Me parece bien que cada vez se trate mejor a la mujer y que tengan mayores oportunidades que antes, pero esto a veces se pasa de castaño oscuro, y aqui estamos nosotros los hombres, con cara de circunstancia, sin hacer nada.
Siempre han existido unos roles tanto para el hombre como para la mujer, porque no somos iguales, todo lo contrario, por primera vez se nos está educando como iguales, no hacemos mas que cederles terreno y cada vez cogen mas. Está comprobado que si un hombre se cria entre mujeres se amaricona y si una mujer se cria entre hombres se hace todo un machote.
Pero bueno no quiero desviarme del tema solo decir que hay renegadas que vociferan rapidamente ante cualquier cosa que crea que las contradiga. Enseguida hacen conventillo, hablando mal del sexo masculino, porque el feminismo ha degenerado en un hembrismo descarado y revanchista ,se ha convertido en una ideología facciosa que no admite critica, y se han concentrado en aplastar a los varones a toda costa.
Y luego feminismo por aquí, feminismo por allá, pero nunca hay críticas a las chicas que usan sus armas de mujer para llegar lejos. Ah, es que cuando el machismo las ayuda lo que realmente está pasando es que ellas son muy listas.