[FAQ]Como Acabar con los buitres en tu relación

B

#209 resentido con las tias??? te estoy diciendo a la cara que los tios somos unos cerdos... y si, las relaciones de pareja apestan...

y te dire una cosa: Eres tan especial como un McNugget entre 20 millones, no tendra la misma forma pero sigue estando hechos de restos de pollo.

Pero enhorabuena si solo necesitas a un esclavo sexual para convencerte de lo contrario.

3
Blacksep

#211 tiene la razón absoluta

/ironia

1
L

#211 Te pasas un poco haciendo generalizaciones, respeto tu pesimismo y tu cinismo, pero desde luego no lo comparto. No soy ningún cerdo -jamás he sido infiel a una chica- y puedo decir que jamás lo seré. Sí, no puedes estar seguro de como vaya a actuar tu pareja, pero si tampoco puedes estarlo de ti mismo es para hacértelo mirar.

3
LaChilvy

Yo creo que los que alardeáis de que sois fieles, si tuvieses la oportunidad de liaros con el tio/tia mas bueno del mundo sin que absolutamente NADIE se enterara, lo hariais xD

1
L

#214 No, no se trata solo de fallarle a una persona, se trata de fallarte a ti mismo. Los principios y la moral de uno están por encima de todo eso, si te puede más el instinto sencillamente no mereces la pena.

2
P

#214 No a todos nos parece atractivo el sexo vacío de sentimientos.

2
y1mb0

#214 te pondria todo los pulgares hacia arriba que dejara la web xD

Blacksep

#215 Es lo que yo siempre he dicho , no importa que no se entere tu pareja , entrandote tu mismo ya es suficiente para darte cuenta que fallas a tus principios , y puede que para muchos no , pero para mi es lo esencial

B

#214 ?¿?¿ no le encuentro el sentido??? para que pasar una noche con un tio que solo es fisico y estropear lo que tengo con mi pareja que es muchisisismo mas, un polvo???? ese polvo me lo echa mi novio que encima ya me conoce perfectamente y sabe que hacerme y que no.

A mi no me llenan esos tios.Nunca me han llenado y aunque estuviese soltera tampoco lo haría.

1
Wolfskoch

..I smell Resentment in the air..

No Loppa no, pero tu aporte al thread con una sola referencia a la redacción de ésta chiquilla, pues, en fin, creo que no es descabellado llamarlo Troll-ism. ^^

#216 + #218 = +1M a ambos.

#214, a lo mejor para ti cuenta más un buen pollazo o lametón (whatever suits you) del tío/tía más atractiv@ de todo el Estado de Missouri.

Pero tal y como dice Marta, vale más una sola persona que sepa llenarte (con todas sus connotaciones) y que se te conozca de memoria a lo largo de los meses/años/lustros/décadas que lo que puedan aportar mil tíos/tías a la vez o por separado.

La información es poder; y la información de tu pareja no tiene precio, a más: más placer.

1
quebeC

#214 algunas disfrutamos más haciendo el amor con la pareja en quien confiamos.

1
Dead_Cell

Moralfags vs Follamises

2
LaChilvy

Yo no digo que yo lo hiciera, digo que la mayoría de gente estoy segura de que lo haría.

Al fin y al cabo los humanos somos animales, y la fidelidad es un invento social.

y1mb0

hacer el amor no existe, es solo sexo

L

#223 Animales racionales. Unos más que otros, eso sí.

3
quebeC

y1mb0 te presento a LaChilvy, LaChilvy te presento a y1mb0. Fuera coñas pienso que tal y como pensáis haríais muy buena pareja.

#227 con esa confianza no creo que por mucho tiempo.

LaChilvy

Si la racionalidad para ti significa ser fiel (invención y costumbre de una sociedad en concreto), me parece correcto.

Para mi la racionalidad es no matar a alguien por ej. xD

#226 Soy la novia de #2 xDDDDDD

#226 bueno, el respeta mi forma de pensar aligual que yo respeto la suya.

Dead_Cell

Si cuando follais se parece a esto, lo siento por vosotros.

3
Kaiserlau

jajajaja sin mas

B

#213 Te dire, que nunca he tenido una relacion estable porque no seria coherente conmigo mismo, asi que no creo que tenga nada que mirarme. Cuando empiece a tener metas reproductivas quizas me salga una enorme vagina mental y me de por buscarme una novia.

