#38
McDyron:
a partir de ahora se nos verá como sensibleros y maricas que al igual que antes las feministas íbamos a las calles con carteles pidiendo ajustes imprecisos sobre ideas abstractas y enrevesadas a la espera de una igualdad perfecta y matemática. y quejándonos de una supuesta represión que sufrimos que ni veo ni siento.
Si tú "ni ves ni sientes" el feminazismo, espera a que te ocurra lo que al ex director del FMI, por ejemplo, a quien le destrozaron su gran porvenir mediante un complot feminazi.
#39
Lawliet21
el machismo aun a nuestro pesar sigue siendo el pan de cada día.
Compara la reacción popular, de los medios y de las autoridades ante estos dos casos:
a) El tartazo a Yolanda Barcina
b) La bofetada de una señora al alcalde de Barcelona
¿Estás seguro de que se inclinó a favor de los hombres la reacción?
#43
heyjoe:
Espero que en #1 no estés justificando la opinión de este payaso sólo porque otra gente ha intentado justificar el caso contrario, que se te ve el plumero de aquí a la Patagonia.
Si depusieras el uso de falacias de hombre de paja, te oirías mejor.
Ahora bien: la gran periodista vasca que escribió ese artículo, lo que hizo fue precisamente poner de relieve que las "sostresadas" se ven con buenos ojos cuando se trata de exculpar no a los hombres, sino a las mujeres.
En efecto, el artículo "Un chico normal" de Salvador Sostres es una sátira de los argumentos que suelen usarse para justificar a mujeres que cometen feticidios, infanticidios o masculinicidios.