Abro este hilo porque llevo unos dias comiendome la cabeza con este tema sobre todo desde una frase que dijo este puente pasado... "Quereis conocer a una persona feliz? Pues este de aqui es la persona mas feliz que conozco" dijo esto a mis tios refiriendose a mi.
Si dice esto será por unas razones y os digo yo que no lo dice por el "que va a decir si es su padre". Para que entendais la situacion de felicidad que os expongo un poco mi situación actual
Versión extendida:
Soy un joven de 20 años, un crio para algunos, no tengo preocupaciones actualmente en la vida.
En el apartado fisico, nunca me he creido ni he sido ni sere, ni el mas wapo ni el que este mas bueno ni nada por el estilo, pero soy lo que se dice "wapete", alto y buen fisico. Y tengo un metabolismo extraño actualmente el cual me permite comer y comer sin engordar (y eso que estoy tratando de engordar); trato de mantenerme en forma, voy al gimanasio haciendo ejercicios de aumento de volumen con unos resultados no grandiosos pero buenos, sin seguir una dieta fija ya que adoro comer y no me pienso privar de ello.
En lo sentimental creo que es el apartado en el que destaco, mi relacion con mi chica es puro exito y todo va cuesta arriba sin miedo alguno a caerme. Hype de la ostia. Pienso casarme con esta chica
Estoy estudiando lo que más me gusta informatica (grado superior DAW) y tengo planeadas las diferentes opciones que tengo una vez acabado el grado.
En lo economico no me puedo quejar, a mi edad no poseo "dinero propio" pero la situacion familiar es muy estable y buena, no estamos forrados ni de lejos pero tenemos una calidad de vida media-alta.
Recientemente he tendio el problemon del siglo con mis antiguos amigos que ahora son cabrones redomados, nunca he tenido una gran suerte con las amistades desde chico (ligero bulling en la ESO) a excepcion de mis compañeros actuales de clase que son la hostia pero a los cuales solo conozco de dos años. Pero estos cabroncetes me la traen ahora bien floja porq mi actitud ante cosas asi es de pasar con indiferencia y no calentarme la cabeza.
Por lo general vivo un poco el Carpe Diem, no 100% porque eso lo veo realmente suicida, trato de tener en cuenta el futuro a corto y medio plazo y tratar de que todo se mantenga o se mejore.
Version resumida:
Fisico bien
Novia estable no lo siguiente genial,
estudios bien
economia-familia bien
amigos not bad y me la pelan los cabrones que me la jugaron.
Llegados a este punto digo joder estoy bien de cojones (aunque soy joven para darlo todo por ganado) pero tengo ese ligero temor al.... "cuanto mas alto sube más fuerte te la pegas" y "todo lo que sube tiene que bajar".
Tambien en lo sentimental mi chica dice que teme a ser tan feliz por el golpe que se puede dar.
Y es aqui donde quiero que aporteis.
¿alguien a estado en situacion personal similar y se la ha pegado? o ¿alguien llego a un punto de gran Felicidad y se mantiene ahi de puta madre?
¿La felicidad se debe medir en el momento actual o futuro proximo? o ¿Para ser feliz se tiene que tener todo resuelto?
Debo de tener miedo o minimo respeto a ser tan feliz y no ser tan despreocupado?
Carpe Diem y a vivir la vida que dura dos dias?
Relaja yogurin que te van a dar de palos y ni me los huelo?