Feliz Año III Después de Ironicus

Netzach

Como no voy a poder felicitaros el nuevo año y mañana no tendré ganas os escribo este post humildemente para que recordemos que hace ya tres años que se nos fue un grande y si algo debemos celebrar hoy es el sacrificio que hizo por todos nosotros. Sin él, Offtopic murió un poquito (bastante) y aún hoy ha dejado un vacío en nuestras conexiones que difícilmente pueda llenar otro pues Ironicus sólo puede haber uno, y él fue el elegido.

Feliz Año III Después de Ironicus. Que la RAE os provea salud y felicidad.

SemperIro \o

Recordemos a Ironicus tal y como era: http://www.biografiasyvidas.com/biografia/s/fotos/socrates.jpg

Aquí os dejo sus XVII mandamientos
J

Hail Ironicus !! \o

K

:DDD Feliz año Dios mío xDD

Atheist

Yo ya si que no entiendo nada. Pero nada nada.

mry00

Gordonicus

-

Feliz año a ti tambien ;>

E

Ironicus siempre en nuestros corazones.

A

Ironicus es siroco para mí...

Masackre

joder!, como pasa el tiempo...

Cher0kee

Joer soy el unico que no sabe quien es Ironicus xDD

T

3 años sin Ironicus ya?

W

Ave Ironicus!

LoTioN

Por que lo banearon ? A mi me daba asco la verdad ese tio.. xD

RaymaN

SemperIro \o

Fue todo un maestro para mi, aún conservo en mi vitrina el galardón de empleado del mes. Te llevo en el corazón Ironicus ;(

xTr3m1S

Ya han pasado 3 años desde que Letto atravesara a Ironicus con su espada de Ban? 3 años de paz... quien hubiera dicho que semejante epoca llegaria a offtopic?

Onanymous

Lo triste es que baneasen a Soy_Heaton. Para mí Ironicus era un usuario más, ni me caía bien, ni me caía mal. Bueno, se descompensaría la balanza hacia "me caía mal", principalmente después de que dijese que había ligado con la tía que le depiló el ojete con cera y luego criticase a los metrosexuales y dijese no sé qué polladas del dolor y el sacrificio físico a favor de una mejora de imagen.

Shinji01

joder.. parece ayer que estaba entre nosotros... :'/

DEP, estes donde estes !

Cacahuete

Me llena de reminiscencia el leer el aclamado nombre de Ironicus en esta pagina web donde los valores septentrionales habian degenerado en un innatio sionismo hacia la virtud personal, en detrimento de la sabiduria colectiva, sin mas, solicito al administrador de este medio de expresion, rectifique la restriccion de acceso que tan aclamado compañero esta sufriendo, pues como decia Ciceron "Errare Humanum Est".

senior_mocho

lol ironicus, ni me acordaba ya

DarkDog

se de lo q ablais (Y)

PLeaSuReMaN

no pasaron 3 años aún. mi cuenta tiene 3 años y recuerdo ver a ironicus cuando ya llevaba bastante en MV

dónde está higinio??

mry00

venadepene es el hombre

Pakazo

Que le den por el culo.

B

#22 buafffffffffffffffffffffff que asco

Netzach

#21 El Concilio Ironicusista I se celebró hace tres años y se llegó a la conclusión de fechar su muerte en este día maldito.

shortyStyle

http://www.mediavida.com/firmas.php?id=97298

Firmemos en su cuenta para recordarlo.

B

joder el notas ese ke mal me caia gracias a el me banearon mi cuenta del 2003..... pero bueno todos le recordaremos como el notas friki ke hablaba mas raro que la hostia parecia quevedo y flameaba mas ke sus muertos

PrinceValium

Me caía como el puto culo, pero vamos, como el putísimo culo diría yo.

Parece que nadie recuerda cual era su anterior cuenta y el puto asco que suscitaba. Pero claro, te pones un nombre que haga parecer un intelelctual y ya tienes a media media-vida con el chocho agua.

B

Pues a mí me parecía un petardo de cojones.

B

no volvio cn cuentas fakes? y y javibuda sigue entre nosotros? pq banearon a ironucus??

Tema cerrado

Usuarios habituales