#445 Los desplazamientos como vosotros los llamais, fueron casi al principio del todo, dudo mucho que como esta la cosa actual aqui y con las restricciones a la circulacion etc.. ya te digo, que por lo menos donde yo vivo, estas semanas no se ha movido un muerto, hay coches parados desde hace un mes ect.., no te voy a dar fe de todo el ambito de la comunidad, pero aqui al menos no.
Lo de los subrnomales es subjetivo, por que los hay en todas las Comunidades, no somos la excepcion, el que quiera saltarse las cosas, ya lo esta haciendo con anterioridad, sea Madrid o otra Comunidad, no somos especiales, si no que la gente se ha fijado mas y han salido mas personas desde aqui sobre todo al comienzo.
Nadie puede decir que cualquier comunidad, que le de a la peña por una falsa seguridad de que su comunidad esta menos afectada, de que la gente se empiece a pasar las normas por el forro y acaben peor que aqui, basicamente por que no lo sabemos a ciencia cierta, y seguramente en cuanto a la gente pase de fase, iran mejor o peor que aqui.
Yo no digo nada por que puede pasar al reves, pero creo que hay mas gente, pero muchos estamos perfectamente concienciados y viviendo con este percal en nuestra comunidad, puede que tengan algo mas de cuidado en ese sentido, al menos quiero pensar eso.
Yo solo quiero que me den libertad llegado el caso para desplazarme para ver a mi pareja y familia, a partir de hay, que cada uno actue como vea, pero bastante creo que estamos soportando ya, mas si tenemos algun retraso en la reescalada.