[FAQ]Como Acabar con los buitres en tu relación

X-Crim

hay que esquivar los celos como se puedan, si no acabaras mal.

LaChilvy

Pero tener celos es inevitable :qq:

MeSiDj

Tener celos es bueno, lo malo es cuando son los celos los que te dominan a ti.

pd: Soy un buitre y de los buenos, de esos insistentes excepto cuando estan comprometidas.

y1mb0

A dia de hoy puedo decir que #1 haciendo lo que dices, lo haces de puta madre ya que yo tiempo atras intente llevar el mismo camino que tu, lo malo que despues de que se supone que "dejase" ella todo por ti, te enteres de que no es asi.. es cuando despues de todo, no confias en ninguna chica como me pasa a mi!

OJO no digo que todas sean igual, pero ahora mismo me viene una chica me dice, mira eres el unico que hay en mi vida, etc..etc.. y NO la creo, me costaria demasiado creerla.. es asi pero es lo que tiene conseguir una confianza de 3 años y luego despues darte cuenta de que nada era cierto.

SCORPIA_VVA

uff despues de leerme todos los comentarios, que son muchos, decir que #1 llevas razon en parte, pero tampoco del todo.

Entiendo que generalices para que mas o menos te podamos entender.Pero lo mas sensato es confiar en ella, no en decirla me molesta esto o lo dejas de hacer o adios.

Entonces por esa regla de 3, cada vez que te valla a molestar algo le vas a decir, o lo dejas o adios?? es algo que nunca entendere.

En mi caso, a mi novia la buitrean tambien, nunca la he llegado a decir nada, solo he observado y he visto como ha ido la cosa, me ha dicho que es un amigo y hasta que no se demuestre lo contrario tengo que creerla, aunque a veces nosotros mismos pensamos que es un tio que ya le esta tirando la caña, pero en muchos casos nos imaginamos cosas que no son.

Solucion: Comunicacion, sin comunicacion no se va a ningun lado, para mi el primer paso en una relacion es la comunicacion que llevara a lo que es la plena confianza.

Y siempre hay que intentar evitar los celos sin justificar, como te invadan, vete cambiando de objetivo por que te quedan 2 dias, claramente ella te dejara.

Un saludo.

Soltrac

Q guay, un post de gente madura :)

Y q yo todavía tenga que andar oyendo que soy un inmaduro...xDDDD

2
NocAB

#1 Es interesante pero esto no es forzar las cosas?

Puede que sea un idealista pero pienso que las cosas tienen que funcionar de una forma más fácil y natural.

Tener una relación por estar con alguien (por no estar solo) me parece una tontería. Si se tiene una relación pienso que tiene que ser porque, al principio, las dos personas se sienten atraídas (tanto a nivel físico como personal), y luego porque se quieren, y porque se quiere que las cosas funcionen.

Si una de las partes de la pareja tontea con otra gente es porque realmente no le atrae su pareja o porque no se lo toma en serio y en cualquier caso una relación así no merece la pena.

Vamos, que estoy totalmente de acuerdo con #8.

Pienso que cada uno tiene que ser libre de actuar como piense que es mejor y no cambiar por que a la pareja no le gusta, le molesta. Tiene que ser por uno mismo.

El único fallo que le veo a este razonamiento es que hay muchas tías que están acostumbradas casi desde que tienen uso de razón a ser buitreadas y a saltar de relación en relación (sin que ninguna merezca la pena). Pero si les gusta su pareja y quieren apostar por la relación pienso que se darán cuenta de que así no se puede funcionar.

PD: Puede que sea demasiado idealista pero claro... nunca he tenido una relación seria. (Y empiezo a sentir que me voy haciendo viejo. :/)

guillauME

Y de verdad que nadie ha caido en decirle a #1:

¿Y tu quien te crees que eres para exigir a una mujer que no hable con determinadas personas o controlar las personas de su entorno para que no mantenga contacto?

Tú no seras un ser posesivo y machista ¿no? Dudo mucho que una mujer necesite de un pagafantas que dice ser su novio que la vigile las 24 horas del día para que no sufra el ataque de un tiracañas. Desde luego muy lamentable tiene que ser eso de ser el guardaespaldas de una chica, si a mi me pasara siendo mujer te enviaría a la mierda por pesado y obsesionado.

1
V4MPiR3

No me creo que con un mensaje como el que se supone que ha escrito el archienemigo de #1 tenga ninguna opcion con ninguna chica que merezca minimamente la pena. Con una golfa quizas pero con una chica mas normalita es que se parte el pecho en su cara 100%.

