[FAQ]Como Acabar con los buitres en tu relación

Netzach

#59 Aquí no salimos a la calle y en internet están todas desnudas.

Fdkn

Tutorial para eliminar buitres? wat?

Hay que estar inseguro de una relación para llevar a cabo esa panda de chorradas manipuladoras de #1 y que solo funcionan con tias planas y tontas.

Si una tia está contigo y quiere estar contigo, se guardará ella misma de no ser buitreada o de quitarselos de encima, lo de exigir que borre al amigo X de msn/movil y demás si se lo haces a una tia que se respete a si misma y sea inteligente acaba contigo en una disco buscando novia otra vez por ir de macho alfa.

3
DrakaN

Pegarle a una puerta y romperte 3 nudillos por que un tipo le tira los trastos a tu novia es muy maduro si señor xD

Si me tuviese que partir la mano cada vez que un tipo le tira los trastos a mi novia iría listo :) no hay nada mejor como NO HACER NADA y ver como tu novia le mete un owned delante tuyo, saborear esa victoria es uno de los mejores placeres de la vida, lo demás es medirse las pollas a lo hombre de las cavernas.

Todas estas historias son para inseguros que salen con niñatas :) tutorial para canis supongo.

2
Enkripted

Grande #23

Baltar

#60 ¿Por qué barrio dices que andas con tus amigas? XD

1
Juicyhil21

#63 se me fue bastante la cabeza, mucho mas de lo que pienso.

#62 estamos en lo mismo, el FAQ es una manera de hablar, y solo hablo, en el tiempo que la estas conociendo, como dicen por arriba, hay gente que hace alguna cena que otra, o alguna cosa de esa, yo hago eso, no estoy hablando dentro de la relacion

X

A mi nunca me ha pasado eso...siempre he sido muy tajante en este aspecto. Lo que es mio, es mio y quien lo toque le corto las manos...si no vas así recibirás palos todos los dias.

PD: Aunque he de reconocer que mi chica de puta tiene un 0%. (Y no lo digo porque, claro, es mi novia.NO) La pillé con 22 años y aún era virgen :) (Entre otras muchas cosas)

C

xondo imparte justicia,como tiene que ser!

1
SnighT

jajaja buen post #1 me he reido bastante mas que nada porque tienes bastante razon en todo eso de que te dicen mira lo que me dice este, o con este me enrolle tal con este tambien jajaja

Blacksep

En mi pueblo no cazamos zorros , cazamos Buitres y en vez de raposeros usamos lebreles reales

Buitres AKA Apegalosets xDD

B

Habláis de las tías como si fueran vacas de vuestro prado. Un poco de mano izquierda y gL.

vngnc

#37 nadie ha dicho que lo sepan nada más verte, ni nada así, eso te lo has sacado de la manga.

Lo que me parece ridículo es que pongas una guía de como conseguir que una mujer "no se deje buitrear" paso a paso, ya que, estás colocándonos al resto de hombres como mongolos, a las mujeres como pelelas, y a ti mismo como un paquete.

Por que vamos, si a mi una chica que "acabo de conocer" me dice en plan serio, oye, que yo odio que buitreen a mi pareja, y si no lo acatas, 0, y le meto una patada en el chichi que la mando volando a la China por venir haciendo exigencias así de mierdosas desde el minuto cero.

Juicyhil21

#72 la guia no es como la chica tiene que dejar de buitrear, aparte pongo bastante claro que si tiene que dar cuenta ella SOLA; lo unico que le pongo es que puedes mostrar a ti te joden esa clase de personas, ya esta, si te lo quieres tomar tan asi tomatelo, pero no es un manual para seguir, es una manera de expresarme.

