farmacia + receta = droga

J

Romilar roolz xDDDD

bEWARe--

tambien venden Trofalgon sin receta medica, y muchas mas cosas, que seria mucho mas seguro comprarlo con receta, la verdad no me asusta nada e visto cosas peores.

pd: antes de que coja un "colocon" con el jarabe, tendra el estomago e higado bastante jodidos ( si toma en demasiada cantidad claro )

A

#15, la primera vez fue un día tonto, con unos 16 años, que nos dio por faltar a clase y tomar unos cubatas de vodka. Para amenizar la cosa, pillamos un bote de Romilar y lo bebimos entre dos. Al ser un jarabe muy pesado para el estómago, por todos los excipientes que lleva, y entre el alcohol y que no había desayunado, acabé vomitando todo. Pero lo cierto es que me quedó una sensación de ligereza, como de ir flotando, similar a la de la keta en dosis lúdicas.

Años después tuve experiencias con el Romilar gotas, que contiene la misma cantidad de dextrometorfano pero contenido en mucho menos líquido, con lo que le ahorras trabajillo al estómago. No hubo ninguna demasiado reseñable, supongo que me quedé corto con la dosis. Tengo un botecillo comprado desde hace algún tiempo pero todavía no le he encontrado el momento.

Las dosis las puedes ver en Erowid (http://www.erowid.org/chemicals/dxm/dxm_dose.shtml) y, al ser un disociativo, es mejor consumirlo en un entorno controlado, como una casa, y mejor no bebas alcohol.

#27, hace años que lo dejaron de vender en farmacias ;( Nunca lo llegué a comprar en ninguna de ellas.