#214 que pongan al novio de la marta esta en una limusina llena de suecas facilonas a ver si al salir se acuerda de su nombre xDDDD

Yo no digo que a la larga sea comodo tener una relacion estable orientada a tener una familia... lo que digo es que los protocolos habituales apestan y lo de tener una pareja con esperanzas a largo plazo antes de los 25 me parece patologico.

#216 lo que tu llamas sentimientos es equiparable a ponerse a racionalizar cosas colgado de heroina... en este sentido las hormonas son tu heroina. Hablado con un psicologo, la inmensa mayoria de las relaciones de pareja son patologicas.

Wolfskoch

#228 Yo creo que ni eso, ya es el Doggy-Style más allá del alcance de unos cuantos.

Yo creo que del misionero no pasan.

La fidelidad es un invento de la sociedad, pase. Pero para algo se supone que somos los únicos animales racionales y políticos.

P

#227 Que conste que la fidelidad existe en muchos animales. Los pingüinos, por ejemplo.

#220 Para participar en un debate medio-serio hace falta cierto grado de madurez, y eso se demuestra también con la manera de escribir. El post de Marta cuesta la vida leerlo/entenderlo. Loppa tan solo ha puntualizado lo que pasaba por las mentes de muchos en esos instantes, no nos engañemos.

B

mi hermana empezo a los 20 años...sigue con el tiene 35
mi otra hermana a los 22 sigue con el tiene 30....
pero vamos como también hay miles de parejas que empiezan a los 30 y lo dejan a alos 40 ...es que hay miles de casos.
Dejar de generalizar

Wolfskoch

#232, te doy la razón en que la caligrafía ayuda; pero la madurez no implica un diez en ortografía ni en sintaxis. Hay mucho buen escriba y orador que sabe redactar con nítida precisión que luego como persona no vale un carajo. La madurez abarca mucho campo.
Loppa lo puntualizó pero no me negarás que hay "formas" y "Formas" de puntualizar.

B

#232 perdon por escribir asi, pero es que también estoy haciendo otras cosas y no puedo estar en todo, y si te cuesta leerlo pues me lo dices y te lo explico de otra manera, que os parece todo mal coño

B

#232 El unico otro animal que vivie en pareja TODA su vida en el reino animal son las cigüeñas... y no son un mamifero precisamente. Y el ser humano lo hace desde hace relativamente "poco"... basicamente desde que a algunos reyes de mesopotamia les daba por follarse a todas las jamelgas existentes en sus poblaciones y darse cuenta a la larga que para mantener cierto indice de natalidad o adjudicaba a una hembra por macho o la poblacion se iba al garete.

Los pinguinos se reproducen, las hembras ponen los huevos, los machos se apilan durante el invierno en un circulo enorme y van rotandose las posiciones de dentro a fuera para conservar la mayor cantidad de energia posible y al terminar las hembras vuelven gordas de pillar pescaicos en el mar para alimentar a las crias, a partir de ese momento: si te he visto no me acuerdo.

Pardolol

#1a) Como conseguir a una chica y que luego no buitre con otros.

Esta muy bien hablarlo desde el principio, decir que le das importancia a un buitre tirando todas tus cartas. Te falta dejar claro que nunca se debe insultar a ese buitre en presencia de ella. Si lo haces comenzará a valorar y acercarse más a ese buitre movida por tus insultos, y se cegará en demostrar que estas equivocado.

P

#236 Es que no entiendo que manía con decir si es o no la cultura.
Yo cuando me enamoro de una persona y tengo una relación con ella, no tengo ojos para los demás. La fidelidad no es algo a lo que te comprometes porque esté bien visto o esté mal visto. Es algo a lo que te comprometes porque quieres a esa persona y te importa realmente.

L

#236 http://es.wikipedia.org/wiki/Aptenodytes_forsteri

Destacan como grandes nadadores, por su particular forma de protegerse del frío, por su monogamia y el peculiar viaje que realizan en busca de su lugar de cría.

Se tarda, prácticamente, toda una vida para encontrar una pareja con la cual reproducirse. Debido a que estas aves son especialmente monógamas, se profesan un amor incondicional y prácticamente eterno, ya que luego de su reproducción siguen juntos hasta las siguientes épocas de cría.

quebeC

pandagirl tiene toda la razón. Cuando tienes tu pareja, decides irte a vivir con ella y tienes hijos no es porque sea los pasos a seguir joder, es que es lo que quieres hacer: compartir tu vida con la persona que amas, que viene a ser en la que confias (volviendo al tema).

pd: pandagirl, me molaba más tu avatar de elefante nazi :/

Wikipedia 1 - 0 ccoKee

Usuarios habituales

Tags