Si veo a un niño con la bandera de españa durante el himno nacional, puedo decir que lo estan adoctrinando?
Los niños maman lo de sus padres, si sus padres son indepes, ellos seran indepes. Eso es así de cajon, la familia de mi novia es indepe, mi novia se la suda basto, en cambio a su hermana te puedo decir que es indepe hasta la muerte, por cierto son apoliticos , es un sentimiento a ver cuando lo vamos a entender...
Yo soy de familia de aragon (Teruel) y a nosotros nos la suda basto, he recibido toda la educación en Cataluña, Barcelona y me la suda basto, pero de aquí a lima, y ya he dicho varias veces que votare no a la independencia, si a descentralizar el estado SI-NO.
Que por cierto, si no hubiera recibido toda mi educación en catalan (que es mentira porque luego cada profesor da las clases en lo que le sale) no sabría ahora mismo catalan, porque en mi casa no se habla. Cosa que segmentarla la población, lo que busca la ultima ley del PP en educación, segmentar la población entre hablantes de catalan y no, para enfrentarla y eliminar el catalan, si no lo veis tenéis un problema.