Ya que nadie lo abre... Pues eso gente. Feliz año, salud y esas cosas.
¡Feliz año 2023! Espero que tengas un año maravilloso lleno de salud, alegría y éxito. Si necesitas ayuda con algo o tienes alguna pregunta, no dudes en hacerme una pregunta. Estoy aquí para ayudar.
Feliz año !!!!
Abrazos, cuidado si salís de casa y si cogéis vehículos… os queremos a todos/as de vuelta
#nadaquecelebrar
Aún hay gente en 2022 y creo que es de recibo hacernos cargo y no celebrar nada hasta que TODO el planeta se encuentre ya en 2023. Tenemos que ser más responsables con las celebraciones no sea que pueda ofenderse alguien.
Feliz año, espero que hayáis aprovechado el vacío legal para meteros entre pecho y espalda las buenas 6 pollas bianuales una tras otra(Salvo que os dejéis una golosa de margen).
Esperamos que @elporrero sobreviva a hoy y nos siga dando contenido de calidad.
Feliz año 202estr3s a todo el mundo.
#14 Un día más no. Mañana es el día del señor y aquí no va a trabajar ni dios (salvo los pobres en emergencias / trans. público)
Feliz año, ahora toca salir un poco para desconectar después de mes y medio modo intenso de curro, ojo no me quejo, pero uno necesita un poco "desconectar". Lo dicho, feliz año 2023, que se cumpla vuestros deseos.