Femicalumnias contra Plácido Domingo

JoramRTR

#172 twitter y ahora un sindicato de musicos

sephirox

#154 #135 Yo no he dicho nada xd, he citado de la noticia el lugar de donde viene lo que él ha preguntado.

varuk
#165Prava:

20 mujeres que han esperado décadas a denunciarle porque patata.

"Porque patata". Mira lo que pasaba hace 20 años cuando denunciaba una mujer.

Minuto 11:10

Ahí tienes a la gente, después de que el juez dictara sentencia, haciendo que la mujer se tuviera que ir del pueblo con manifestaciones a favor del acosador (dicho por el juez) y soltando mierdas como "A mi no me acosa nadie si no me dejo". Las 4 que la defendían serían las "feminazis" de entonces. Mientras el acosador paseándose a sus anchas por las calles y vitoreado.

Porque patata.

6 2 respuestas
B

#183 Si tio, todo es porque patata.

En fin, puta mierda de pais vais a dejar a vuestros hijos (e hijas), porque patata.

Dawidh

The investigation, conducted by lawyers hired by the American Guild of Musical Artists, concluded that the accounts from 27 people showed a clear pattern of sexual misconduct and abuse of power by Domingo spanning at least two decades, according to those who spoke to The Associated Press on condition of anonymity because they were not authorized to disclose the findings.

2 respuestas
JoramRTR

#185 el problema de todo esto es que te tienes que creer el testimonio de una persona sobre algo que ocurrio hace 20 años... que #183 lleva parte de razón, pero es imposible conseguir prueba alguna tantos años despues sobre todo si estamos hablando de "estabamos a solas y me agarro el culo", condenar a una persona solo en base a un testimonio no es lo mio, ni lo de ningun jurista que no quiera retroceder el derecho.

E

Osea que lo han condenado. Ha pedido disculpas pero los en absoluto incels siguen con sus mierdas...

Drakea

La misma gente que quiere condenar a un hombre porque ciertas personas han hecho actos bajo coacción ambiental/social causada por él no comprende que ese hombre pueda llegar a hacer algo bajo coacción también ambiental/social. :thinking:

Bueno no, que lo ha condenado el juez del sindicato de cantantes de ópera no se hable más.

1 1 respuesta
Zinicox

#188 Eso tendría sentido si no hubiese sacado un comunicado hace unos meses diciendo totalmente lo contrario.

SikorZ

#185 Vamos, que si mucha gente dice que eres Jesucristo es que eres Jesucristo, no hay más.

Muy lógico, para qué pruebas ni nada, lo que diga la gente es la realidad, entonces la tierra es plana xddddddd

Mako666

Es increíble ver como el propio cantante sale admitiendo su responsabilidad y aun así sale la gente a decir que putas feminazis xDDDD.

Y lo peor es que ni se dan cuenta de la huida hacia delante que se están marcando.

6 1 respuesta
Leoshito

Sinceramente si la gente no sabe leer da igual lo que diga el cantante.

P. D. Yo asesiné a Kennedy.

Yeep

Yo descubrí el graviton.

ElJohan

Que sociedad más avanzada tenemos, con una declaración random poder arruinar a una persona de esta manera, menudo chollo verdad?

1 respuesta
B

#191 Que no te crean aún cuando el acusado lo reconoce y pide disculpas, da al feminismo su razón de ser.

1 2 respuestas
Kra

#195 Que no te crean aún cuando la bruja lo reconoce y pide disculpas, da a la Santa Inquisición su razón de ser.

1 respuesta
B

Se nota que el reaccionariado va perdiendo fuelle y se agarran a un clavo ardiendo. Ahora brujas e Inquisición para justificar la confesión y disculpas del acusado Xd

6
kraqen

#136 Kevin Spacey también pidió perdón y luego ha ganado todos sus casos hasta la fecha.

Pedir perdón en esa industria en estos casos es básicamente un suicidio. Aunque viendo el informe que le han montado posiblemente querrá retirarse con el menor escándalo posible viendo su edad.

2 respuestas
sPoiLeR

#173 A las charos dejalas con el satisfyer porque es lo mas a lo que pueden aspirar.

B
#198kraqen:

#136 Kevin Spacey también pidió perdón y luego ha ganado todos sus casos hasta la fecha.

