Feminismo como Carrera Universitaria

B

#3

Pues en España seguro que tiene más salidas laborales que Historia, Filosofía y demás carreras muertas.

Esque estas carreras no tendran salidas laborales, pero llamarlas carreras muertas no tiene sentido, cuando son fundamentales en el conocimiento y el saber humano.

Podrias llamar carrera muerta a una que fuera sobre hacerte ingeniero en locomotoras de carbón xD

2
MaTrIx

Oh god.....

LadyTenTen

#77 Debes creer pues que hay un abandono masivo de esa carrera.

No se cuantos desmotivados con 5 pelado entrarán en tu zona, pero aquí necesitas un notable para plantearte acceder... un filtro mas fiable de lo que parece.

1 respuesta
1 comentario moderado
srbateman

#23 madre mía en 2018 preguntamos eso?
FEMINISMO:

  1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.
    MACHISMO:

  2. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

  3. m. Forma de sexismo caracterizada por la prevalencia del varón.

Si necesitas que te lo explique tienes un problema xD

2 respuestas
Ozonoo4

#94 eres un oxymoron con patas.

1 respuesta
wiFlY

#93 no se donde sacas eso, no puedes estar más equivocada o te has colado con el quote... O no sabes leer.

También se me ocurre que te has ofendido al leer 4 verdades y directamente tratas de fortalecer tu orgullo escudándote en el colectivo.

evening0

#96 Pero parece mentira que le deis bola al troll.

Leoshito

#71 Siendo justos, el feminismo no ha inventado el marketing, ni la "conciencia de empresa", ni un montón de cosas que hacen justamente eso: decir a la empresa cómo actuar (o al menos, de cara a la galería) para que los clientes la vean con buenos ojos.

#83 A ver cuando te banean porque lo único que haces en este foro es insultar y crispar a la gente.

#95 El feminismo no puede ser un principio de igualdad desde el momento que lo que busca es beneficiar única y exclusivamente a las mujeres. Es simplemente lo contrario.

1 respuesta
T-1000

#94 el que trata como subnormales a las mujeres no soy yo, sois las feministas modernas. Pero gracias por el insulto gratuito, otra habilidad muy avanzada de las feministas modernas que ocurre cuando no le dan la razón.

1 respuesta
B

#95 Si tachas de tu comentario el 2018 y pones 1998 vale, pero suerte hoy en dia con esa definición.

Hoy en dia es:

Feminismo: Querer igualdad de resultados en todo, y sino es asi es culpa del machismo.

DaTaCoM

Buena carrera para aprender a ser una persona parcial y justa. Si ya cansan las conversaciones con feministas ni me quiero imaginar hablar con una que tenga el titulo oficial.

Luego la gente se pregunta de donde sale el radicalismo.

Urien

Gran idea. Hace bastante falta.

Los que os quereis bajar de la vida podeis coger el Aquarius.

B

#100 Me vas a decir a mi como trato a las mujeres, prepotente.

2 respuestas
B

#104

Me vas a decir a mi como trato a las mujeres, prepotente.

No hace falta, todos lo vemos. Como a niños pequeños.

9
nizku

La ideologia de fenero es una industria que mueve miles de millones de dolares, lo logico y normal es que como todo sector tenga su grados universitarios.
Por otra parte es una materia que se imparte ya en la mayoria de carreras de letras, incluido en los colegios, aunque aqui te podras especializar en la ideologia con mas profundidad y ainco, y podras aprender a mandar a leer con muchisimo mas criterio.

Tritoman

#99 esa es la visión que se le ha querido dar, y lo que muchas buscan, lo que no significa que el sentido de la palabra cambie

es como si un antiracista no quisiera la igualdad, si no que los blancos terminaran segregados

#106 yo entiendo que se de algo de feminismo en ciertas clases, o cursillos o mierdas así, pero todo un grado...qué hay que plantear? se está buscando algo a largo plazo?

