Buenos dias a todos
Resulta que me ha pasado un caso curioso esta mañana y quiero compartirlo aqui a ver que pensais
Esta mañana salia de mi casa al trabajo a las 07.30am, y cuando estoy a punto de salir por la puerta escucho un "BYE BYE!!!", lo cual me giro, y veo que el sonido ha tenido que venir de un juguete de mi hijo, una mesita con botones y cosas varias para mover, las cuales hacen sonidos y musica.
Vosotros imaginad como se le queda el cuerpo a uno que al salir de su casa el juguete le dice BYE BYE!!, cuando en toda la noche no hemos oido nada parecido ect..
A esto que bajando iba pensando asi al respecto, sin estar afectado ni nada, cuando me di cuenta que me deje unas llaves y subi de nuevo a casa a los 2 minutos
Recojo lo que olvido, y cuando voy a salir "BYE BYE!!!" ESCUCHO DE NUEVO DEL PUTO JUGUETE 0.O
Asi que me doy la vuelta y voy a revisar si nos lo dejamos encendido o que, y no. El juguete ESTA DESCONECTADO/APAGADO.. por lo que sali de casa un poco reflexivo.
No se si contarle a mi mujer este hecho, porque me la conozco y ella es impresionable; o si retirar el juguete de casa, o hacer algun tipo de prueba. Pero desde luego por la noche no he oido nada ni ningun ruido, y me parece bien jodido que al salir por la puerta dos veces el juguete me diga BYE BYE dos veces y al tiempo que estoy cruzando la puerta de mi casa
Resumen para vagos: No se si el juguete de mi hijo pequeño esta embrujado o estropeado, pero estaba desconectado y me ha dicho BYE BYE dos veces al salir por la puerta de casa esta mañana