lo mismo cobrar una auténtica miseria por limpiar mierda de culos, limpiar úlceras en la piel, y cosas peores que tienen que hacer enfermeros y asistentes para personas dependientes, es casi peor que hacer una pajilla o un dedo, o unas caricias y carantoñas a otra persona.
Eso según tú. Cada uno pone la línea donde su sensibilidad le marque.
Para mi no resulta un problema limpiar culos o curar heridas, pero sería incapaz de mantener relaciones sexuales de forma voluntaria con desconocidos por los que no siento nada o que me provocan repulsión. Del mismo modo, hay mujeres a las que les pasa lo contrario.
Ambas posturas son respetables.
¿Con "prostitutas de oficio" entiendo que la del tweet se refiere a un nuevo cuerpo de funcionarias? Ok...
Incluso dentro del mundo de la prostitución, las hay que rechazan clientes porque no se sienten cómodas con ellos y forzarlas sería violación. En el sexo, ya sea por placer o por trabajo, el consentimiento lo es todo.
Se entiende que una enfermera de la Seguridad Social no puede negarse a ayudar a un paciente, ¿tampoco podría una prostituta de la seguridad social negarse a mantener relaciones sexuales con la persona que le asignen? porque estaríamos llegando a niveles distópicos.
Creo que lo mejor es mantener la prostitución en el ámbito privado, que puedan anunciarse libremente y aceptar los trabajos que quieran. Ni el Gobierno ni las feministas deberían meterse en esos terrenos, salvo para asegurar que las personas que ejercen lo hacen porque así lo desean.