[FAQ]Como Acabar con los buitres en tu relación

JosE_Arcadio

si tu relación es más o menos sana lo mejor sería ke la chica abriese los ojos, dile ke le pregunte más o menos directamente que intenciones tiene, si se descubre lo normal es que tu novia enfríe bastante la relación antes de que el tío se meta demasiado en vuestra vida

Corven

pfffffffff, acabo de leer #1 y decir que hacendado me encuentro...

que tienes? 13 años? 15 quizas?

las cosas son faciles, chico conoce chica. chico y chica de iden comenzar relacion. chico es de X manera y chica de Z manera. si chico quiere, continua con chica, si lo que ve no le gusta puede ddjarla.

que es eso de cortar libertades? cuando empiezas con una chica la aceptas tal cual es y si es un zorron que alimenta a los buitres la dejas, es sencillo.

tu FAQ se puede resumir en lo siguiente: como evitar que buitreen a tu novia? - metiendola en una vitrina cerrada con llave.

2
BennyHill

En d) haria lo mismo que en a), eso que dices de dejar el liston alto desde el principio.

Nada de amenazas de maricona por messenger, mantenerse al margen hasta que se de la ocasion de encontrarse con tal persona, de fiesta o donde sea cogerle discretamente y dejarle las cosas claras, sin pegar pero en tono agresivo y amenazante. Las ostias son el ultimo recurso porque nunca se sabe si va a denunciar o no.

Juicyhil21

#272 por lo que me acabas de decir, tu conoces a una persona y es = al principio que de la relacion que durante la relacion, si, muchas relaciones has tenido tu...

Solo le digo cosas que me molestan ( en mi caso ), si tu no lo haces, bien por ti, cada uno tiene la relacion que quiere tener.

#273 pienso como tu, pero, se el chico en cuestion ahora vive en otra ciudad, lo vi por mucha casolidad, si hubiera sabido que lo podia ver ese mismo dia, estate que le digo algo, pero vamos tema resuelto

Corven

mira, en esta vida hay que tener principios y que la gente sea libre de acuerdo a ellos. tu mismo has dicho que si una tia tiene novia y se deja buitrear por ti, hara lo mismo cuando este contigo. si una es una puta al principio lo es al principio y al final.

tu conoces una chica, si te gusta tal cual es pues bien, si no tienes la solucion. cortar con ella.

no soporto a la gente que va cortando libertades y obligando a la gente. si algo te molesta, se lo puedes transmitir a tu pareja para que sea participe de como te sientes... pero eso de elimina a este o a otro y demas? venga no me jodas y madura.

las relaciones basadas en cortar libertades tienen futuro -7. los cambios tienen que venir de dentro y no por imposicion.

conozco algunas parejas que estan todo el dia con reproches y es lo peor que puede haber. al final se acaba por llevar a las mujeres como en el islam, tapadas hasta para ir a la ducha para evitar tentaciones (aka buitres).

4
michi

las mujeres se dejan buitrar estando con un tio cuando tienen en mente sustituirle, no solo es cosa de que les mole dejarse buitrear (que a muchas tambien, pero no creo que a la mayoria). -> teoria de la concatenacion: muchas mujeres se vuelven locas si pasan mas de 3 dias sin novio, se va agravando con la edad

ZaOSoMo

Odio a los tios que no "dejan" tener buitres a su chica (Los va a tener de todas formas...)

FDO: Un soltero.

B

Corven.. +1000000000000 millones de millones

Debe ser que gente con cerebro queda poca.

1
Juicyhil21

#275 pero que cortar libertades ni que coño? vamos a ver, el tio se paso, y ami me toco los cojones, y yo le dije:

a) o lo mandas a la mierda
b) lo engancho por banda
c) me dejas

Eso te parecen pocos principios? por que esos son mis principios, y eso que dices tu que una tia es una buitre al principio y al final lo diras tu, mi ex, buitreo con un tio mientras que me estaba conociendo a mi, cuando decidio salir conmigo, estubo 3 años de su vida ( hasta que yo la deje ) partiendose la vida por mi, y no buitreo ni 1 vez, y te lo puedo asegurar que en esta web esta mi mejor amiga y una de sus mejores amigas.

Dicho esto, una cosa es que una tia buitree al principio de la relacion, y otra cosa bien distinta es que cuando la chica dice AHORA ENSERIO, se acaban todas las tonterias y se empieza de verdad, cuando quieres a una persona de verdad, se te acaban las tonterias.

Yo no le corte ninguna libertad, opto ella, me podia a ver mandado a la mierda.

