Feliz Navidad Ortodoxa 2016

B

#18 a callar morito. Que luego os vuelven a conquistar los kebap y no hay eslavo q os salve

1 respuesta
M

#26 Lo que a algunos os pica es que no sigamos vuestras ideas trasnochadas. En una mano la cruz, en otra mi bandera tricolor y el escudo de la fé. Y si te pica, rasca.

No, no le obedecerás a tu papa. Le obedecerás a tu otro Dios, el dinero probablemente y lo material. Seguro que mucho mejor que mi fé. Eres lo que eres por el cristianismo, los valores que te permiten vivir como vives son los valores cristianos, tus creencias, supersticiones, relaciones familiares, todo. Es muy ignorante pensar que nuestra religión es solo una fe. Es una identidad, una forma de vivir, es nuestra libertad contra la barbarie que llega de fuera. Agradece cada día que puedes vivir y decir lo que dices contra la religión gracias a que vives en una sociedad cristiana, y no rodeado de minaretes y policías de la fe.

#28 eres tan superior que necesitas insultar de esa manera para debatir. Rebaja el tono y quizás te conteste.

#30 Feliz Navidad a ti también. Honor a las tradiciones paganas que son también las nuestras :)

#31 Este comentario viniendo de un Español es al menos surrealista..

3 respuestas
B

#32 soy ruso pero bueno xd. Algo que tu nunca podras ser jahaja

1 1 respuesta
Raknos

#32 En palabras de Carlos Boyero "yo no insulto, me limito a definir." Es algo habitual de las personas con una mente tan cerrada como la caja fuerte de las iglesias(ortodoxas y heterodoxas) pensar que una diferencia de opinión, es un insulto.

1 respuesta
Thouy

Pues mira dame el aguinaldo

M

#33 jajaja coméntales tu opinión a los miles de tus compatriotas que salen en Moscú cada semana en apoyo contra las injusticias cometidas con el pueblo serbio

#34 me da tanta pereza pegarte tus propios insultos que para qué. Y creeme, mas tipico son los ateos radicales mucho más cerrados que cualquier religiosos que encima se creen abiertos y tolerantes.

Nuestra libertad es la trinidad :)

1 respuesta
Fyn4r

A ver si lo entiendo, #1 es como emotional pero de otra religión?

1 1 respuesta
battu

Tanto que te quejas de la invasión cultural, ¿por qué no nos dejas en paz con tus movidas de los balcanes?

Si tan equivocados estamos todos por aquí, ¿por qué no te vuelves a tu tierra, a sentarte en cuclillas con Bratislav y Tenkochenko y a autoconvenceros de que vuestro calendario es el mejor del mundo?

Para criticar España ya estamos los españoles. A mi que no me venga un rumanito a decirme cómo tengo que vivir.

2 respuestas
A

yo no creo en nada , pero mientras no intenten imponerme sus ideas o darme la chapa...(véase Testigos de Jehova)

ala, feliz navidad!

M

#38 hace tiempo que me he ido. He venido a visitar familia. España también es mi país y la quiero.

Lo de rumanito no lo entiendo, te recomiendo que mires un mapa. Los rumanos ni siquiera son balcánicos.

2 respuestas
Alrich

#37 Yo creo emotional tiene varias cuentas con distintas religiones, y va troleando según le apetezca

Pjroll

Yo sigo el calendario Windowsiano

Macharius

#40 Pues aquí no nos gustan los albanokosovares ni sus calendarios ortodoxos reminiscentes de una era ya olvidad hace tiempo en los países desarrollados.

1 respuesta
Kaiserlau
#38battu:

Tanto que te quejas de la invasión cultural, ¿por qué no nos dejas en paz con tus movidas de los balcanes?

#40 :

1 comentario moderado
Raknos

#36 Lo que te da pereza es pensar.

B

Yo soy pagano, pero apoyo este post sólo para triggerear a los progres.

1 respuesta
Raknos

#47 Utilizar la palabra "pagano" para definirte, te hace aun mas ignorante. Y eso sí que da pena. Te invito a que te informes sobre el origen de la palabra. Pero seria invitarte a leer, y está complicado.

1 respuesta
B

#48 Sé perfectamente lo que significa, no me estaba autodenominando ateo.

1 respuesta
Raknos

#49 Has utilizado la palabra que has utilizado, "PAGANO" . No me he referido en ningún caso a otra cosa. Queda claro que no sabes el origen de esa palabra.

1 respuesta
M

#50 que superior eres eh jaja. Podrías explicarnos la verdad absoluta?

1 respuesta
Raknos

#51 Que te la explique tu "dios"

4
Kenderr
#32mesos:

Eres lo que eres por el cristianismo, los valores que te permiten vivir como vives son los valores cristianos, tus creencias, supersticiones, relaciones familiares, todo.

Pero si tú no tienes valores cristianos.

Y no, lo que me permite vivir como vivo no es la religión cristiana, pues los valores cristianos chocan con los valores democráticos que yo tengo.

No, mis supersticiones no vienen del cristianismo, porque no tengo supersticiones, soy una persona racional.

No, mis relaciones familiares no son cosa del cristianismo, vienen de más atrás, así que no inventes.

#32mesos:

Es muy ignorante pensar que nuestra religión es solo una fe. Es una identidad, una forma de vivir, es nuestra libertad contra la barbarie que llega de fuera.

Lo que es ignorante es pensar que tú identidad viene definida por una religión. Así va el mundo, gente matándose unos a otros por ideas como las tuyas.

Te repito, no tienes ni idea de lo que es el cristianismo, cada palabra que expresas aquí lo demuestra, no te has leído los evangelios y si lo has hecho, no has entendido absolutamente nada.

letee

#1 LOL menuda mole de Ruso, pa quitarle la cruz oiga :D

1
sacnoth

Billete solo de ida a Serbia para el pasajero Aggro Siete. Nada que declarar en aduanas.

1
ISAILOVIC

Que coñazo de tio