Nott

#93 ¿Desde cuándo es bueno tener celos? porque yo lo paso mal : /

LaChilvy

De bueno no tiene nada. Yo he vivido una relación jodidamente asquerosa de celos por ambas partes, y eso no lleva a ningún lado.

Wolfskoch

De todas formas yo no he conocido a pareja alguna que, en mayor o menor medida, no tenga celos del otro.

Por eso yo digo que resulta un poco "inquietante" cuando tú sientes celos, pero tu pareja no.

PirLo

#1 Estos manuales no sirven para nada.

Sé tu mismo, y lo demas vendra solo.

PD: #1 buitre.

4rx40n

Juicy soy yo prim, ahora yo voy a intentar hacer yo un tutorial de que hacer con los julapas como tu...existen varias variantes:

cortarles las venas... (eres demasiado grande e inundarias valencia asi que la desestimo)
amputarte las piernas... (eres demasiado alto y al fin y al cabo no serviria de nada)
o la que mas me mola y la que haria, pegarte fuego, verte arder como una falla sin ser la epoca...

Sabia que eras un poco julai, pero no es hasta estos limites...primeramente me defraudas teniendo tanto tiempo para hacer un post de mierda... que se podria resumir en que si tu novia tiene buitres es porque le molan los buitres y porque es mas carne que billy (Llamalo suelta....) si no tiene buitres es porque te quiere o por lo menos le interesa intentarlo contigo...

Otra cosa mariposa, que vas diciendo de tu chati si el otro dia te liaste con otra, caramierda tu no le puedes exigir a una persona que te respete si tu no lo haces con ella.

Para acabar con el tema solo 2 cosas... Al y yo partimos la pana en el lol... tu ultimamente dejas mucho que desear...

2.- Me juego la vida y mis biceps a que tu chati sigue teniendo buitres, posiblemente no tenga la poblacion entera de buitres que tenia antes pero si una pequeña parte de ella, no vas a cambiar a una tia y menos en 2 meses primo y sabes porque? porque ellas se pueden acostar contigo sin hacer nada pero nosotras no podemos acostarnos con ellas sin intentar hacer algo o resumidamente... estamos mas calientes que un xotis...

Me he currado este post y que sepas que en septiembre cuando vuelva a valencia voy a ir a torrent a verte jugar a pasket especificamente para pegarte una piña en el higado.

Me autoedito porque he escrito este tocho sin leer todos los comentarios de mi colega juicy... David enserio eres un gay y le doy menos de 6meses a tu relacion a parte me doy fe a mi mismo de que tanto que te ha salido bien etc etc me juego la pasta de la universidad de mis hijos a que tu novia tiene mas buitres sobrevolando que una pelicula de vaqueros primo y me repito si los tienen es porque quieren, osea eres un buitre de la manada por tanto comes carne pasada de fecha... solucion vamosa la rotonda del umbracle que pagas tu pero hazte a la idea que no te casas ni en esta vida, ni en la otra, ni en el wow ni en ningun lao... he dicho

Fdkn

#104 No puede ser verdad lo que estoy leyendo ahahhahahaha

Pd: primoh

Corven

Soy tan vago que ni por pner en favoritos la pagina. Dejo un post y luego lo miro en el historial.

PD: es para no olvidarme de leer este hilo mas tarde.

I

y yo me descojono con la gente que dice , que lleva razon jajajajaja , hay dios ....

E

#35 ha dicho todo lo que hay que decir
NO tengo que decirle nada a mi novia ni a otros tios,ella les hace entender lo que hay desde el momento en que la miran, no tengo que intervenir
y por supuesto ella sabe que en el momento en que quiera algo con otro me lo dice acabamos y todos felices
Si has de mear para marcar el territorio mea con el pensamiento no como un neandertal
Y si no estas seguro de tu novia, buscate otra

Thanat0s

No me he leído todos los replys, pero a parte de que #1 parece una persona agresiva y celosa.

¿Qué más da que tu chica tontee con otros cuando uno mismo también lo puede hacer?

Es divertido y no es nada malo si dejas bien clarito que tienes novi@.

Individu4

#100 Lo dirá por eso de que sí,aunque se pase mal,en parte demuestra que a la otra persona le importas y le preocupa perderte,aunque también pueda demostrar falta de confianza xD pero como dice #92 yo creo que es inevitable.