1
B

Nono, te confundes, tu no tienes que exigir a nadie nada. Si no te gusta lo que hace, la dejas. En ningun momento le reprochas lo que hace o intentas que deje de hacerlo. Como mucho le explicas 1 vez de forma sutil que ESO que hace a ti no te convence. Si ella cree conveniente dejar de hacerlo, bien, si no, pillas puerta porque no es lo que buscas para ti.

Juicyhil21

#280 para mi forma sutil es esa, xq yo no aguanto a buitres.

Creo que es mas sensato que dejarla, almenos le doy oportunidad a una persona que me importa, todos cometemos errores al principio de las relaciones, ya que no conocemos a la otra persona, otra cosa es que los reparemoso o NO, siempre se tiene eleccion.

YaZzMaN

Sed felices y no perdáis al amor de vuestra vida por tonterías.

B

Madre mía... que de sandeces xD creo que no soy capaz de procesarlas todas y argumentar las corraspondientes respuestas.. xD

Juicyhil21

#283 ya es una sandez, dejar a una persona asi de repente xq hay una parte de ella que no te gusta no? en vez de habarlo con ella, y darle opcion a elegir no? las parejas cambian y evolucionana, y una vez cede uno, otra vez cede el otro, no se donde esta la sandez.

Para mi las relaciones es un puzzle que se tarda mucho en construir, y al principio como tienes tantas piezas, pues te equivocas al colocarlas.

M

Que no aguantas a buitres?? Me he leído tu último post, ni siquiera me he leído #1 pero ya te digo que que los buitres ni siquiera deberían de existir si estás con una persona. A mi novia le han salido 1001 tíos que se nota a la legua que la están buitreando, incluso uno le mandó una carta de amor (la cual leí y sentí verdadera lástima por el chaval) y ella les para a las primeras de cambio. El de la carta fue un caso especial porque era amigo suyo de hace bastante tiempo y ella no tenía ni idea de lo que sentía el otro chaval xD hasta ese momento. Yo no lo paso mal ni un segundo cuando sale algún tío a ir detrás de ella porque confío en ella más incluso de lo que confío en mí mismo y no hace falta que le diga nada porque ella SABE lo que tiene que hacer, que para eso es mayorcita.

Y sí, mi novia es igual ahora que hace dos años y pico. No ha cambiado absolutamente en NADA. Y si ha cambiado en algo, ha sido a mejor.

B

Que una tía se deje buitrear no es una simple "pieza del puzle", si realmente les sigue el hilo y hace el zorrón, no creo que tenga mucho remedio. Aún así, he dicho que para casos de un comportamiento que no te acabe de resultar agradable, comunicárselo a la pareja claro que no está de más. Pero otra cosa es que vengas aquí preguntando ¿Cómo hago para que los buitres dejen a mi novia en paz? Tu novia es persona, y tiene cerebro.. si ella quiere, te tendrá rerspeto porque te quiere y pasará de los pesaos.. si no lo hace es porque le im ports un pepino.. ni te molestes en encontrarle solución, simplemente siguie tu camino.

Edit: monopatín, +1. Me alivia saber que sois mas de uno, aveces pienso que los hombres no pasan de tratar a las tías como si fuesen su propiedad y como si fuesen vegetales susceptibles de robo.. Gracias.

hDs92

#285

Realmente cuando uno se molesta cuando un buitre se le acerca a la novia es mas porque le toca el ego a el mismo que porque le molesten a su novia.

M

#287 Lo del ego no lo entiendo, explícamelo pls. Es que no entiendo porqué iba a tocarte en tu orgullo que un tío quiera tema con tu novia. De hecho, yo creo que es lo más normal del mundo que haya tíos que se interesen por tu novia si no saben nada de ella. Luego ya está el tema de que sea ella quien corte en el momento que vaya a más. Y ahí está la clave y es por eso la cantidad de problemas que hay en muchas parejas. Yo, gracias a dios, no soy nada celoso y ella es todo lo contrario a una att. whore así que puedo estar tranquilo.

Toco madera xD

PD: En tu avatar los primeros 5 min he pensado que era el dr. manhattan pero me acabo de dar cuenta que eres tú xD

hDs92

#288 pues me refiero a que como "hombres, machos dominantes.." o como quieras llamarlo que somos , a muchos nos puede molestar el hecho de que otro macho se acerque mucho a algo (si, la novia) que consideramos nuestro.

Quiero aclarar que para nada veo las cosas de esta forma, pero hay que ser honesto admitiendo que muchas veces la cosa es asi.

