Feminazis vs Videojuegos

allmy

Cito textualmente: """ ha pronunciado hoy una conferencia en la Gipuzkoa Encounter 7 en la que ha puesto de manifiesto que las mujeres, pese a ser un 47% del total de jugadores, """

"""ya sea mediante la consola, el ordenador, el móvil o las redes sociales."""

En serio? No estarán contando como "jugador" a todos los que tienen el snake o el pow instalado en el movil verdad?

Y eso leyendo el primer párrafo

10 2 respuestas
LaChilvy

Cuanto tiempo libre tienen algunos...

3
slakk

#61 Si contasen solo consolas y pc no llegan al 20% xd

1
Mirtor

#61 Por supuesto que lo cuentan. Se quejan de los juegos que ponen a la mujer como "Cocinera, ama de casa, etc." (aka Imagina ser) pero por supuesto los cuentan para la estadística de mujeres jugadoras. Cualquiera que salga a la calle verá que ni de coña el 47% de las mujeres juega a videojuegos de la misma forma que los hombres. Sí, yo conozco algunas que juegan a Call of Duty, Minecraft y juegos así, pero la mayoría se limita a echarse un Just Dance de vez en cuando y como mucho de juegos tradicionales juegan al Mario.

1 respuesta
allmy

#64 Y la culpa la tenemos nosotros, hemos permitido que a los casuals se les llame gamers. Ahora tenemos que crear otra palabra para nosotros xD

Es como cuando nuestra querida ex-ministra de cultura dijo: "" Yo también soy internauta, leo el email cada día ""

Si? En serio? Y yo soy un cinéfilo, veo una película a la semana. Ahhh!!! Y un técnico de ordenadores, formateo cuando tiene mucha mierda. Y, y, y... un técnico de redes, instalé solito mi router. Y un interiorista, el otro día puse un poster en mi habitación, y también soy un limpiacritales, el otro día limpié la ventana; y un futbolista, el otro día eché un partidillo.

El problema es la definición de "jugador"

1
S

Lo primero que creo es que hay que aclarar los términos.

Gamer o jugador es todo aquel que juegue con una mínima regularidad aunque sea muy pequeña y aunque sean juegos del facebook. Luego evidentemente hay diferentes tipos de jugadores.

Casual es otro término que se emplea mal también muchas veces, sea emplea como novato, paquete o alguien que juega muy ocasionalmente, cuando este término incluye también a buenos jugadores que por circunstancias no pueden jugar mucho.

En cuanto a las bobadas que dice el artículo de #1, lo del 47% no se lo cree nadie ni contando las madres que juegan con sus hijos.

En cuanto a las mujeres, pues no, no representan una visión realista mayormente, pero los hombres tampoco, los videojuegos no buscan realizar un calco de la realidad. Además de que hay un montón de mujeres carismáticas en los videojuegos.

En cuánto a las tetas grandes y todo eso, si el target de esos juegos son tíos, ¿por qué no iban a tener tetas grandes?, es más, ¿pasa algo por tener tetas grandes?, ¿las mujeres con tetas grandes son menos mujeres que las mujeres con tetas medias o tetas pequeñas?

No se, a mí en los juegos (y en la vida real) unas tetas grandes me alegran la vista, pero no por ello considero a las mujeres trozos de carne ni otras bobadas como las que sugiere el artículo.

Está claro que el machismo en España existe, y entre los jóvenes, este foro es un buen ejemplo de ello, no es algo olvidado ni muchos menos, pero el "todas putas" la mayoría de las veces es una simple broma.

2
urrako

No si luego no hay machismo en España pero el todas putas lo soltamos en cuanto podemos y lo asumimos como verdad sociológica.

2 3 respuestas
V

#67 C_S_ T_D_S P_T_S

11
B

El tetris es muy machista, va de introducir palitos en agujeros. ¡Luchemos para cambiar esto, hagamos que el agujero sea el dominante!

Que son videojuegos joder, basta de confundir la realidad con la ficción y soltar estas gilipolleces.

8
mikelflastic

Todo es susceptible de ser machista o sexista.

Por qué son los toros y no las vacas?

Por qué nadie ve el futbol femenino?

Por qué nadie ve el volley playa masculino?

Por qué en los anuncios de colgate nunca aparecen hombres?

No hace falta que contesteis, todos sabemos las respuestas.

B

cada día piden cosas más absurdas...

1
Hayworth

#60 Resident Evil 2 not bad!

