Feminazis reaccionando a comentarios de youtube

B

#29 Hombre, tú piensa (si eres hombre y piensas) qué ocurriría en un país en el que ellos dejasen de trabajar. Un día sin policía, sin ejército, sin albañiles, sin científicos, etc. ¿qué pasaría?

A ver si eres capaz de dar una respuesta razonable sin recurrir al comodín del XDDD como si fueras un indigente intelectual.

1 respuesta
sPoiLeR

joder que feas, es que no falla.

UnLiMiTeD

#31 imagino que me estas baiteando, pero bueno intento.

2 respuestas
B

#33 Esquiva que algo queda.

1
1 comentario moderado
P

#25 o Narcos.

Zh3RoX

Lo que está haciendo la de rosa como se llama? womanspreading?

1
chocula

La testosterona (TRIGGERED) les da una mayor habilidad de liderazgo.

(4:40)

No exactamente. La testosterona favorece la tendencia a tomar posiciones de mayor liderazgo[1] y de hecho niveles altos de esta hormona son un buen predictor sobre la la ocupación de una posición de liderazgo[2].

[1] Pranjal H. Mehta, Nicole M. Lawless DesJardins, Mark van Vugt, Robert A. Josephs; Hormones and Behavior 92, 141-154 (2017)
[2] Sherman, Gary D.,Lerner, Jennifer S.,Josephs, Robert A.,Renshon, Jonathan,Gross, James J.; Journal of Personality and Social Psychology 110, 921-929 (2016)

B

A mi lo que no me queda claro es que esta bien que los hombres lo apoyen, pero no que vayan, porque no se vera a tanta tia o las tias no seran visibilizadas, entonces sera una especie de huelga general pero las mujeres en la calle y los hombres en...casa?

Edit: http://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/5443473/huelga-feminista-8-marzo-2018-pueden-hacer-huelga-hombres/

wooper

la del jersey rosa y la que va con ella, luego la chinita tambien, melasfo.

Provar sin sound

Alrich

Son cúmulos de contradicciones

mecmec

Si l@s youtubers son los nuevos intelectuales y modelos a seguir por la juventud estamos jodidos.

Gorgoroth

He intentado verlo entero pero es imposible.

Por una vez estoy de acuerdo con los rojos apestosos, es necesario ir pasando un poco de las femitontas. No sé si a alguien más le pasa, pero es que ver tan a menudo sus subnormalidades no me hace más inmune, al revés, cada vez aguanto menos.

GrimMcSlam

La mitad de los comentarios del vídeo, sobre el aspecto físico de las chicas que hablan ahí.

No esperaba más de MV, la verdad.

Soy_ZdRaVo

Vale.

Interesantísimo

1
Tema cerrado