#12 Ya te digo, mientras sigan cargandose a esos hijos de puta chupasangre que no me dejan dormir en verano tienen todo mi respeto. Aunque seria brought en todo caso.
#13xemi:mientras sigan cargandose a esos hijos de puta chupasangre que no me dejan dormir en verano tienen todo mi respeto.
... los guiris de botellón? O_o
#22 A ver si Frodo y Sam se enteran... Ahora aparece cada bicharraco de 3 m. que flipas por debajo de las puertas...
me encantan este tipo de arañas,son perfectas,y si habeis tenido la oportunidad de observarlas,vereis que son super listas y son muy buenas cazadoras
Que cuquis, si. Pero si os encontrais alguna del tamano de una persona, correis a toda velocidad XD.
#25 Me encontré una parecida cuando estaba podando en el curro y no pude resistirme a cogerla, la dejé fuera de la zona por si algun puto crio le daba por pisarla :qq: mira que ojitos :qq:
#27 Yo a esa no la cogía con la mano sinceramente, la muevo lejos para que no le pase nada, pero cogerla no, que con mi suerte me muerde y palmo xDDD
A mi las arañas no me molestan, sólo cuando entran en mi hab que entonces las erradico sino puedo cogerlas y sacarlas fuera