#1452 Como que hay algunas comunidades autónomas que no tienen marca?Pero qué coño te crees que eres?Al menos son comunidades autónomas,no como la tuya que ni llega a comarca la cual nunca fue nada y le dimos el estatus de comunidad autónoma por pena.
encima presumis de una marca que no existe porque nunca hubo ni habrá tal marca.
#1454 El muro lo va poner España a Cataluña porque los españoles nos hemos hartado de vuestras lindezas hacia españa.
Después hablas de relaciones amistosas con España,lo curioso es que no paras de provocarnos y así las relaciones amistosas la vas a tener tú con tu ......
#1459 Como nunca habeis tenido nada,principalmente historia,ya estais robando cosas al resto para hacerlas vuestras y así reclamarlas cuando seais independientes.
Qué MV la haya creado un catalán no significa que sea de Cataluña aunque para un prepotente egoista con un ego enorme no lo entienda
#1444 Como no,la marca Barcelona es mejor que hay en el mundo mundial y no la intentes comparar con nada,que la marca Barcelona es superior a todas.
Cuanta prepotencia y después hablais de relaciones amistosas con España,yo me descojono de vosotros
#1455 Yo también lo deseo,con un buen bloqueo económico global ,así podreis ser independientes del mundo sin molestar a nadie.
#1461 El único que vomita mentiras eres tú. Todos los putos días.