Blacksep

Hombre esque el thread está mal desde los orígenes , porque es un FAQ sobre como acabar con los buitres , y todos sabemos que los buitres son como un hack'n'slash , uno tras otro , nunca se acaban xDD , lo mejor que puedes hacer es confiar en tu pareja ... y si se deja buitrear o te pone los tochos pues obviamente tomar medidas... pero vamos , si vas a vivir siempre asi.. está claro que si estás delante los espantaras tu , pero cuandoe sté sola , cosa que ocurrira bastante y tarde o temprano será ella quien lo haga , si no mal vamos ;) , y tu ya has empezado dando como a un 90% de mujeres como putas , pueees..

1
DrakaN

Joder de verdad o sea os liáis con una tía y esta buitrea con otro y en vez de darle viento le explicáis que os esta haciendo daño? xD por favor que poco os queréis macho.

Sertkoc

acabar con los buitres, cuando seguro que tu has sido peor que los que marean a tu chica

Juicyhil21

#74 esta claro y te doy totalemente le razon, ademas si lees el principio lo que digo es que ella sola deja de buitrear, xD esta claro que no es solo por lo que tu le dices joder, eso es de sentido comun, lo hace xq le sale del coño, por vamos digo yo que decirle que odias a todos los buitres quiza ayude.

Y xD lo del 90% es para generalizar, esta claro que esta mal, pero es para que se pueda entender un poco mas el post, solo eso claramente no pienso asi...

#75 a lo que me refiero, es que tu no te lias con una tia 1 dia, y ni tu ni ella, os guardais la cara al dia siguiente.

#76 ya te digo yo que no.

o4colorxl

#51 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=aluda

Extraigo:

aludo, da.
(De ala).

  1. adj. De grandes alas.
  2. adj. El Salv. confianzudo (‖ que se toma excesivas confianzas).
    3. f. Hormiga con alas.

ArkaNNN

#1 No creo que tengas poder para exigir nada, por mucha relación que comiences. Si que es cierto, y estoy totalmente de acuerdo contigo, que muchas chicas muestran que otros la desean en los comienzos de una relación o incluso durante toda ésta. Realmente esto no tiene xq ser malo, es parte del juego de las relaciones; los enfados, siempre que no sean excesivos, por este tipo de "problemas" ayudan a fortalecer una relación mucho más de lo que crees. Aunque es cierto que en exceso molesta y muchas veces él/ella no lo llega a captar. La cosa está cuando se pasa de la simple inocencia (por parte de ella o por parte de él) a reírse en la cara del otro, ahí es cuando uno ha de despertar y poner las cosas claras, al fin y al cabo buitres hay en todos lados y siempre los habrá.

Yo he tenido malas experiencias y he llegado a varias conclusiones, lo mejor es tener plena confianza en tu pareja. Pero para llegar a esto necesitas mucha comunicación y contar todo a tu pareja, y ésto es una cosa que, o se hace desde el principio o nunca lo tendrás. Las cosas se cuentan siempre, aún a sabiendas de las consecuencias. Y es que si tu pareja te la quiere pegar, te la va a pegar y posiblemente ni te enteres.

Ser celoso por buitreo sólo conlleva a dolores de cabeza y pérdida de confianza con tu pareja, no merece la pena. Si ella es feliz contigo no tienes que preocuparte de nadie más, sólo de darle a ella el cariño, la atención y la confianza que se merece. Si por el contrario es más puta que las gallinas, ya has cometido el error antes, que es haber empezado una relación con una tía así.

Quiero añadir que, este tipo de celos tan irracionales (sí, irracionales; otra cosa muy distinta son celos justificados; como los que puedes tener cuando tu pareja habla constantemente de una persona o un ex, etc) denotan un gran complejo de inferioridad e inmadurez.

Para todo lo demás #62.

Wolfskoch

#1, no te sirve de nada, nada de lo que pretendas controlar.

Controlar puede acabar dándote la paranoia de que tu pareja te sigue el rollo y te torea cuanto quiere, y sólo dice lo que quieres oír; ergo, puede llevar a que te mienta en la cara y ni te enteres.

