Feminismo como Carrera Universitaria

B

#56
Este era el grado de igualdad de género que impartia la URJC:
https://www.urjc.es/estudios/grado/566-igualdad-y-genero#informacion-basica

Y aqui tienes un Ciclo Formativo de Grado Superior, que viene con el temario:

http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/centros/centros_educativos/buscador-ensenanzas/resultados/detalle?idEstudio=7168

1 1 respuesta
D

#56 Creo que es fake ese listado porque no veo la asignatura de "Autocrítica".
Oh, wait...

Eckooo

En vez de salidas laborales va a tener frigidas laborales.
Badumtss.jpg

4
N

#56 ctrl-f "biología" 0 resultados.

Bueno, está biología marxista aka antropología, que no falte.

1 respuesta
LadyTenTen

#53 Que están estudiando para ser maestros

#57 ¿Ahora no pasas por bachiller y examen de acceso como todos?
Es mas, muchas veces necesitas una nota de corte alta.

Y lo de las tardes no es un cuento. Tienes incluso tardes obligatorias.

2 respuestas
B

#65 de todos los de mi edad que estudiaeon magisterio y los que he conocio mas tarde solo 3 tienen el sudiciente cerebro como para ser msestros.
Y cuando te lo dice alguien como yo al que echaron de 2 institutos deberian empezarba tomarselo en serio

1 respuesta
B

#55 si te lees esto, de la misma autora, te revienta el pecho:

http://www.mujeresenred.net/spip.php?article1567

El número de mujeres que utiliza ordenadores e Internet de manera elemental está aumentando, pero la brecha digital de género es evidente respecto a las habilidades (digital literacy).

La "segunda" brecha digital, ahora con un 50% mas de problemas de genero.

Yo pienso que hay gente que debido a sus "especialidades" y el tipo de curro que desempeñan, se tienen que dedicar a sacar estos temas como si fueran una cosa megaimportante para que las encarguen proyectos de mierda, que a nadie interesa y que no se siquiera si son un problema importante o simplemente es para mantener el negocio, porque si no no lo pillo.

2 respuestas
T-1000

#64 es que la biología es un constructor social

Dieter

#67 Esto debe acabar.

1 respuesta
Hardy

Y con el título te dan un abono de temporada en el Inem xd

Eso o logras enchufarte en uno de esos observatorios decorativos taaaaan útiles.

T-1000

#61 Hay que ayudar a los deficientes

#55 técnicamente es que haya una persona con esta carrera en ciertos trabajos para que nos diga que tenemos que decir y que no, para no ofender a ciertos colectivos.

Bonita forma de cargarte la libertad de expresión. Y después son los mismos que lloran por la ley mordaza xD

1 respuesta
B

#44 qué troll xdddd

B

#51 Venga a otro con el machismo, señoro.

2 respuestas
B

Me las imagino dentro unos años:

  • Tenemes que salir de España. Aqui no hay trabajo para les universitaries diplomades.
  • Pero que se supone que sabeis hacer despues de estudiar esa carrera?
  • Eh...eh...Machista!!
1 1 respuesta
Tritoman

Hola buenas estudio feminismo y tengo un master en comunicación por twitter

1 respuesta
LadyTenTen

#66 Define "tener cerebro"

Esa es otra, estás insultando a los otros tres al englobarlos en la manada de supuestos inútiles. Muy justo no eres.

2 respuestas
wiFlY

#65 si, exactamente. Estan estudiando para maestros por lo que no son maestros. Por otro lado, no son los unicos que estudian para ser maestros.

A todos los de magisterio hay que explicaros las cosas dos veces? Y todos pensais que por estudiar una carrera (estar matriculado) ya sois maestros? O eso solo te lo piensas tu.

1 respuesta
Dieter

#74 montar una asociación y ganar pasta a costa del contribuyente. Ese, es el plan.

Hipnos

#76 A ver, estás luchando contra el cancionero popular.

Magisterio es una carrera de broma.
Los curas son pedófilos.
El PSOE es de izquierdas.
Yo no soy racista pero.

Y así, son las grandes verdades populares.

5
DoRiTo

Hay que preparar bien a la sociedad para que no sea capaz de plantar cara alguna.
La burbuja crece y crece.

1
T-1000

#73

Machisssstaaaa, señoooorooo!!!

6 1 respuesta
B

#76 al contrario esos 3 son los que se salvan, personas que se preocupan por aprender

#79 te ha faltao que los gays son pedofilos

B

#81 Si crees que algo de lo que escribes se parece minimamente a un argumento que merece la pena discutir y rebatir es problema tuyo.
Aqui lo único que merece la pena es llamarte machista y además redomado, de los orgullosos.
Be proud.

3 respuestas
N

Disfruten lo votado.

D

¿No era suficiente con magisterio?

Bueno, magisterio al menos tiene utilidad.

B

#73 A soltar chascarrillos en vez de argumentar, pero luego que no te los digan a ti.

#75 No se si lo dices en broma, porque es el titulo de bastantes ya por twitter.

#83 Y a ti misandrica, bueno aunque tambien tratas a las mujeres como niños pequeños, asi que no se :thinking: supongo que feminazi lo incluye todo, ser misandrica y tratar a las mujeres como niños pequeños.

1
B

#69 esperate que este estudio tiene unas citas acojonantes:

Otro problema importante es que las familias tienen expectativas distintas en relación con los hijos y las hijas, y no empujan a las niñas a las carreras de ciencias e ingeniería. Las propias chicas perciben, por otra parte, las trampas laborales que las mujeres encuentran en esos empleos y tampoco les gusta el estereotipo de empollona, rara y poco femenina.

Hija, si no te gusta estudiar informatica y prefieres medicina, tranqulia que ya te apunto yo por ti.

En el aula, las expectativas de los profesores también son distintas. La educación científica se considera más necesaria para los niños y ello crea barreras para las niñas: en clase se les pregunta menos, se espera menos tiempo a que respondan y se las interrumpe más. Desde el jardín de infancia el éxito se considera masculino y, en el caso de que triunfe una niña, no se la considera campeona, sino que su triunfo se debe a que ha desempeñado un trabajo muy duro. Esto es resultado, en gran medida, de la escasez de modelos de mujeres triunfadoras en las TIC.

Cuantas veces no habeis visto interrupciones de profesores hacia las chicas porque son chicas? Pasa todos los dias, supernormalizado.

Por el momento no disponemos de suficientes datos del contexto español para profundizar más en el análisis de las causas que provocan la segunda brecha digital de género. Esto limita la capacidad de diseñar políticas eficaces destinadas a superar la desigualdad entre hombres y mujeres en el acceso y uso de Internet. Por esta razón, es esencial la producción y compilación urgente de datos e información cualificada que permita, en futuras investigaciones, abordar sólidamente el tema de la desigualdad digital.

Me pregunto como diseñas politicas para superar una, supuestisima, desigualdad, entre hombres y mujeres en el acceso a internet. ADSL mas barato para ellas? Mas descansos en el curro para meterse al IG?

Tritoman

#86 estaba simulando una situación real xd

jonhy_walker

Y lo del título del post?

1
T-1000

#83 Normal que no sepas que es un argumento, vienes de Twitter y allí si te dicen una opinión que no te gusta directamente bloqueas. Lo gracioso es que me llames machista cuando las auténticas machistas son las feministas modernas, si aquellas que tratan a las mujeres como subnormales incapaces. Ahora sigue con los gritos autistas mientras insultas a quien no opina como vosotros, que vosotros de lógica cero patatero. Eso sí, victimismo, insultos, amenazas y censura, sabéis mucho

2 1 respuesta