Hola, les comento unas cosas acerca de mi novia, quería saber que opinan por favor, y si debería preocuparme por el tema o quizás debería ser feliz con ella. Absténganse los comentarios fuera de lugar por favor. Ante todo, quiero decir que para nada soy superficial.
Hace 6 meses que estoy con una chica de mi ciudad, ella tiene 21 y yo 23. Ella me ha comentado que cuando era más joven, sobre los 16-20 años, siempre salía de fiesta y todas las consecuencias que acarrea eso, y vi fotos de ella de esa época y estaba delgada, tenia un buen cuerpo, para qué nos vamos a engañar.
En junio, cuando la conocí, me impresionó porque era una chica tranquila, relajada, que le gustaba reír, simpática, amable, educada, tenía un cuerpo normal, no tan delgada como antes y me enamoró muchísimo, sobre todo por su forma de ser.
Desde que la conocí, mi novia no sale nunca con los amigos, ni siquiera conmigo porque no le apetece. Sobrepasa los 100 kilos de peso y me tiene muy preocupado, porque siempre dice que va a adelgazar para tener un buen cuerpo, pero yo quiero que adelgace por su salud, no por tener un cuerpo bonito, porque estoy muy enamorado de ella, pero nunca se pone a hacer dieta en serio.
Quería saber si a vosotr@s os ha pasado algo parecido con vuestras parejas: engordar tantísimo en tan poco tiempo (en tan solo un año ha puesto mas de 30 kilos), cambiar radicalmente de personalidad (de salir de fiesta todos los días a no salir nunca), etc.
Me encantaría que me aconsejarais por favor, porque le digo que pierda peso por su salud y se molesta, le digo que salgamos y se molesta... No sé que hacer ya, si dejar que ella se dé algún día cuenta de las enfermedades de corazón que pueda tener en el futuro o darle un ultimátum a ver si se lo toma en serio (aunque supongo que le daría igual)...
Espero vuestras propuestas, ideas o consejos. Gracias de antemano.