnormal menos en el mundo

quickkk

M

Que daño ha hecho Rafa Mora .

2
maw1

el tatoo en la espalda... :palm:

BrutaL

Otra vez el retard ese???!!!"!ONE!

Fastuquet

Menudo ostión que se dio de pequeño

roflmao

pero se cree way o algo asi? ai mil tios con mejor cuerpo que el, osea se cree famosillo por ir al gym y sacar tipo? no lo entiendo, si solo fuera el en todo el mundo pues vale, pero es que ai mil con cuerpos de gym, no lo entiendo.

EiNoL

Esta clase de firringallitos q están marcaditos pero sin cuerpo alguno son los q más gracia me hacen pq son los primeros en recibir siempre pq la fuerza se les va por la bocaza y a la primera q se la llevan ya no salen de casa durante meses.
No lo he visto pocas veces ya.

X

0:40

Mete23

habitación sin television sin ordenadores..... espero que le pegen por su pueblo. va de nuevo rico o que?

B

Tiene buen gusto tatuandose la cara de la virgen en la barriga, claro que si!!

X
Underworled

Si si pero la envidia que le tenéis el 95 % de aquí huele a 2 años luz. No me seáis gordos frikis ..

4 respuestas
hDs92

#24 a este porque ?

2 respuestas
Oyete

Anda que no da pena el tío, su madre.

#24 Espero que seas sarcástico o seas el típico gordito que va al gimnasio con él a ayudarle a acabar de hacer las series sin entrenar porque si no no eres muy listo.

Underworled

#25 Me refería a Zyzz, a este como que dejo de comer 2 semanas y estoy como el XD Mucha envidia no le puedes tener, al menos que sea rico claro

1 respuesta
ZalY

está muy rajado pero no tiene nada de masa, menudo imbécil.

resondual

#24 Eso lo dices en serio?

edit, no leí #27 porque había estado viendo los vídeos antes de bajar a los comentarios y no vi los nuevos. Entonces a quien le tenemos envidia es a un tal Zyzz que es como este pero más guay o algo así, entiendo.

1 respuesta
Underworled

#29 Lee lo que he puesto en el #27

1 respuesta