[FAQ]Como Acabar con los buitres en tu relación

rafator_16

Yo tambien estoy hasta los huevos de los subnormales que por ser ella simpatica y no mandar a nadie a la mierda se te suben a la chepa y se creen que pueden decir lo que quieran..mas de una ostia he tenido que dar..pero bueno, por lo menos ella me cuenta todo y yo confio plenamente, asi que tampoco me preocupa tanto

o4colorxl

#25 iiiiihhhhh!!! que te como esos huevooooos!!!!

Baltar

#26 En ese caso, si sus flirteos no autorizados han conseguido que ascienda, le pides un procentaje del sueldo en concepto de "toque_de_cojones_a_tu_pareja"

m0i

Debe de ser muy triste estar con tu chica y que ella este mas pendiente de los demas que de ti. Eso no se arregla con manuales, Sr Bin Laden.

3
vngnc

Como si #1 nos hubiese descubierto America... vaya tela.

Tienes un planteamiento cerril y un punto de vista obsoleto y obtuso amigo, y te crees que las relaciones son todas iguales. No he sido capaz de acabar de leer tu post, por que estabas describiendo a las niñitas que me follaba yo con 18 añitos.

Todo ese rollazo de pseudomacho alfa, más falso que un billete de euro, te lo puedes ahorrar siendo sincero con tu pareja y que ella tenga un mínimo de madurez, para que sepa que se tiene que pegar al macho alfa sin que tú tengas que explicarle que eres tú; ya que con ello solo demuestras que no lo eres, y si pirará a buscar a otro.

Analogía para bobos: No necesitas mear para marcar tu territorio si eres el lobo más grande de la camada.

7
C

Muy buen post,por una vez no falto al respeto y te felicito.. tendrias que sentirte genial por esto xD

Me parece muy buen post y bueno me identifico con unas cosas y con otras no.. pero ta way..

Podrias añadir algo como por que las tias enseñan cuerpo a diestro y siniestro...

Aparte de que algunas madres las visten asi,hoy por ejemplo fui a comprar con mi novia ( ella queria una camiseta) y una madre comprando un pantalon super corto a la hija.. me das un centimetro menos de pantalon y le azoto el culo de puta que tiene.( gorda )

Juicyhil21

#34 no has entendido nada, para nada esta mas pendiente de los otros, pero vuelvo a decir que las relaciones en la actualidad estan sobrevaloradas, y por mucho que te diga, OH TE QUIERO, no signfica que por detras sea una puta, ademas, yo solo me he tenido que quitar a un moscardon de encima, que es el que explico, y con ese, ya se ha dado cuenta de lo que jode, y que le joderia que fuera al contrario, y la verdad que tenemos bastante sinceridad el uno con el otro

#35 felicidades, por que todas las chicas, nada mas verte, sepan que eres el lobo mas grande la camada, y sean todas desde el primer dia las mas maduras del mundo, el post lo escribo, desde que te lias con una tia, hasta que la conoces mas o menos y empiezas una relacion

Netzach

#37 Lo que está devaluado es la palabra "quiero", bueno, a mi siempre me ha parecido un chorrada pero en fin, algunas es lo que quieren oir.

Como diría Robin, promiscuidad del tequiero.

C

a.. y seme olvida.. son igual de putas las de 18 que 15 y que todo,todo esto va a peor.. tener una relaciòn seria signifia loteria amigotes

P

#36 Un topic sobre mantener lejos a los buitres y... Menos mal que no era tu novia la que quería azotarle el culo a un maromo, si no, de puta no baja. : /

3
Nott

.

1
C

normal,ami tontea con otro mi novia y de puta no baja, mas claro imposible.. estas xorvas k tienen novio y tontean ag.. cojia la botella de agua y te las metia por el culo

C

nott: no me jodas por que ir enseñando casi asta el pezon y la ñalga del culo,es por puterio no existe otra explicaciòn

L

#42 Yo te hacia lo mismo con unas clases de lengua castellana.

Baltar

A mi me parece que es por la crisis, que no hay tela suficiente para tejer vestimentas que no enseñen algo de fruta XD

C

loppa.. cabron.. no me tokes la moral

TokChi

No es por nada pero, yo soy tia y me quito los buitres yo solita sobradamente. Si a ella se los tienen que quitar, me replantearia estar con una tia asi seriamente :/

T

Me follo a todas vuestras novias del #1 al #47 menos a la de netzach

Netzach

#48 Yo no tengo, me lo haces a mi? :$

1
P

#42 Ahora las tías tienen la culpa de que un tío se acerque con intenciones a ellas independientemente de que ella lo rechace o no.

Creo que a partir de ahora saldré con burka a la calle para que los hombres no me miren, no vaya a ser que alguien piense que vendo mi cuerpo en el polígono por las noches.

3
W

#15 No, es alua...

Dr4g0nK

Pues mi novia le entran aun viendo que esta conmigo y no es la primera vez que me levanto a dar dos hostias, y los porteros le hechan pq les digo que esta buitreando y se acabo el rollo.

Una vez a mi novia le paro un tio delante mia y le dice que tiene el que no tenga yo, a lo que le contesto con un rabo de caballo y tiene un chalet propio.(Esta ultima es mentira, la rica es ella xD)

Tambien una vez le ofrecieron 300€ por ir a casa con el (yo estando en el baño) cogio mi cartera y le enseño unos 600€ ( No, no me traigo tanto dinero para salir de fiesta, era un billete de 500 fake de esos con anuncio detras y 2 de 50 xDDDDD )

Yo me siento muy agusto cuando se que mi novia tiene la educacion y respeto hacia si misma como para hacer caso al buitreo convencional xDDD

Baltar

#49 Me apunto a la orgía de singles

L

#48 Yo a mi mano derecha la llamo mano derecha.

#46 Si tu dejas de atentar contra el lenguaje, trato hecho.

Netzach

#50 A mi los burkas me ponen, será por el misterio.

T

#49 Si no queda mas remedio...

C

no digo que se tengan que poner burka,solo digo que enseñar toda la teta( las dos) y casi el culete ni es necesario ni ostias. eso es ir provocando nada mas para cazar

Nott

.

C

No es por nada.... pero chicas asi encuentro bastante xD en vuestra ciudad no es lo mas normal o que ?

T

#58 en mi barrio iba con unas amiga y una de ellas que iba to borracha taba enseñando las tetas a si de guays xD