El juguete en cuestion es
Aleja a tu hijo de el
Graba una psicofonia.
Es tan facil como dejar un grabador encendido por la noche cerca del juguete y escuchar al dia siguiente el espiritu maligno.
es una mesa de juego satanica!!!!
que cosa mas rara, mandala a un centro de investigacion o llama al numero de soporte xD
tu mujer a puesto el tipiko sensor fotoelectrico en la puerta que cuando pasas suena. xDDD
Yo tengo una bruja que cuando pasas cerca de ella y haces mucho ruido se mofa con carcajada estrabolica en plan
MUAHAHAHAHAAAHAHAHA
Mola xD
Encima de que hay alguien para decirte adios cuando te vas!!! Que desconsiderado...
A mi me llega a pasar eso y con el mal rollo que me dan esas cosas, tiro la mesa por la ventana xD
La compraste en una juguetería normal y corriente o por contra en un oscuro, humedo y viejo puesto de variedades chino perdido en lo más profundo de un callejón donde hace años que no llega la luz del sol y cuyo dueño, un anciano con sus lechosos ojos ciegos por las cataratas y encorvado por lo que parece el haber conocido ya 3 siglos no hacía más que sonreirte con su desdentada boca asintiendo con la cabeza a todo lo que decías?
Pregunto, vamos.
Vamos a ver... tenemos las siguientes probabilidades:
a) Juguete defectuoso
b) El espíritu de un muerto elige como diversión en su vida en el más allá vacilar a un padre de familia reencarnándose en una mesa-juguete de niños diabólica que le dice BYE BYE cuando se marcha por las mañanas a trabajar
c) FAKE como una casa de grande
Hagan sus apuestas... yo diría a)
me acojonaria mas que me lo dijese un muñeco pero si me lo dice una mesa de juegos le escupo y solucionado
hace mil años,cuando salieron los furbys esos, la hermana de un amigo mio tenia 1, y estando en casa de ese 2 amigos le pillamos el monigote y 1 de mis colegas le dijo TONTO y contest el furby, "NO, TU". Muchas risas de todos y el chaval completamente chafao xddd
mmm, yo si fuera tu le decia que en vez de decirte "BYE,BYE" que te haga la cama, la comida y cosas de esas, alomejor cuela y to XD
Son las 7:30 de la mañana, y tengo el sueño algo cambiado. Me he puesto a jugar al wow, y el cabron del juguete, que lo comprobe de nuevo esta noche Y LE HE QUITADO LAS PILAS, ha dicho HELLO!!!
ME CAGON DIOS!!!