Pedir perdón en esa industria en estos casos es básicamente un suicidio. Aunque viendo el informe que le han montado posiblemente querrá retirarse con el menor escándalo posible viendo su edad.

Kevin Spacey pidió perdón porque reconoció coquetear con un chaval de 14 años cuando el tenía 26 y no es algo que haya negado a posteriori. El caso se cerró porque el testigo (acusación) no declaró. Eso no quiere decir que no pasara.

Hay cierta manía con que sin un juicio mediante, las cosas no pasan aunque los propios implicados lo reconozcan. Es más, hay cierta manía con que los casos desestimados suponen un juicio a favor del demandado en vez de ser "no concluyente".

2 respuestas
ElJohan

#200 me parece que el caso de Kevin es bastante oscuro, no sé si es el mejor ejemplo 😂😂

1 respuesta
B

#201 Es que otro juicio que tuvo tampoco lo ganó, el denunciante palmó antes de tiempo.

1 respuesta
kraqen

#200 Kevin Spacey dijo que no lo recordaba y que pedía perdón si podía haber llegado a hacer algo. Si sigues la narración que se hizo, el tío estaba borracho como una cuba y se metió en la cama con el chico sin hacer nada más (y posiblemente sin saberlo). Luego en el juicio, el chaval decía tener pruebas, luego que las había perdido, y cuando le dijeron que si sabía que manipular pruebas era delito, se acogió a su derecho de no declarar y decayó el juicio.

Y sí, es una manía muy mala que solíamos tener en los países occidentales de no aceptar a alguien como culpable sin condena firme. Que retrógrados, eh.

1 1 respuesta
ElJohan

#202 VAAAAAAAYA 😂😂

LadyTenTen

#198

#198kraqen:

luego ha ganado todos sus casos hasta la fecha

Ganar porque alguien de pronto no testifique, retire los cargos mágicamente o se muera... no se yo, el mejor ejemplo no es.

1 respuesta
B
#203kraqen:

Y sí, es una manía muy mala que solíamos tener en los países occidentales de no aceptar a alguien como culpable sin condena firme. Que retrógrados, eh.

Ahora me dirás que nunca has hecho un juicio previo antes de una sentencia o que nunca has criticado una sentencia firme. No te creo y fíjate que lo que te digo es positivo ya que la justicia no es infalible.

Para mi el problema siempre es el mismo: La gente que sin sentencia firme dice "que se pudra en la cárcel" para el caso A y para el caso B dice "esperémonos a lo que dictamine el Juez, el CSI y el tribunal de Estrasburgo" o dicho de otra forma: A todo el mundo le asoma un sesgo siempre, aunque luego se clame por el derecho, la leyes, la constitución y los 10 Mandamientos.

1 respuesta
A

Tremendo los beta como pican con la "noticia" de Plácido Domingo 😂😂

kraqen

#205 Como he dicho antes, se retiraron los cargos porque el testigo no tenía las pruebas que había dicho tener en la investigación. Y cuando le recordaron que alterar pruebas era delito, se acogió a su derecho a no declarar más por la Quinta Enmienda. Que contiene, entre otros, el derecho a no declarar contra sí mismo. No declaró porque lo que decía podía incriminarle si había manipulado pruebas.

Y que no se consiga probar nada no es una prueba de cargo, faltaría más. Ahora que te absuelvan en todos tus juicios parece que es motivo de culpabilidad.

#206 Te recomendaría que no fueras proyectando tus inseguridades sobre los demás como si fuera el argumento definitivo.

El 'yo lo hago entonces los demás deben hacerlo también' es bastante pobre y te deja en muy mal lugar.

1 respuesta
LadyTenTen

#208

#208kraqen:

Ahora que te absuelvan en todos tus juicios parece que es motivo de culpabilidad

En absoluto. Jamás me atrevería a decir que Kevin es culpable de algo, pero sí que tal vez las cosas son un poco mas grises de lo que parecen. Y ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

Fama de ir tras sartencitos la tiene de toda la vida a fin de cuentas. Esto no ha salido de la nada.

Massalfa

#196 Al final parece que Plácido domingo es la víctima. Le acusan 27 personas, se realiza una investigación que da veracidad a estas últimas, el mismo lo reconoce y pide perdon. Que mas quereis? Al final saldra un vídeo que le comprometa y veremos por aquí a alguno echando la culpa a la sociedad o alguna patraña del estilo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales