A mí lo que me cojea es el sacralizar aún el cuerpo cuando se trata de sexo, como si simbólicamente no nos estuviéramos prostituyendo todos cuando se trata de trabajar. Ojo, con esto no justifico la prostitución, sino que esa sacralización conlleva a ver como repugnante/inmoral plantearse la supuesta necesidad sexual de un discapacitado.
Se sacraliza por la tradición judeo-cristiana que aún llevamos a rastras. Yo admito que jamás entenderé las chicas que, voluntariamente y sin ningún tipo de coacción, acceden a acostarse con tíos por dinero. No porque me resulte sagrado su cuerpo, sino porque no sé cómo lo hacen para acostarse con gente que no desean y todo lo que ello implica.
Al final el sexo es un acto comunicativo más, pero el problema es que si tú imagínate que vas dando abrazos sin permiso por ahí o demandándolos. O como quien demanda una amistad porque la merece, porque no es justo que tenga amigos. O más cosas.
Claro está, es lo que decimos, que ser un discapacitado físico que jamás podrá tener contacto carnal con alguien es difícil. Y más en una sociedad tan hipersexualizada como esta donde el valor de las personas, muchas veces, reside en el número de conquistas que tiene. Entiendo que, si hasta la gente no discapacitada se desespera, cómo no lo va a hacer alguien en esas condiciones.
Quizás tendríamos que quitarle el valor al sexo y verlo como lo que es: un acto comunicativo más y no una cosa que tienes que tener sí o sí. No sé cómo explicarlo. Considero que sí está bien tenerlo, que llena y que es importante; pero hay tanta pero tanta gente, no discapacitada, que nunca va a tener sexo que no sé cómo eso tiene que pasar a ser algo obligatorio.
El otro día lo debatía con un colega y me dijo que la gente asexual está enferma xd Y yo la vdd, me quedo flipando porque si es por elección propia, no veo enfermedad alguna. Le damos una importancia a este tema brutal, más allá de sentirte deseado. Porque al final, el tema central, no es sentirse tocado y querido, es FOLLAR y punto. Y si sólo buscas eso y no lo tienes, en mi opinión, te jodes.
Recuerdo cuando estuve casi 4 años, por elección propia, sin follar y sin liarme con ninguna tía y cómo la gente pensaba que tenía un grave problema. Al final pasaba de contestar en estos temas porque la vdd que me parecía deprimente que la gente cuestionara mi salud mental por, simplemente, no querer tener contacto con ninguna tía.