#300 Lo tuyo es que ni por encargo...
Ahora va a ser igual el sistema para decidir si una calle debe de llevar un nombre ofensivo, que para el derecho a la autodeterminación.
Si le pegaran un tiro a tu madre y tus vecinos quisieran poner el nombre del asesino a tu calle, veríamos tu liberalismo y tu teoría de mierda brillar por su ausencia.
Si una nación debe ser libre o no, lo tienen que decidir quienes formen dicha nación, nadie más. Igual que el nombre de las calles, lo deben de decidir quienes a lo largo de su vida, van a tener que vivir con esa calle, ya sea por trabajo, por habitar justo ahí, por vivir en la calle de al lado, etc.
Yo no se donde ves la contradicción. Yo hablo de que deben de decir los que se van a haber afectados por ella. Si una nación se separa, los que van a sufrir las consecuencias serán los de esa nación, y deben ser ellos quienes decidan. Si se cambia el nombre de una calle, los que a lo largo de su vida van a tener que convivir con ella, son quienes deben decidir.
Es como si ahora los de mi calle decidimos llenarla de badenes. Supongo que tú, haciendo gala de tu liberalismo, estarías de acuerdo, pero eso no debería ser una decisión solo nuestra, sino de todo aquel que se vaya a ver afectado.