De hecho somos de el país occidental que más tiempo ha hecho de confinamiento, de forma mas dura y restrictiva y el que más tiempo va a tardar en hacer dicho desconfinamiento.
Es algo absurdo no?, el que ha hecho el confinamiento mas duro, y aun asi, estamos en el peor escenario posible durante este tiempo, asi que algo falla por todos lados, es decir, cerramos tarde y mal, y abrimos tarde y mal, basicamente, por que lo de alargar el desconfinamiento es otra cagada mas y no lo digo por mi en el estado mental, si no por los que trabajan en diferentes sectores, para ellos esto va a ser demoledor, lo unico que hacen con esto, es que la gente ya este mirando el calendario de fases, y se olvide de toda la mierda que han ido haciendo en el paso del mes y medio que llevamos aqui, un ejercicio digno de trileros para obviar las mas de 30000 muertes a sus espaldas.
Basicamente nos han dado de comer, lo que el pueblo pedida, unas fechas, para obviar lo que realmente grave, solo espero que el pueblo no olvide, somos el pais con el confinamiento mas duro, con la reapertura mas dura todavia, y a las espaldas una pila de muertos, esto no tiene nada de bueno, no estamos aqui para probar algo, estamos en manos de nuestra suerte desde el primer dia, y cuando salgamos a la calle estaremos en la misma situacion, por que no se estan moviendo en absoluto, por otra parte seguimos siendo el pais con mas sanitarios contagiados, otra cosa mas que añadir a la lista de cagadas por parte de los que gobiernan.
Yo no me quedo con saldremos, si no que van a dejar el pais como un solar en este tiempo, y corremos la misma suerte que desde el primer dia, con una descalada de 2 meses, nada menos, y sumado al mes y medio que llevamos ya de estado de alarma, desde luego cada uno que se consuele como quiera, pero yo lo veo absurdo todo y una medida disuasoria mas, si alguien ve bien estar cogidos por los huevos durante 3 meses y medio, esta en su derecho, pero que no nos tomen por tontos mas.