Feminazis vs Videojuegos

PiPePiTo

#89 precisamente los pepinillos/aceitunas/cebolletas es loq ue menos me llama la atención de esa imagen.

En cambio lo de que se les trata de forma sexista en los videojuegos y la tipa tenga toooodo el pc rosa, móvil con funda rosa, taza de Hello Kitty...Pues como que no...

Esto es como cuando las mujeres piden que no se les trate como simples objetos en las discotecas pero luego son las primeras que aprovechan para entrar gratis por ser mujer...

3
sacker

ya se ha dicho todo lo que había que decir... absurdo de todas todas, y la foto ya es para coronarse. Las mujeres se deben sentir super identificadas y orgullosas xD

B

Es como decir que Juego de Tronos es sexista porque salen tetas. Sí, salen tetas. Y algunos de los mejores personajes femeninos creados también.

A2d2

¿Fifa con mujeres? Que lo hagan, hay ligas femeninas. Estaria bien poder jugar también con los equipos femeninos en el mismo juego.

Ahora convertir a los futbolistas en las Futbolistas.. Me imagino a Lionella Messi o Cristiana Ronalda..

1
Yandr0s

Imagen irreal de una mujer?? Logico...

Esque quien carajo iba a comprar un juego sobre limpiar y hacer sandwiches??

1 1 respuesta
verseker

Entonces para estas tias la imagen de duke en duke nuken debe ser la viva realidad sobre el hombre de hoy dia.

#67 Y tu comentario absurdo viene... a que? oye tio si quieres ligar salte a un bar eh que nadie te la va a comer por leerte por aqui.

1 respuesta
B

#1 What the fuck!!!! y que pasa con lara y tom raider.

De todas formas Guipuzcoa y perri flauticas feminacis, todas con los palestinos y corte de pelo tipo etarra...

Mirale, y ha estudiado en los jesuitas... etarra fijo.. :D

#97 Dark... es troleo puro y duro... menos mal que eres veterano en estos lares.

Y lo de Lara es mal ejemplo precisamente porque ponen una heroína que nos la follaríamos a 4 patas.

2 respuestas
Whiteness

Lo mejor es la tia "gamer" haciendo el tutorial del LoL :palm:

Y luego dicen que no les rushean ELO.

B

#97 te quejas de que el artículo generaliza con tu comentario de Lara Croft, y te cascas tú una generalización que es como para que te peguen una hostia. Bien, chaval.

urrako

#96 Que hables de comentarios absurdos escribiendo lo que acabas de escribir tiene tela xD

zur4no

#95 Cooking mama

pastorcin

Hombre en el PES 6 de la play 2 se podían disfrazar los jugadores de pingüinos y montar en avestruces y velocirraptors, un disfraz de mujer sería la polla para cachondearte al ganarle a algún amigo XDD

GL3B

si aceptamos la "idea" de que hay juegos destinados a chicas...maaaaal.
son juegos, de todo tipo, para todas las edades. juega a esos juegos cualquiera al que le puedan interesar, no?
me encanta el tema este de "la imagen de la mujer en el mundo de los juegos"...que es irreal, que no se que...OMFG, otra vez con esta mierda?
la imagen del hombre, en los juegos, por norma general...es suuuuper real, verdad?!
No veo ni siquiera lugar a discusion o debate, la premisa inicial es barata, muy barata.
Tema manido donde los haya en segun que colectivos, eso si.

1 respuesta
kakarikez

yo solo dire que en el torneo de lol de la party una tal leire desbrozo en top a todo macho con pene que se le puso delante

1 respuesta
S

#103 Hazles entender que Diablo, Slender, Binding of isaac, Super Meat boy, Mass Effect, Assassins creed y demases no son juegos enfocados para los hombres. No se puede xD tienen la mente más que llena de mierda.

Eh eh, ¿como que todos los tíos no somos como los de los videojuegos? Vaya, yo pensaba que no eran estereotipos y que todos los tíos teníamos un cuerpo fibroso o petados de musculos tras pasarnos media vida entrenando.

