Hoy es el día del hombre, eso tan ansiado por el sentido común y el decir las cosas como son. Ya se acabó el vivir apartado de las conmemoraciones diarias.
¿No os sentís mejor hoy?
Hoy es el día del hombre, eso tan ansiado por el sentido común y el decir las cosas como son. Ya se acabó el vivir apartado de las conmemoraciones diarias.
¿No os sentís mejor hoy?
¿Tan acomplejado te sientes de tu condición como hombre que tienes que hacer chascarrillos que no hacen gracia a nadie para intentar superarlo?
1° me la suda vasto, yo no cerebro ningún día, ni el de la madre.
2° el objetivo del día del hombre es:
Se celebra con el objetivo de abordar temas como la salud masculina, resaltar el papel positivo y las contribuciones que realizan los hombres en su comunidad y en la sociedad, promover la igualdad de género, la paz, la no violencia, la equidad, la tolerancia y el entendimiento
No me parecen malos objetivos la verdad.
Un día que se utiliza, entre otras cosas, para dar visibilidad a problemas de salud que afectan a los varones (cáncer de próstata) y el tío intentando mofarse de ello.
Para flipar.
Me sentiría mejor si sirviese para hacer un montón de reivindicaciones (suicidios, cárceles, desempleo, custodia, leyes, etc) al igual que sirven los días de otras cosas, y que el resto de la sociedad al menos durante un día fuera consciente de estos problemas que no hacen más que aumentar y aumentar.
Pero como somos así de cínicos e hipócritas, por muchas manis de otras mierdas a las que vayamos y por muy guays y modernos que nos creamos seguimos teniendo interiorizado que no nos podemos quejar porque somos "hombres" o que hacerlo es de gente débil (tu comentario Tute, y los de otros tantos, son prueba de ello) sumado a que estamos en un país en el que la coalición de gobierno es especialmente sexista y discriminatoria con los hombres, pues no da mucho pie a sentirse bien con ser hombre, de hecho se nos señala bastante, tanto por actos que no hemos cometido como por nuestra sexualidad "tóxica"
Así que no, no siento nada especial.
#15 https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Internacional_del_Hombre
Sirve para eso. Mira la tabla por años.