#191 #192 No se si es que a vosotros os costo mucho sacaroslo (si es que lo teneis) y os ha molestado mi comentario, pero despues de ver vuestra compresion lectora no me extrañaria que vuestras facultades fueran algo limitadas.
Os lo pongo en negrita para poneroslo facil ok? mira por pasos:
"Yo hice una entrevista en ingles para irme de practicas al extranjero
"
Despues para aclalar que no he hecho un examen de nivel oficial al b2 y evitar listillos como vosotros puse esto, pero al parecer dejasteis de leer en la primera linea:
"no era oficial claro, si no 30min de entrevista hablando y un pequeño examen escrito"
Bueno, dicho esto, espero que os haya quedado claro.
Por cierto #192 como bien ha dicho #191, los videojuegos no enseñan fonetica ni gramatica, por eso si quisiera sacarme un titulito deberia prepararmelo, pero llevo muchisimos años hablando, leyendo y escribiendo ingles por internet.
Esto no es suficiente para sacarse un b2 sin prepararmelo, eso lo tengo claro y no he dicho lo contrario en ningun sitio, pero si que no lo veria complicado.
De todas formas, estuve hace un par de años 1 semana en UK, la cual pase sin problemas de comunicacion, tambien estuve otra semana en Alemania y otra en Austria, las cuales pase hablando ingles, sin problemas tampoco, ya que no tengo ni idea de aleman.
Pero oye, seguro que un b2 con su teoria fresca lo hace mucho mejor que yo.