[FAQ]Como Acabar con los buitres en tu relación

B

#239 por lo visto tambien se prostituyen por piedras para sus nidos...
alguna de las mediavideras se prostituye por piedras?

#240 oye que he acertado todo salvo en lo de la monogamia... por lo visto el documental que vi estaba algo desfasado.

Nott

Yo alardeo de mi fidelidad, y si hace falta lo grito en la montaña más alta. Soy una persona muy racional y no me dejo llevar por mis instintos más primarios. Lo que mi pareja me aporta no podrá hacerlo cualquier tío/a con un buen cuerpo, así que, ¿por qué voy a joder una relación tan bonita por un triste polvo mal dado traicionando así a la persona que más me quiere en el mundo?

#243 ¿De dónde has sacado eso para hacer tal afirmación?

3
LaChilvy

#242 Nott yo pienso y soy igual, pero reconozco que la gran mayoría de gente es infiel.

P

#241 Sí, está bien, que te damos un 10 en zoología, pero eso no quita que tu concepción de la fidelidad sea lo más triste que he visto en mucho tiempo.

B

#242 vamos que resulta que un polvo con tu novio te aporta muchisimo extasis, experiencias y cosas bonitas, pero el hecho de que los eche con otras joderia la experiencia??? Es ridiculo e irracional... de hecho negar tus instintos es irracional... y sinceramente, si no disfrutas de un polvo con un tio por no ser tu novio es por remordimiento, no porque follar enamorada suponga un extasis infinito.

Pardolol

#240He escuchado animaladas más grandes que esas por follar, y después de pasados unos meses la cosa se enfría, se dice que se tienen ganas de tirarte a tu ex o cosas por el estilo. Ante todo, una relación siempre con franqueza, sino es un matrimonio o una relación igual de apalancada.

MeSiDj

#100 Perdona, ni me entere.
No es que sea bueno sentir celos, pero prefiero ponerme celoso que hacer como si no pasara nada. Dicen que estos sentimientos son los que nos hacen mas "humanos"

Dralions

La gente imbécil tiene relaciones mediocres; no por ello quiero decir que todos los imbéciles las tengan, pero cuando tu actitud es la de un crío y para nada pareces ser coherente, y simplemente estás con el primer culo que se te a puesto a tiro una noche en la discoteca (y tu pareja igual), luego se acaba mal. Si queréis saber qué tipo de relación tenéis: miraos al espejo.

No sé, a mí vienen a buitrearme y con las mismas me doy media vuelta y a otra cosa xd: no me interesa.

1
Nott

#245 Sí, me aporta más éxtasis, experiencias y cosas bonitas, no sé si sabes que las parejas innovan y buscan nuevos placeres juntos. Jodería la experiencia porque paso de estar con alguien que no me respeta y que se follaría a cualquier cosa con dos tetas. Y no es negar nada, es no tener la necesidad, ¿entiendes eso o también te resulta irracional?
¿Remordimiento? xDDDDDD Clásica excusa cuando no se tiene qué decir, ¿qué será lo próximo, prejuicios?

#247Pues no quiero ser tan humana ;_;

MeSiDj

#249 Pero eso, no lo tienes que elegir tu.

Pardolol

#249Te puede atraer hacerlo con mas personas, pero no significa que con cualquiera.

Dead_Cell

¿Tan dificil es darse cuenta de que la infidelidad es un acto de cobardía extrema y como tal egoista?

La mayoría de los infieles no quieren a su pareja, y lo digo basandome en que cuando quieres a una persona no deseas hacerle daño. No buscas ser infiel, y cuando te buscan, pasas, porque lo que tienes en casa es suficiente. Cuando no quieres a tu pareja, déjala.

FIN

2
Wolfskoch

#252, no siempre es tan sencillo.

B

#249 Se puede respetar a la gente e innovar sexualmente sin necesidad de tener un contrato verbal ni respetar una fidelidad. Incluso se puede ser de ese tipo de persona y no follarse a todo lo que se mueve. Inventate otra excusa.

Te cito textualmente: soy una persona muy racional no me dejo llevar por mis instintos. Basicamente estas diciendo que para ti guardar una fidelidad es mas racional... no hacerlo seria ir en contra de tus principios y consciente o inconscientemente no te sentirias igual de comoda en esa situacion... llamalo como quieras.