TH3B1GB0SS

Venga ya, es la generalización de los videojuegos más absurda que he escuchado.

Anda que no hay actualmente montón de juegos dirigidos a colectivos femeninos y juegos ya de más alta gama con protas feminas.

Lo que pasa que ahora esta muy de moda achacar la culpa de todo a los videojuegos "que son un arma muy peligrosa de destrucción masiva y lobotomización de mentes humanas", digo esto y luego me pongo a ver el "Salvame" y GH para culturizar mi mente un poco.

Pachy

IGUALDAD!

pero en la discoteca zorreo para que me paguen una copa

IGUALDAD!

pero luego tengo plazas reservadas para trabajar como funcionaria

IGUALDAD!

pero luego la ley de violencia de género no ampara al hombre en ningún caso

IGUALDAD!

pero luego paso pruebas físicas mas livianas para según que trabajos.

Sigo? no he visto a ninguna mujer quejarse de eso. Señalamos solo lo que nos interesa?

ah, y esta noticia es basura. Al wow no puedes jugar por ser mujer? o al counter-strike? o al diablo?

que pasa, que tiene la pantalla una cámara, y como te identifique como chica, se cierra el juego y se apaga el pc?

xDD de coña

9 1 respuesta
NerfMe

#107 no he visto a ninguna mujer quejarse de eso.

¿Cómo que no? Si aquí no hacemos otra cosa. xD

1 respuesta
Pachy

#108 digo in real life

punkypie

Que se curren un juego primero y luego hablamos

V4MPiR3

Sn Link, Zelda estaria viva por los cojones.

4
turanga

Excepto Lara Croft, que ofrece una imagen hiperrealista de la mujer. Y de la mujer arqueóloga, sobre todo.

1
bleedingstar

#58...Tom Raider, Mass effect (puedes elegir sexos), Dungeon Siege, Metroid Prime 1, 2, 3, Perfect Dark (nintendo 64), Dead or alive xtreme 2, Final fantaxy x-2, Bayonetta...

FamasESL

#104 Con un jungler 24/7 ahi yo tambien lo hago

2 respuestas
Shisaia

Con lo que mola matar bichos en tacones! xD (Lineage)

larkkkattack

#97 Joder, ese pavo me despertó de mi hermoso sueño profundo con un "Es que las mujeres que juegan videojuegos son gordas, feas o guarras, ese estereotipo esta ahi".

Vaya brasas. También el estereotipo de lan es un gordo friki con granos heavy que juega al wow o flacucho folla spectrums, pero no veo ningún tipo de complejo en tíos por ir a lanes o viciar a lo que les salga de los huevos. Ni a X tias obviamente, pero otras tantas parecen manchar su reputación con "ay, eso es pa frikis". Váyase a cagar señora.

Y en competición lo mismo. Ahí nos dio bien por el culo la Leire en la semifinal de lol, que sigan más su ejemplo y, si no, que no se quejen de ser minoría, porque lo son. Que en vez de quejarse de ello, puede una sentirse orgullosa, vamos, digo yo. Tanto victimismo por TOS LAOS me da arcadas.

#114 No quites mérito. La tía jugó de puta madre tanto en linea como en tf´s, no te de cosica que una chica sea buena a lol hombre.

2 respuestas
kakarikez

#114 eso es directamente mentira

2 respuestas
FamasESL

#116 #117 No digo que sea mala y mucho menos por ser chica ya que juega bien pero eso de reventarse todo lo que se le ponga delante me parece exagerado. Repito, me parece que juega bien pero tampoco es para tanto.

2 respuestas
MeCagoEnDios

Joder, es que es verdad, mientras los hombres nos sentimos identificados con los musculosos asesinos de cerdos alienigenas invasores, ellas tienen que conformarse con una imagen totalmente irreal de la mujer

1 1 respuesta
kakarikez

#118 yo me fije en 4 partidas ya de semis y no vi nadie que en top le ganara la linea, con parecidos gankeos por ambos lados.

luego puedo afirmar que desbrozo en top