Hagas lo que hagas, si te la quieren dar, como dice #79, lo harán. Así que confía en ella hasta que se demuestre lo contrario.
Si te la pega, no te preocupes porque o te enteras, o no te enteras; pero pegártela te la habrá pegado.

Así que vive lo mejor que puedas y disfrútalo mientras dure (mientras más, tirando pa' siempre, mejor).

Con respecto de los buitres, si sólo van de boquilla, que se la calle ella que para algo tiene boca también para responder; si van de algo más o la tocan (de cualquiera de las formas), que sea ella también que le dé un revés de mano (claro está si el otro hace un mínimo gesto de respuesta rómpele el radio, el cúbito y todos los metacarpos).

K

Más fácil aún, permite que ellas hagan el buitre contigo, la psicología femenina la llevará hacia tí.
Vas le hablas un poco según la ves en plan simpático, no gracioso pesado, es decir, sin dar pena, a continuación vas a mear o a la barra a pedir algo y de la que vuelves te paras a saludar a alguna amiga que esté muy buena y con la que tengas una actitud cariñosa (si tienes alguna amiga de confianza que esté buena y puede asistirte cuando estás hablando con ella y empezar a frotarse un poco, mejor).
Poco a poco te vas acercando y la vuelves a saludar en plan alegre, como que la has vuelvo a ver de casualidad mientras seguías la fiesta con los amigos. Si más tarde la vuelves a ver es el momento de las presentaciones, intercamcambiar telf, msn, tuenti... arrimar y algún besito, si la cosa va bien no hará falta segunda ocasión.
Si las cosas van lentas el próximo día que la ves ya vas y la saludas, repites actos de saludar cariñosamente a amigas que están buenas, si después de esto ella no intenta aproximarse a tí o no se muestra receptiva, lo más probable es que tengas poco que hacer. Llegados a este punto es el momento de cambiar de mujer.

El tema de mostrarse cariñoso con otras en las primeras semanas de relación es lo mejor, pero sin pasarse porque entonces te puede mandar a tomar por culo.

PD: es imposible que no existan buitres en una relación, siempre están acechando, lo que se puede hacer es mantenerlos a raya. Lo que pasa es que suelen ir en bandada y son extremadamente celosos ya que, generalmente, esos buitres han estado rondando mucho, mucho, mucho tiempo sin éxito alguno y, a la mínima que puedan, te la lian.
Te la lian en plan ir a contarle movidas de que hablas con otras, que le diste un beso a no se quién, que hiciste no se qué a sus espaldas, etc...
Eso se suele solucionar con una advertencia, normalmente no se llega a las manos ya que suelen ser unos pardillos faltos de confianza y de suficiente autoestima como para ir a por una chica que no conocen de nada o para plantar cara.

PD2: es curioso ver muchas veces al mismo buitre que parece que una vez terminas con una, aquella deja de interesarle para comenzar a interesarse con la que empiezas.
O los que parece que las rondan a todas, pero que lo que pasa es que terminan por hacerse "amigos" y ya no tienen nada que hacer con ninguna.

PD3: prefiero que no me diga que buitres la rondan, ni que rollos ha tenido, porque sé que después es cuando los ves por ahí y te rayas muchísimo aunque seas tú el que está con ella.
Es en plan, joder, ¿por qué mira para mí todo el rato?, ¿qué cojones le dirá por msn de mí?, con lo mal que me cae y que haya estado con esta...
Nunca entenderé el envidiar a alguien por estar con otra persona, la verdad que a mí nunca me ha pasado, hombre, envidio a Van der Vaart y no comprendo que hace la Sra. Karembeu con Karembeu, pero eso de ir rajando por ahí sin sentido, es que es para salir con pistola y pam! entre ceja y ceja. :clint:

hDs92

Mi novia no buitrea con nadie. Me dirán que si claro, que soy un ingenuo y blablabla pero se muy bien lo que digo.

