Feliz dia del administrador de sistemas

LaChilvy

El viernes 31 de julio de 2009 es el decimo aniversario de la celebración del día del administrador de sistemas.

Ni sabía que teníamos un día dedicado =D
Ya nos podían dar fieshta en el curro.

Fuente: http://www.sysadminday.com/index2009.html

Pues eso, felicidades a los/as administradores de sistemas.

P

Felicidades

tkm bss cnt

HNgoly

Como los odio xD son poquisimos y nunca tengo la red en optimas condiciones

Felicidades

Kenderr

¿Y este dia por que?

Loa

joder y tambien tenemos santa tecla!!!

Desper4doS

ostia no lo sabía, ke wapo!!! Google podría ponerlo jo.....

ma hecho to la ilu jajajajajajajajaja

Felicidades compis :D

shortyStyle

Oh qué bien! xD

Felicidades a todos los que seamos administradores de sistemas!

George-Bush

Perdona, pero hoy es San Ignacio de Loyola, patron de los jesuitas, y esto va por encima de cualquier gilipollez de sistemas.

amen

B

Hoy es San Ignacio y es mi santo.

No me robéis el santo >:

D4rKNiGhT

jajajaja, q frikismo. Feliz dia para nosotros entonces!

Corven

Habra confeti ???

Rolic

GECETA

B1x1t0

Felicidades ^^ Ya tenemos un dia mas en el calendario xD

rockfuck666

felicidades ^, no sabía ni que existía

PROKAZ_

Gracias ;) :D

Y felicidades a todos los Administradores ;)

Fyn4r

Felicidades gente! ^^

dangerous

Que alguien me regale algo.

Hobbes

Pues me parece que soy el unico que lo ha celebrado. ^^

Fyn4r

Yo hoy tengo cumple de un colega, (que a todo esto tb es admin) ya tenemos otro motivo de celebración! XDDD

Bau

Felicidades

¿Como lo celebrareis? ¿Haciendo pingŽs y traceroutes a discrección?

HeaTz

Vamonó a liarla parda!

M

¿Donde queda el dia del mamporrero, y del barrendero, y del albañil, procurador, carnicero, abogado, tendero, chofer, mayordomo, agente de aduanas, investigador privado, bombero, cerrajero, mozo de almacen...?

Esto es un absurdo mas propagado gracias a internet, debido a la rapida expansion de la que se favorece cualquier gilipollez soltada en la red.

Un dia hace 11 años algun administrador de sistemas aburrido, poseedor de un egocentrismo fuera de toda duda, pensaría que gente como él, que son tan importantes para el correcto funcionamiento de la sociedad actual, merecerian tener un dia para celebrar su existencia.

Como comprenderas no voy a felicitar a nadie por el simple hecho de que tenga un trabajo que deba cumplir. O si lo hago, permiteme que considere que hoy es el dia de todas y cada una de las personas que cumplen un oficio. Pero si mal no recuerdo, para eso ya esta el 1 de Mayo, que es el dia del trabajador, asi que mientras tanto... ¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS IGNACIOS EN EL DIA DE SU PATRON, SAN IGNACIO DE LOYOLA!!! (Sean o no administradores de sistemas)

B

No te falta razón, pero bueno tío, que no pasa nada eh xDDD

Bau

Joder, está ofendido Minimelon .. ¿Administrador de sistemas frustrado? xD

Lo raro sería que el gremio de charcuteros anunciara en meneame a bombo y platillo su festividad patronal .. ahí es donde diría .... ¿¡¿¡¿pero qué cojones?!?!

-marcOs-

hoy mojareis xDDDD

jajaja esos

M

#24, que va, ya estuve trabajando durante un par de años de administrador de sistemas en un importante periodico de aqui, y honestamente, es de los trabajos menos agradecidos y mas esclavos que existen.

Actualmente orgulloso montador de aviones de combate :*

Y no estoy ofendido en absoluto, simplemente que la carencia de logica siempre me ha tocado la polla.

Deoxys

mira que somos gilipollas que ponemos una fiesta en verano...

habría que ponerla en junio o mayo, para tener dia festivo si cae en laborable!

Tig

Como odiaría ser administrador de sistemas, me pongo muy nervioso cada vez que quiero meter una librería nueva o configurar cualquier cosa y no me sale, como para tener que hacer lo de los demás.

Truy

GRacias a tod@s xD

PruDeN

#9 San Ignacio dices ?