Además,si yo tuviera novio que en ningún momento de la relación se ha puesto celoso minimamente,me preocuparía un poco xD (no es que quiera que sea un celoso),pero algo que esté bien.Mira,puedes tener confianza en tu pareja,y todo lo que quieras,pero yo lo entiendo como que somos humanos,y muchas veces débiles,y si la otra persona que buitrea a tu novio/a es de los que saben trabajárselo,yo me preocupo por mucha confianza que pudiera tener,y porque también denota falta de confianza en uno mismo (mi caso).No sé si me explico :/

CaptHilts

Y también las puedes marcar como a las reses. Así no te podrán robar ni una cabeza de ganado de OK Corral.

1
Juicyhil21

Una cosa quiere aclarar, para nada soy celoso, ya que en este momento he llegado a tener 100% de confianza en mi pareja, y en el UNICO momento que le hice elegir fue en el momento en que ley el mensaje del pavo, quiza hubierais echo otra cosa? vale.

En ningun momento, persigo a mi novia ni cosas raras, es mas cada uno tiene su grupo de amigos y cada uno sale con su grupo de amigos, y ningun momento estoy celoso, ademas, en su grupo de amigo que es mas o menos grande ella se ha liado hace algo de tiempo con 2 del grupo y me da exactamente =.

Lo unico que quiero plantear con el post, es que para llegar tener una confianza total, ademas de muchas cosas, yo creo que le tienes que mostrar a tu pareja lo que te molesta, existen ha personas que no le gustan los buitres, pero a mi no me mola, que le esten tirando la caña a mi novia el mismo tio, un dia si, y un dia tambien, y si me molesta se lo digo.

Y no si os dais cuenta, pero ella es la que hace TODO por su cuenta, para nada por que se lo diga yo

-MakeA

#2 yo a la choni de tu novia le daba de comer con un palo desde lejos

5
Fdkn

#112 Pero si la has manipulado tal y como explicas en #1 como puedes decir que todo lo hace por su cuenta? Empiezo a intuir que todo este post es para decirnos que tienes novia. Felicidades, no eres especial por ello.

Nott

.

f4sticio

A ver, vamos por partes que encima ahora le lloverá mierda a #1 y cuanto menos ha sido interesante

1-SIEMPRE habrá buitres, siempre, no importa lo que hagas, o serán de su pasado o simplemente gente que la ve en un bar y quieren con ella

2-las novias de algunos metemierdas que hay aqui tienen buitres igual que los demás. porque no es cuestión de que se deje o no se deje buitrear. Es que siempre hay como ya dije. Si pensais que no tenéis pueden pasar 2 cosas muy graves

O que tu novia no confie en ti y no te lo diga
O que directamente seas un puto cornudo

Prefiero que me diga que la han buitreado y llevarme el calentón momentaneo a no tener sinceridad con mi novia y que no me lo pueda contar

3-A todos nos joden los buitres, a todos. No es cuestión de confianza es que simplemente no te peude gustar que intenten levantarte a la novia/o. no es de ser subnormal putearte por los buitres, más bien es de ser subnormal que no t eimporte, por mucha confianza que haya

4-los celos no son malos, tú no querrás que te roben el coche o te jodan la casa. La novia es igual, por supeusto salvando las diferencias en que no es una propiedad. los ceos demuestran una importancia y un valorar a tu chica completamente normales, lo raro sería no tener celos. y lo malo tener muchos

Alguno sois directamente subnormales si de verdad creéis que a vuestra novia no la buitrean de verdad

Luego directamente están los personajes como #109 (te he leído al azar sorry) que lo ven normal y que no se ni porque tienen novia ya que si te da igual eso es que te la pela tu novia.
Mi novia totnea con otro jambo estando conmigo y la tenemos gorda. Y tengo claro que yo tonteo con otra y ella me hace 3/4 de lo mismo

2
YaZzMaN

Creo que si un tío te intenta buitrear la piva es que eres un poco pringado a primera vista.

f4sticio

#117 y yo creo que no has tenido novia en tu puta vida

Si tu novia tiene redes sociales por las redes sociales van a salirla 30000

Si tu novia sale algun rato y no es contigo, y por supuesto no vas a estar todo el rato con tu novia alguno la buitreará

y ya para mi los peores, los que saben que tiene novio y estan de pagafantas al acecho de cualquier momento para atacar

no es de ser pringado. por favor los que no tengáis ni idea del tema callad la boca

1
ivAnfOOtball

#113 xDDDDDD

NocAB

#112 Pero lo hace por ti, porque a ti no te gusta no porque lo haya reflexionado y le parezca lo mejor.

Es lo que intentaba explicar antes, en #97.

Usuarios habituales

Tags