Y a ella la buitrean obviamente cuando esta sola, y obviamente tambien no lo hacen cuando estoy con ella

sutEz

hazte un blog.

Kaneas

Las mujeres se hacen (o son) las inocentes.

No si no me ha dicho nada.... Pero TU sabes que SI es un buitre, porque eres tio y los hueles a kilometros.

Wolfskoch

Eso es cierto, cuanto dice #84; la verdad, tanto con mi ex-novia como con mi actual señora, tío del que la he "avisado" de buitricinio, tío del que he dado en el puñetero clavo >.>

Supongo que como tíos (y pensando con la polla como podemos perfectamente llegar a hacer, por desgracia), sabemos a la perfección de qué van los putos buitres y qué pretenden xD

Kaneas

#85 ahí es.

Tu: - "Que es un buitre te lo digo yoooooo".
Ella: - "Ah.. pero que cosas tienes, si dice que tiene novia (cambiese esto ultimo por cualquier otra cosa y vale también), no está intentando nada conmigo"

.... Ilusa.

(o inocente)

B

Muy buen post
Todo lo que dices es cierto al menos a mi forma de ver las cosas.
Yo tengo 17 años y esto esta a la orden del dia
A lo mejor hay gente mas mayor que por eso dice que son tonterias y espero que tengan razon y las tias no sean igual de gilipollas con mi edad que dentro de 5 años
Y por lo menos si piensas todo esto es que te preocupas por la chica de una forma u otra pero te preocupas.

Pero ellas se preocupan y piensan estas cosas? Yo cada dia tengo mas claro que no.
y repito hablo de chicas de 17-18 años.
Aunque con las que he tenido trato de 20 o asi son iguales pero mas guarras

#86
Esa conversacion la tuve con mi ex y a los dos meses se lio con su "amigo"
Claro que ya no estaba saliendo conmigo pero me toca los cojones coño

Sputnik1

#87 Les preocupa si buitrean o no al novio, lo que pasa es que el mundo de las apariencias toma cartas en el asunto, las hay que sienten celos pero lo llevan "con elegancia", apretando los dientes, callándose ante el novio y pensando a ésta le arranco los pelos y la mato, ¡gorda!, o las que directamente pasan a la acción xDDD.

En el último caso es un show, y una pena cuando sabes que están liándosela a otra por culpa del tipo que se pone a punto para otras xd. Creo que rara vez he visto/oído a alguna quitándole a su objeto de deseo el halo de santo, pero sin embargo he oído a más hombres soltar a la primera de cambio que X es una guarra y mejor ni tocarla xd.

La versión madura de asimilarlo, hablarlo y no hacerles caso ya la sabe todo el mundo. Hablar y avisar está bien, pero cuanto menos importancia se le dé a los buitres, mejor; si no se está con alguien que los quiera espantar, mal asunto xd.

Ser buitreadas preocupará dependiendo de lo que el novio se entere o de la importancia que le den, con muchas el novio se pondría hecho una furia cuando ellas ni reconsideran que ese tipejo que las ronda merezca la pena, a veces el problema ni existe y es uno mismo el que lo crea.

I

#1

menuda sarta de glipolleces por dios , TU NO ACABAS CON NADIE , la que puede acabar es ella y como t_d_s_p_t_s ya te puedes inchar a escribir tonterias que hara siempre lo que le salga del coño .

Si bueno solo hay un caso , el tipico , en el que estas tu delante y tu piva pasa del buitre y el buitre insiste y al final le das 2 collejitas por subnormal .

(Explicar en este punto, que mi novia, siempre ha sido una tía que ha podido liarse con quien ha querido cada noche, y así lo ha hecho, nunca se enamorado de ningún tío que no haya sido yo [Palabras suyas])

festival del humor :si: :si: :si:

xXxHarlockxX

#82 Normal que no se acerquen cuando estas tu, con un moviemiento de pectoral le arrancas la cara practicamente :palm:

Usuarios habituales

Tags