2 respuestas
B

#107

es como si un antiracista no quisiera la igualdad, si no que los blancos terminaran segregados

Efectivamente, el problema esque se apropian del termino...

Leoshito

#107 La cuestión es que antiracista precisamente indica eso: contrario al racismo.

Feminismo no indica "igualdad de sexos". Más que nada por el hecho de tener femi- en su raiz.

Pero bueno no es el hilo para discutir esto así que, como no tenemos carta blanca como @Everything mejor dejo de desviar que aún me llevo punish.

1 respuesta
T-1000

#104 como niños pequeños con discapacidad, ya lo hemos visto todos.

srbateman

Ay que esto es un debate de semántica ahora?

Pensé que leería cosas con más criterio pero culpa mía por tener esperanzas.

Hay mucho trabajo por hacer aún.

Leoshito

13 jun 18

Ah, ya.

1
Tritoman

#109 es como el "orgullo negro", es normal que te consideres feminista si las mujeres están en la mierda cuando empiezan las primeras manifestaciones, una manera de sacar pecho en una palabra, tampoco veo mal que se use, nadie puede ser machista en el sentido malo, porque ha sido la base de los hombres serlo durante muchos años

y sí, mejor dejemos esto, aunque creo que no nos deberían meter punish xD

#108 yo tengo la suerte de compartir militancia con muchas mujeres, y claro, yo leo twitter, leo mierdas por aquí y no se asemeja en nada, no creen en lenguajes inclusivos, no se cree que toda mujer sea buena (ohh ana botín es una buena feminista), básicamente, chiquilladas que yo leo, nadie q yo conozca las comparte, se creen en las denuncias falsas, no se usan como arma, etc es decir, tienen una ideología política clara, y claro el contraste choca, a mi me parece muy bien que una sea feminista por twitter, pero es que solo se preocupa de eso, su actividad política es totalmente residual, no consigues un cambio "feminista" solo luchando por las mujeres, el problema es de clase, no es de género o sexo

1 1 respuesta
mrbeard

Pues yo prefiero la tortilla de patatas, sin cebolla y poco hecha, pero ojo, el huevo a medio hacer pero sin que parezca moco.

1 1 respuesta
B

#113

yo tengo la suerte de compartir militancia con muchas mujeres, y claro, yo leo twitter, leo mierdas por aquí y no se asemeja en nada, no creen en lenguajes inclusivos, no se cree que toda mujer sea buena (ohh ana botín es una buena feminista), básicamente, chiquilladas que yo leo, nadie q yo conozca las comparte, se creen en las denuncias falsas, no se usan como arma, etc es decir, tienen una ideología política clara, y claro el contraste choca, a mi me parece muy bien que una sea feminista por twitter, pero es que solo se preocupa de eso, su actividad política es totalmente residual, no consigues un cambio "feminista" solo luchando por las mujeres, el problema es de clase, no es de género o sexo

Pues que quieres que te diga, serán las de tu "militancia", porque las de otros grupos abundan a malsava. De lo que has dicho nada mas que mira el ejemplo del lenguaje "inclusivo", lo tienes hasta en la sopa, no son precisamente "4 locas de twitter" las que lo apoyan...

B

#114 y qué opinas de #1

1 respuesta
mrbeard

#116 Lo sustituiría por un Grado en fregar.

1 respuesta
Tritoman

#115 a mi es que no me sirve un colectivo solo feminista, es decir, y aquí en valencia hay mil colectivos feministas, que me parece una gilipollez, mientras tanto las cosas siguen como siguen...en fin, más conciencia política y comprender el mundo en el que vives, y menos carnés y orgullitos

DaTaCoM

Lo bueno es que ahora cuando tengas una conversación con una que se declara feminista le podrás soltar lo de "pero tu has estudiando?"

B

#117 te doy una manita mentalmente que no me quedan, y te choco esos cinco
¡plas!