B

#288 yo lo he interpretado más bién en el sentido que significa que, cuando un hombre se molesta porque otro tira los trastos a su compañera sentimental, y llega a desarrollar actitudes posesivas y violentas.. es porque lo que se ve dañada realmente es la seguridad en si mismo.. si un tío esta seguro de que su chica lo quiere, lo respeta y es honesta ante todo.. no tendrá problemas de este tipo. Es perfectamente corriente que otros tiren la caña a tías ajenas.. los hay que no tienen principios, o muchas ganas de...

M

#290 Hombre está claro que si después de que mi novia le haya dicho que NO quiere nada y que le deje en paz y el otro sigue a su puta bola, pues ya si que molesta, pero no por miedo a nada ni por egos ni nada, sino porque está molestándole de verdad.

Corven

pues claro que a todo hombre le toca el ego que acerquen los chuchos a olisquear, pero no hablamos de eso, algo ya asumido por todos.

se trata de elegir en libertad y no por imposicion. cuando un tio buitrea a tu novia, ha de ser ella la que se defienda. o que pasa, que es minusvalida y no puede? tan machistas somos?

si una tia tiene el "poder femenino" para atraer ejercitos de buitres tambien lo tiene para espantarlos. que no quiera es otra cosa. entiendo que a todos nos guste sentirnos deseados, pero siempre desde el respeto a la pareja.

cuando un buitre se acerca ha de ser ella la que solucione la papeleta siempre que se juegue bajo las reglas de juego normales, xq obviamente si llega un tio y se sobrepasa, le sueltas una ostia que ni HDs92.

y eso de que tu novia buitreaba al principio... me has matado. porpoco estoy con una chica que va de ese palo.

hDs92

Una ostia que ni yo.. Pues si la verdad. Tengo la suerte de que vivimos en un mundo en el que la gente se basa mucho en la apariencia, y asi me he ahorrado la molestia de tener que espantar a nadie que eventualmente molestará demasiado a mi novia (en mi presencia), porque directamente se aguantan de hacerlo. "por si acaso"

Cuando no estoy no me preocupo ni un segundo, ella se las apaña sola.

Juicyhil21

Dejar claro, xD que mi actual novia, en el momento que se dejo buitrear, para nada era mi novia, pero si es cierto que ya nos guardabamos "cierto respeto" dicho esto, yo siempre le dejo elegir, lo que pasa es que con el chaval ese ya me enfade de verdad.

Ahora para nada buitrea con nadie.

#292 cuando tu conoces una chica, como no sabes que aparte de ser simpatica contigo , no lo es con otros tios a la vez? tienes super poderes?

#285 no digo que cambie ella, si no que cambien algunas cosas dado las experencias que se viven dentro de la relacion

M

#294 pero si yo me entero que estaba buitreando con otro a la vez, la idea de pareja se desvanece de mi cabeza. Como mucho follamiga.

B

#291 No sabría yo que decirte, a menos que realmente necesite de ayuda porque no puede y se ha topado con un indeseable.. imaginemos el caso contrario, buitrean al pive.. incluso al extremo de acercarse de forma exagerada.. tirarle los trastos deliberadamente y demas estando yo delante.. yo creo que como mucho tiraría alguna indirecta, pero vamos que seria el quien les cortaria el royo.. no voy a ir yo a ponerme delante de ella/s y decirle "Perdona PUTA este es MI chorvo, QUEIRES QUE TE DE?" ¬¬ a menos que sea muy radical, las chicas tambien sabemos partir caras o darnos la vuelta e ir para otro lado. De resto estoy deacuerdo, y con #292 tambien.

#294 Ser simpatica con otras personas es pecado? xDDDDDD

Juicyhil21

#296 no xDD; yo me refiero a que mientras te lias conmigo, haces ji jaja con otros ( x supuesto que ni queda, ni se lia, ni poyas xD )

Supongo que todo depende de el punto en que tienes la relacion....

B

Hacer "jiji jaja" tiene muchas interpretaciones. Hay gente con formas de ser muy diferentes.. si ahora por tirarme una coña con un colega me vas a venir a a decir "¿Qué haces?", vete por ahí macho.. Vienes y me preguntas: Oye y eso? (Una sola vez) y yo contestare en funcion de la verdad. "Es un colega, yo me parto en culo con mis amigos, como con mis amigas. ¿Por?" Y ya ahi actuas como te plazca.

M

#298 MEC, ¿no entiendes que cuando una tia esta con un tio esta pasa a ser totalmente de su propiedad y tiene prohibido disfrutar o reirse con alguien masculino que no sea su novio?

PD: sarcasmo

B

#299 :O ¿¿¿En serio hay alguien que NO sabe eso??? :palm: