Fases de la desescalada y fechas previstas

TrAnKiMaCiN

Cuanto troll suelto y de baja calidad :joy:

1
1 comentario moderado
PaPa

#448 Lo se, yo tengo a toda mi familia, llevo viviendo aqui desde siempre,y espero que pronto volvamos a la poco normalidad que se pueda.

#449 Espero que en tu vida, se te ocurra pisar ninguna de esas comunidades, ni por ocio o trabajo, no queremos ningun especimen como tu por aqui.

Y cuidate esa envidia, es como el cancer.

1 respuesta
U

#449

Se te olvida su ego, que se van a sentir mal si dices verdades.

2 2 respuestas
tute07011988

Ni que uno de los mayores focos de contagio del mundo esté en Madrid, pero bah, no podemos ser menos que Murcia.

Lexor

#454 este ha dicho algo moderado alguna vz?

C

#454 Xd aguado es subnormal también te digo

PaPa

Y me parece normal, aqui parece que la gente no curra etc.. una descalada mas lenta, es tener mas posibilidades de joder negocios, vamos me parece de logica, independientemente de lo que diga el señor Aguado, parece que aqui solo curran determinadas comunidades, las demas estamos dando palmas.

2 respuestas
C

#458 currad lo que querais dentro de la CA, pero irse fuera de turismo ni se te ocurra, nadie quiere más madrileños en su pueblo.

1 respuesta
PaPa

#459 Y quien va impedir salir el dia de mañana fuera de la comunidad tu?, sabes que hay gente que trabaja dentro de Madrid y vive fuera de la comunidad?.

Si descalamos mas lentos, va haber movida pero de fijo, lo mas normal del mundo, la gente tiene que currar llegar mas tarde a las fases es una movida que afecta a todo el mundo.

JMBaDBoY

Me da que la gente ha entendido mal las medidas que aplican a partir de hoy... he visto ya a varios vecinos mayores donde los hijos han ido a pasar la mañana a su casa y al marchar, salían los padres al balcón a despedirles...

1 respuesta
B

.

2
1 comentario moderado
Elinombrable

#463 Madre mía... Sabes que la mitad de los que viven o trabajan en Madrid vienen de otras comunidades autónomas ¿verdad?

1
PaPa

#463 Que han matado un monton de Españoles? tu tienes un serio problema en la cabeza, y tienes lo minimo para no cagarte encima, comprate unos dodotis anda.

Muchos vienen a trabajar aqui desde otras provincias, pero que voy a esperar de un elemento como tu, que no sabe ni pensar por si mismo.

A ver si te piensas que todos los Madrileños tienen casa en la playa, pero que me voy a esperar de ver tus comentarios diarios por el foro, y repites como toda la borregada las mismas palabras.

Tranquilo algunos si que nos quedaremos, suerte manteniendo esas ciudades fantasma durante parte del año, desde luego a mi no me va a afectar el turismo, como vosotros que dependeis del nacional y el extranjero, bona petit.

Lexor

#463 gracias por la comprension.
Nos vemos en un mes y medio!

kekoz

#463 Ostia, que pena das, no?

B

#463 el paleto de elche va a evitar contagiarse cerrando los senderos

mrbeard

nos matais con el ejque

Krules

#463 necesitas ayuda urgente

tada

Dónde están los chinos? No veo ni uno en el barrio desde hace tiempo y aquí el 50% de locales son de chinos xD

3 respuestas
tute07011988

#471 Chinos haciendo deporte, sí, claro, y paseando a perros y no escupiendo entre calada y calada.

1
el-lobo

#471 Pusieron el dinero de sus mafiosos a salvo mediante moneytranfer y estarán escondidos en su negocios/viviendas hasta nueva orden.

Cuando podían abrir al ser de alimentación etc.. Gran servicio público, que le gente le recompense con ir a comprar allí.

1 respuesta
tada

#473 No se en otras zonas, pero aqui las fruterías que llevan estan cerradas, supongo que es difícil aplicar buen las normas de higiene que estos dias hace falta. Sin embargo los Pakistaníes siguen abriendo 24/7 como si nada (gracias a ellos no tengo que hacer colas en supers).

Tengo curiosidad por ver si abrirán peluquerías este lunes o ni eso.

Leoshito

#471 Yo solo te digo que el chino de la calle de al lado cerró en enero o así "de vacaciones" (asumimos que año nuevo chino) y desde entonces no se les ha visto el pelo.

2 respuestas
el-lobo

#475 El de mi barrio no cerraba un día, y también ponía por Vacaciones. Pura mafia.

También muchos negocios de verdura y tal, que eran tapadera.

Leelah

Todos los negocios chinos están "de vacaciones" desde que todo esto empezó. Cuando vuelvan a abrir sabremos que ya pasó lo malo.

tada

#475 A muchos les pilló todo en china celebrando el año nuevo. Se de bares que abrieron como a mediado de febrero cuando lo normal es que cierren 1 mes al año, supongo que hicieron cuarentena tras volver de china

Luego ya les tocó la movida aquí y no los he visto mas, deben estar hasta las narices ya de todo xD

PaPa

Pues el de mi barrio volvio la semana pasada jajaja, justamente cuando podian salir los niños.

blackoN

Las calles petadas de gente y sin respetar las normas de seguridad por supuesto. Ojalá me equivoque pero qué mal pinta todo esto.

1 respuesta

Usuarios habituales