Farruquito ya está en la calle

Original

El juez concede la libertad condicional a Farruquito

El juez concedió la libertad condicional al bailaor tras un informe positivo sobre su comportamiento en prisión, por lo que la medida "se ajusta a lo estipulado en los artículos del 90 al 93 del Código Penal", han informado a Efe fuentes de Instituciones Penitenciarias.

Fernández Montoya cumplía condena en régimen de tercer grado y dormía fuera de prisión desde el 21 de julio de 2008, cuando se le colocó la pulsera de control telemático.

El bailaor fue condenado por la Audiencia de Sevilla a tres años de prisión por el atropello mortal de Benjamín Olalla: dos años de cárcel por homicidio imprudente en concurso con un delito contra la seguridad del tráfico, y un año por un delito de omisión del deber de socorro, y al pago de 102.500 euros de indemnización para la viuda de Olalla y de 8.275 euros para cada uno de los padres del fallecido.

Fuente : http://es.noticias.yahoo.com/9/20090115/tes-el-juez-concede-la-libertad-condicio-61bd63d.html

Creo que ahora va a montar una cadena de autoescuelas...

Korso

Cigala > Farruquito

NoFx1

Así va el país con esta mierda de justicia, menos mal que es igual para todos

Original

#2 tu eres gay xd

1 comentario moderado
BurtonSTART

Mas de lo mismo, asesinos q salen antes de lo previsto y no cumplen ni al mitad de la condena, violadores q salen a la calle y vuelven a cometer el mismo delito, todo nos leva a la misma conclusion.....justicia injusta.

Huk

El cigala es un cantaor y farruquito un bailaor

Donde esta el sentido de #2?

M

espera, farruquito se apellida montoya?

ahora lo entiendo.

werty

la próxima vez se lo pensará dos veces y en vez de darse a la fuga esconderá el cadáver.

Pachy

#10 o se lo comerá

mTh

Espera farru que me quito....!!!... Reno renardo dixit

kayak

Ese lema es el de Pan Bendito(Madrid)

"Pan Bendito, o me lo das o te lo quito"

Crater

Sí joder Sí!! ¿Qué os pensábais, que le iban a esconder más años en aquello que llamáis cárcel? hay demasiados peatones por ahí, las ciudades están hechas para los coches, joder, hay que ser estúpido para no verlo. Me cago en los putos peatones de mierda hostia, huir es un derecho forjado a fuego en mis libertades y un puto peatón no me va a cohibir de esta grandiosa actividad.

UnReaL

los puntos le duran 2 dias

Abhorash

No es una justicia injusta, es una justicia demasiado compasiva. Alguien que comete un delito de sangre no deberia volver a la calle, salvo en condiciones muy, muy especiales y estrictas.

billie

Yo no creo en la justicia severa, sino en el la eduación social. Para que no sucedan hechos así se debería intentar solucionar los problemas desde la raíz, haciendo un cambio radical en los cimientos de la educación ciudadana.

Pero bueno, supongo que este es otro tema.

XaPu69

#2 +1

Si se encuentra el coche del cigala....

la cosa cambia

kayak

#18 BUENIIIISSSIMOOO, jajaja, post del día para ti XD

Original
Danrex

Ban a #20, me ha robado 23 segundos de mi vida por poner un vídeo suyo de mierda...

JosE_Arcadio

de donde nunca debió haber salido, es un hombre hecho para la libertad.

un respeto para este artistazo

M

#20 no comprendo

iosp

#23 es un humor demasiado dificil para nosotros , claramente.
Pues demasiado poco tiempo ha estado... si al menos hubiera atendido al atropellado , la cosa cambiaria , pero al fugarse... mas tiempo le habria puesto yo como pena.

B

joder matas un tio y te caen 2 años, haber si alguien tiene cojones de tocarme los huevos que le ago picadillos con el coche.

JosE_Arcadio

#25 tú no eres nadie, serías juzgado y encarcelado por más de 2 años.

factonni

joder, y yo que pensaba que ya estaba en la calle hace varios años xD

tuput

Espero que los del vídeo de #20 no sigan vivos.

H

#21 +1

Así la la justicia en España. Cuánto le ha caido al final?

werty

#29 ha estado dos años.

Lo peor de todo es que a él se le metió en la cárcel por la opinión pública. Muchos otros atropellaron y mataron intentaron darse a la fuga y etc y una simple multa (hecho que ocurro en mi ciudad al camarero del bar de mi novia :/). Pura mierda de justicia.