Aún así me parece absurdo, yo prefiero jugar con tiarrones buenos y supongo que los tíos con tías buenas, no veo el problema :/

Y para igualdad de personajes que se pongan a jugar a Skyrim vaya pencas de mujeres que salen ahí xDDDDD

1
NerfMe

En un repaso por la situación actual del mercado de los videojuegos, el experto de PantallasAmigas ha denunciado que los juegos “para chicas” se centran en temáticas como la cocina, el diseño de moda o las mascotas.

Whaaaaat the fuck??
Ahora me entero que las tías necesitamos un mercado diferente al masculino y que tiene que haber juegos "para chicas" y juegos "para chicos", porque claro, no podemos jugar a un juego (de esos que no son de cocinitas y demás) y simplemente divertirnos jugando, independientemente de lo que tengamos entre las piernas. No, necesitamos juegos "para chicas" y que estos no sean de cocinar (que no sé para qué sales de la cocina si te vas a poner a cocinar virtualmente). Es decir, que a lo mejor lo que quieren es el Starcraft, pero con la decoración en rosita y que en vez de zerglings sean gatitos, y que en vez de dispararse se tiren confeti o marshmallows.
De verdad, me ofende tanto que la gente sea tan subnormal y encima se proclamen nuestros defensores!

Por otra parte, me ofende lo mismo o más, que usen el Portal como ejemplo, cuando el sexo de Chell no es para nada relevante en el desarrollo de la historia. Bien podría ser un Manolo y nada habría cambiado del juego. Sin embargo, tenemos a GLaDOS, que si bien es una IA, cumple perfectamente el estereotipo de mujer hija de perra envenenada, estereotipo que no creo que las feminazis estas defiendan aunque después lo representen casi de fijo.

8
Atalex

La imágen que ponen en la noticia:

jajajajajaja, surrender at 20.

11 1 respuesta
Anubis_1

#10 y qué? eso no quita que seáis peores por norma general que los hombres, claro que puede venir una tia y que me meta una paliza (ojalá hubiese más chicas así) pero por desgracia las chicas soléis, por norma general ser peores que los tios :(

Khrixso

MELASFO @ todas :si:

1 comentario moderado
A

y ponen como imagen de la noticia a una chica jugando al League of legend donde precisamente los personajes femeninos son de los mas OP... xDDD

Nott

.

3 respuestas
Komachi

Creo que ella, en si, es una ofenda para las chicas o mujeres que juegan. Por el ordenador/pantalla/telefono rosa.

2
B

Vamos que hay que la noticia habla de la discriminación que hay en los juegos hacia las mujeres y lo que busca es que los juegos se adapten para las mujeres, o sea, discriminarlas mas. Y además ponen de foto a una tía con un gusto estético de puta pena jugando el tutorial del LoL.

#79 si nos basamos en eso, ¿cuántos tíos han salido en juegos como hombres super petados de músculos que no piensan y solo golpean lo que se pone por medio?

1
Thiran

#79 Primero dices que ambas imágenes se distorsionan, pero luego solo tomas como importante que la distorsión hacia la mujer.

Eres una feminazi

1 1 respuesta
matute_ll

esa noticia es la risa, entre la foto y las chorradas que suelta... xDDDD

1mP

Espero que esas feminazis no se pongan camisas con escote, ni minifaldas ni tacones, porque vamos, hablar sobre la imagen que dan los juegos de las tías y despues ir por la calle creyendote que te vas a comer el mundo enseñando pierna, teta y culo...sería para soltarle una ostia.

Dralions

A ver, vuestro problema es que no habéis entendido el contexto de la charla. Le habrán pagado por darla y la muchacha tenía que decir algo. Tranquilos.

FamasESL

#74 Uninstall after tutorial

1
angina

#79 casi todas las peliculas de accion son machistas, lo normal es que el prota tipo duro sea un tio.....

en cuantos videojuegos el prota no es un tipo mazao e hypermusculado?
SON FEMINISTAS, LOS TIOS SON SOLO CARAS GUAPAS Y MUSCULO!!!!!!!!11!!!11!!!1111oneone!!1111

1 respuesta
PiPePiTo

La mayor parte de los videojuegos ofrecen una visión decorativa, irreal o sexista de la mujer

No diré nada más, me vuelvo por donde he venido.

1 respuesta
nohaylitros

#88 Tiene para picar mientras juega un bote de aceitunas y pepinillos, no puede ser que nadie lo haya visto y lo haya dicho.

Que finolis estas gamers, y caviar entre respawn y respawn. Donde han quedado las chocolatinas y las patatas fritas de toda la puta vida?

1 respuesta
Nott

.