#252 Estas llamando cobarde a gente dispuesta a atarse un cinturon de c4 e inmolarse en una parada de autobus... no os dais cuenta de que la concepcion de pareja no es unicamente la que existe en nuestra sociedad... la infidelidad de alguien que se compromete a ser fiel a otra persona es una simple muestra de inmadurez.

#247 los celos son una muestra de inseguridad... si quieres sentirte patologicamente humano... felicidades ;)

P

¿Alguien puede explicarme cuando hemos empezado a hablar de inmolaciones (#254)?
Me he perdido.

B

#255 he visto un reno con actitud muy cariñosa hacia Loppa. Por comentar...

Wolfskoch

#254 - #247 los celos son una muestra de inseguridad... si quieres sentirte patologicamente humano... felicidades

Afirmar sin pestañear que no se sienten celos es otra muestra de inseguridad (que nadie se dé cuenta.. que nadie se dé cuentaaaaa..) o de que verdaderamente no la quieres "para ti".

Nott

.

anikex

pues a mi este hilo me parece una autentica chorrada, se lea lo que se lea aqui cada uno va a hacer lo que le de la gana y va a desconfiar igualmente antes de leer este hilo xD

MeSiDj

Hombre hipocritas los hay en todos lados eh Anikex, pero bueno, yo viendo la forma de tratar el tema de segun que personas por ejemplo, viendo como piensa Natt, siendo su pareja y sabiendolo no tendria ninguna duda de su fidelidad, y tu?

(Hipoteticamente, claro)

B

#258 eras tu la que daba esas razones para justificar que el sexo en pareja era mejor xDDD

Wolfskoch

#261, con tu pareja, a menos que sea ella estrecha, tú precoz (y para eso están las manitas y la boquita) o ambos remilgados, el sexo con tu pareja, cuanta más confianza haya y SI hay ganas de experimentar, es infinitamente más satisfactorio que polvos nocturnos random, da igual que sean suecas o negras ébano de aquí al edificio de enfrente, que probablemente no pase de un metesaca.

Definitivamente no está lo importante en el físico, sino en la experiencia y en la práctica (y en conocer la anatomía de tu pareja a fondo, cosa que uno no nace sabiendo, pues cada mujer (y cada hombre) es diferente.

2
Gory

Hoy le meto mano a esta chica y a este le meto un tortazo ¡QUE DIVERTIDO SOY!

Orwel

Si tienes que estar pensando en tacticas para espantar a tios de tu novia, es que tu relación murio hace mucho.

Y no me extraña, si empiezas diciendo que el 90% de las mujeres son putas.

Te mereces mi mas profundo desprecio.

1
hitsvil

#264 y yo que creía que era la frase más certera de #1 ;S

1
SCORPIA_VVA

hay que ser infiel cojones, que la vida son dos dias jaja

skullcandy

j

Hexar

#258 Acaso no cabe la posibilidad de que al ponerle los cuernos a tu pareja puede que sea por que otro te atraiga de manera "racional" , solo piensas en los cuernos en los que una persona se siente atraida fisicamente por otra ,pero tambien se puede dar el caso de que se atraen "emocionalmente" sin saber muy bien el por que , al fin y al cabo el "amor" es una reaccion quimica ,siempre habra personas que te atraigan mas y menos , y puede que conozcas a una persona que en lo emocional te complemente mas que tu pareja aunque no creas que es posible, esas cosas nunca se saben.

skullcandy

sorry errror

B

No es por nada, pero yo aquí tengo una duda importante.. ¿Estamos hablando de buitreo, o de que la tía siga el juego (infidelidad)? Por que vamos a ver, a pesar de ser tías, somos personitas independientes y con cerebro y moral.. por si alguno no se había dado cuenta... y si tengo novio y viene otro y me suelta algun comentario con intención-cortejo, le doy largas y listo, si es eso lo que quiero. No entiendo el momento "PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD" las tías NO somos propiedad, y no nos hace falta que NADIE nos defienda ni de buitres ni de similares, si es la voluntad de la susodicha, ya se defenderá ella solita, coño.

Y si la sujeto en cuestión lo que hace es seguirle el rollito, y dejar que otro le empuje los manices, es decisión suya. Si es una zorra o no.. ahí no entro.. porque cada uno hace con su vida lo que le sale del tanga.. ahora sí, principios y respeto por su cónyugue tiene -1, así.. tirando por lo alto.

2